cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Últimos artículos.

Sí. Puede usar Apple CarPlay en su vehículo en conexión con su iPhone y, al mismo tiempo, utilizar con otros dispositivos móviles el punto de acceso Wi-Fi (SA 6WD) BMW del vehículo.
Ver artículo completo
Sí. Puede usar Apple CarPlay en su vehículo en conexión con su iPhone y, al mismo tiempo, utilizar con otros dispositivos móviles el punto de acceso Wi-Fi (SA 6WD) BMW del vehículo.
Ver artículo completo
Sí. Con el servicio de música en streaming iniciado con Entretenimiento online de BMW, también puede iniciar sesión en otros dispositivos como su smartphone o sistemas de entretenimiento del hogar. Sin embargo, no se puede escuchar música al mismo tiempo en dos dispositivos.
Ver artículo completo
Si tiene preguntas sobre su dispositivo móvil, puede encontrar más información en el manual de instrucciones de su dispositivo móvil y también puede comunicarse con el fabricante del dispositivo móvil o con su proveedor de red móvil.
Ver artículo completo
Si ha perdido su smartphone o su BMW Key Card para utilizar el servicio Digital Key de BMW ConnectedDrive, revoque lo antes posible su Digital Key para evitar un uso no autorizado de su vehículo. Si tiene acceso a su vehículo, desactive alguna o todas las Digital Keys en su vehículo. Para ello, seleccione los menús «Car», «Ajustes», «Puertas/acceso al vehículo» y «BMW Digital Key» en el vehículo. Si no puede acceder al vehículo, póngase en contacto con el BMW Customer Service de ConnectedDrive.
Ver artículo completo
No. Durante un BMW Remote Software Upgrade (RSU) su vehículo se encuentra offline y no podrá abrirse o cerrarse mediante los Servicios Remotos de su aplicación BMW Connected.
Ver artículo completo
Para usar la función «BMW Apps» puede comprobar la compatibilidad Bluetooth de su smartphone Android con el vehículo en www.bmw.de/bluetooth.
Ver artículo completo
No. La Actualización de Mapas USB de BMW ConnectedDrive no necesita ningún estándar determinado de USB (1.0, 2.0, 3.0); tanto para la descarga en el ordenador como para la carga en el vehículo.
Ver artículo completo
Antes de vender o restablecer su smartphone a los valores de fábrica, BMW recomienda borrar en su aplicación BMW Connected todas las llaves digitales (Digital Keys) activas del servicio Digital Key de BMW ConnectedDrive. Por seguridad, desactive también las Digital Keys que están guardadas en su vehículo.
Ver artículo completo
No. La conexión de datos se realiza a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo.
Ver artículo completo
No. Solo puede descargar BMW Remote Software Upgrade (RSU) a través de la aplicación BMW Connected y transferirla a su vehículo. La instalación se realiza a través del vehículo.
Ver artículo completo
No. Solo puede activar y usar su Digital Key en un smartphone.
Ver artículo completo
No. Durante un BMW Remote Software Upgrade (RSU) su vehículo se encuentra offline y no podrá abrirse o cerrarse mediante los Servicios Remotos de su aplicación BMW Connected.
Ver artículo completo
No. La Actualización de Mapas USB de BMW ConnectedDrive no necesita ningún estándar determinado de USB (1.0, 2.0, 3.0); tanto para la descarga en el ordenador como para la carga en el vehículo.
Ver artículo completo
Sí. Puede solicitar una nueva Digital Key Card a su Asesor de Servicio BMW como una llave convencional y como una pieza de recambio.
Ver artículo completo
Además de los mapas de Apple, puede usar Google Maps y WAZE.
Ver artículo completo
No. La Actualización de Mapas USB de BMW ConnectedDrive no necesita ningún estándar determinado de USB (1.0, 2.0, 3.0); tanto para la descarga en el ordenador como para la carga en el vehículo.
Ver artículo completo