cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Últimos artículos.

Se le reembolsará los servicios BMW ConnectedDrive pagados mediante el mismo método de pago que ha usado al comprar estos servicios.
Ver artículo completo
Puede solicitar nuevamente un token a través del Portal de Cliente o la aplicación Connected (para iPhone o Android).
Ver artículo completo
La transferencia y almacenamiento de sus datos personales están sujetos a las estrictas normas de seguridad del Grupo BMW. Sus datos personales, como los datos de las tarjetas de crédito, se cifran automáticamente. Su vehículo no guarda ninguna información.
Ver artículo completo
Mediante el almacenamiento y sincronización de su perfil de conductor en la nube BMW ConnectedDrive, puede usar en cualquier BMW, que sea compatible, sus ajustes e informaciones individuales, como su nombre, foto de perfil, sus destinos de navegación o ajustes de climatización preferibles, por ejemplo en un coche de alquiler, en viajes de negocios o en coches de empresas utilizado por varias personas.
Ver artículo completo
Solo puede comprar Apple CarPlay si su vehículo dispone de los requisitos técnicos y opciones necesarios.
Ver artículo completo
Puede solicitar nuevamente un token a través del Portal de Cliente o la aplicación Connected (para iPhone o Android).
Ver artículo completo
Por razones de seguridad, el código de seguridad solo es válido durante un plazo limitado. Puede solicitar un nuevo código de seguridad siempre que lo desee en el menú "Administrar vehículos". Para más información, contacte con la atención al cliente de BWW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
técnicamente no... :( - es necesario el TeleService, que no importa/interesa al cliente. Consulte la última tarea 00087558 (o busque por 000011722), allí he escrito que no se deben comprar servicios en la tienda. PROPUESTA de respuesta: «activo» sustituido por «sujeto a costes». Aunque la formulación sería inequívoca en la tarea mencionada arriba. No. Debe vincular su vehículo con su cuenta BMW ConnectedDrive para pedir un archivo de BMW CarData o autorizar una cesión a terceros. Para utilizar BMW CarData, no necesita otros servicios de BMW ConnectedDrive sujetos a costes. ======= No. Debe vincular su vehículo con su cuenta BMW ConnectedDrive para pedir un archivo de BMW CarData o autorizar una cesión a terceros. Para utilizar BMW CarData, no necesita tener activos otros servicios de BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Inicie sesión en el Portal de Cliente BMW ConnectedDrive. En la opción «Administrar vehículos», seleccionar el BMW que desea eliminar y confirme su elección. Posteriormente recibirá un Email informándole que su vehículo ha sido eliminado de su Cuenta Cliente.
Ver artículo completo
Sí, como se describen en las condiciones generales de contratación de BMW ConnectedDrive, tiene que eliminar su vehículo de su cuenta BMW ConnectedDrive si ya no es el propietario legítimo del vehículo.
Ver artículo completo
En algunos casos se puede tardar el envío de un enlace de confirmación. En caso de que no reciba un email dentro de las siguientes 24 horas, vuelva a registrarse o póngase en contacto con Atención al Cliente ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Puede renovar la Actualización Automática de Mapas en el Portal de Cliente BMW ConnectedDrive, en la opción «Tienda».
Ver artículo completo
Puede solicitar un informe de las transferencias a través del portal para clientes BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Sí, puede eliminar los datos de sus ubicaciones de carga, Wallbox y vehículos. Si retira un Wallbox o un vehículo de BMW Charging Portal, se conservará el historial de carga. Si suprime una ubicación, se suprimen TODOS los datos del historial de esta ubicación de carga. Estos datos no se pueden restaurar.
Ver artículo completo
Sí. Para usar la Actualización de Mapas USB, su vehículo tiene que estar asociado a su cuenta Cliente BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Sí. Puede vincular su perfil personal de conductor con su llave del vehículo, Digital Key o con un número PIN. Estos activan los ajustes de su perfil de conductor en el vehículo.
Ver artículo completo
No. El código de seguridad de cuatro dígitos se puede volver a cambiar con su Asesor de Servicio BMW después de la primera autorización, únicamente mediante el proceso idéntico con el Asesor de Servicio BMW.
Ver artículo completo
Puede volver a añadir un vehículo ingresando el número de identificación del vehículo.
Ver artículo completo
Sí. Puede vincular su perfil personal de conductor con su llave del vehículo, Digital Key o con un número PIN. Estos activan los ajustes de su perfil de conductor en el vehículo.
Ver artículo completo
Sí. Puede vincular su perfil personal de conductor con su llave del vehículo, Digital Key o con un número PIN. Estos activan los ajustes de su perfil de conductor en el vehículo.
Ver artículo completo