cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Últimos artículos.

Inicie sesión en el Portal de Cliente BMW ConnectedDrive. En la opción «Administrar vehículos», seleccionar el BMW que desea eliminar y confirme su elección. Posteriormente recibirá un Email informándole que su vehículo ha sido eliminado de su Cuenta Cliente.
Ver artículo completo
Para saber si el servidor de su proveedor de email utiliza un certificado público o uno de creación propia con el fin de utilizar BMW Online Mail, abra la página web de su proveedor de email con el terminal y el navegador que desee. En caso de que el certificado sea de creación propia, al acceder a sus emails recibirá un mensaje de advertencia o aparecerá una X roja en la línea de dirección de su navegador. En caso de que sea público, en la línea de dirección aparecerá el símbolo de un candado.
Ver artículo completo
Incluya los servicios BMW ConnectedDrive en el pedido de su nuevo vehículo como equipamiento especial. Si ya posee un vehículo sin los servicios BMW ConnectedDrive y su vehículo fue fabricado antes de marzo de 2013, puede solicitarlos por internet. Para ello, siga el enlace en la página inicial de Mi BMW ConnectedDrive. Tenga en cuenta que BMW ConnectedDrive presupone disponer de determinados equipamientos básicos. Para los vehículos fabricados a partir de marzo de 2013 podrá abonar en breve servicios en la tienda BMW ConnectedDrive en Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Sí. Puede vincular su perfil personal de conductor con su llave del vehículo, Digital Key o con un número PIN. Estos activan los ajustes de su perfil de conductor en el vehículo.
Ver artículo completo
Sí. Puede vincular su perfil personal de conductor con su llave del vehículo, Digital Key o con un número PIN. Estos activan los ajustes de su perfil de conductor en el vehículo.
Ver artículo completo
técnicamente no... :( - es necesario el TeleService, que no importa/interesa al cliente. Consulte la última tarea 00087558 (o busque por 000011722), allí he escrito que no se deben comprar servicios en la tienda. PROPUESTA de respuesta: «activo» sustituido por «sujeto a costes». Aunque la formulación sería inequívoca en la tarea mencionada arriba. No. Debe vincular su vehículo con su cuenta BMW ConnectedDrive para pedir un archivo de BMW CarData o autorizar una cesión a terceros. Para utilizar BMW CarData, no necesita otros servicios de BMW ConnectedDrive sujetos a costes. ======= No. Debe vincular su vehículo con su cuenta BMW ConnectedDrive para pedir un archivo de BMW CarData o autorizar una cesión a terceros. Para utilizar BMW CarData, no necesita tener activos otros servicios de BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Puede solicitar un informe de las transferencias a través del portal para clientes BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Por razones de seguridad, el código de seguridad solo es válido durante un plazo limitado. Puede solicitar un nuevo código de seguridad siempre que lo desee en el menú "Administrar vehículos". Para más información, contacte con la atención al cliente de BWW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Sí, puede eliminar los datos de sus ubicaciones de carga, Wallbox y vehículos. Si retira un Wallbox o un vehículo de BMW Charging Portal, se conservará el historial de carga. Si suprime una ubicación, se suprimen TODOS los datos del historial de esta ubicación de carga. Estos datos no se pueden restaurar.
Ver artículo completo
Se le reembolsará los servicios BMW ConnectedDrive pagados mediante el mismo método de pago que ha usado al comprar estos servicios.
Ver artículo completo
No. No puede utilizar el servicio «Llamada de emergencia inteligente» de BMW ConnectedDrive en su vehículo importado (por ejemplo desde EE. UU.). La mayoría de los vehículos exportados a países no europeos disponen de una tecnología de telefonía móvil que no es compatible en Europa. No se ha previsto la conversión de componentes.
Ver artículo completo
Sí. Puede vincular su perfil personal de conductor con su llave del vehículo, Digital Key o con un número PIN. Estos activan los ajustes de su perfil de conductor en el vehículo.
Ver artículo completo
Sí. Puede vincular su perfil personal de conductor con su llave del vehículo, Digital Key o con un número PIN. Estos activan los ajustes de su perfil de conductor en el vehículo.
Ver artículo completo
Puede introducir la matrícula si ha añadido su vehículo a su cuenta BMW ConnectedDrive. Junto con la entrada del número de identificación del vehículo, encontrará el campo de entrada para la matrícula en el punto «Nombre del vehículo (por ejemplo, matrícula o nombre corto)».
Ver artículo completo
Los avisos y símbolos de Check-Control corresponden a los de su vehículo. En caso de que se requiera mantenimiento, diríjase a su servicio autorizado BMW.
Ver artículo completo
Puede solicitar nuevamente un token a través del Portal de Cliente o la aplicación Connected (para iPhone o Android).
Ver artículo completo
Puede solicitar nuevamente un token a través del Portal de Cliente o la aplicación Connected (para iPhone o Android).
Ver artículo completo
Puede renovar la Actualización Automática de Mapas en el Portal de Cliente BMW ConnectedDrive, en la opción «Tienda».
Ver artículo completo
Sí. Puede vincular su perfil personal de conductor con su llave del vehículo, Digital Key o con un número PIN. Estos activan los ajustes de su perfil de conductor en el vehículo.
Ver artículo completo
Puede cambiar su Email, contraseña y sus datos personales en el menú «Mi cuenta».
Ver artículo completo