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No, BMW CarData solo se puede utilizar a través de su Cuenta Cliente BMW ConnectedDrive.
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Sí, además de poder registrarse en la página web de BMW Connected, también puede hacerlo directamente en la aplicación.
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Se puede registrar en el Portal web de Cliente BMW ConnectedDrive o directamente a través de la aplicación BMW Connected. Después del registro puede administrar personalmente sus datos personales, vehículos y servicios.
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En el Portal web de Cliente BMW ConnectedDrive, seleccionar «Mi cuenta», «Mis datos personales» y «Datos de registro». En la aplicación BMW Connected seleccionar «Más», «Perfil» y «Restablecer contraseña»
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Puede administrar personalmente sus servicios BMW ConnectedDrive y sus datos de cliente en el Portal de Cliente. La tienda BMW ConnectedDrive integrada le informa sobre opciones, costes y plazos de vencimiento de los distintos servicios, por ejemplo, Entretenimiento online o Real Time Traffic Information. Aquí puede comprar los servicios disponibles para su vehículo directamente por diferentes períodos.
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Podrá ver el estado y la duración de sus Servicios ConnectedDrive en la visión general de los servicios reservados en la tienda BMW ConnectedDrive en www.bmw-connecteddrive.es, así como en el display de control de su vehículo (dependiendo del modelo).
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Para iniciar una sesión, tiene que utilizar su dirección de correo electrónico. Ha creado personalmente la contraseña, y nosotros no podemos verla. Si lleva mucho tiempo utilizando BMW ConnectedDrive y no ha iniciado nunca una sesión en el portal BMW ConnectedDrive, podrá hacerlo con su nombre de usuario/datos de inicio de sesión para el vehículo y emplear la contraseña correspondiente. Le pedimos que introduzca una dirección de correo electrónico tras el inicio de sesión. Después, su dirección de correo electrónico y la contraseña serán sus nuevos datos de acceso para el portal de clientes.
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No es posible acceder a los datos telemáticos de su vehículo. Puede solicitar un archivo de datos BMW CarData para su vehículo a través del Portal de Cliente BMW ConnectedDrive. El archivo de datos BMW CarData contiene los datos telemáticos que su vehículo transfiere al servidor de BMW con el último valor guardado en el servidor de BMW.
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Para contratar servicios en el vehículo, se necesita lo siguiente: 1. Registrarse para BMW ConnectedDrive. Es posible hacerlo en un PC, en www.bmw-connecteddrive.es, o en la aplicación BMW Connected para Apple y Android. 2. Introducir en www.bmw-connecteddrive.es, en un PC, la dirección completa y la tarjeta de crédito con la que se desea pagar el servicio. 3. Vincular el vehículo a la cuenta BMW ConnectedDrive. A continuación, abrir la tienda ConnectedDrive en el vehículo y buscar el servicio que se quiere contratar. Para ID5/6: hacer clic en "Ofertas". Se mostrará la oferta con el período de validez y los precios. Hay que elegir la oferta deseada y hacer clic en "Más". Se dirigirá al usuario a la página de inicio de sesión. El inicio de sesión se realiza con la dirección de correo electrónico con la que se ha creado la cuenta BMW ConnectedDrive y la contraseña. Confirmar ahora las condiciones y hacer clic en "pedido con obligación de pagar". Para ID7: aquí se muestra la oferta con el período de validez y los precios. Hay que elegir la oferta deseada y hacer clic en "Más". En caso de haber iniciado la sesión con el perfil de conductor, hay que aceptar las condiciones y hacer clic en "pedido con obligación de pagar". Si no se ha iniciado aún la sesión con el perfil de conductor, se dirigirá al usuario a la página de inicio de sesión. El inicio de sesión se realiza con la dirección de correo electrónico con la que se ha creado la cuenta BMW ConnectedDrive y la contraseña. Confirmar ahora las condiciones y hacer clic en "pedido con obligación de pagar".
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Regístrese con su dirección de Email / nombre de usuario y seleccionar una contraseña en el Portal web de Cliente BMW ConnectedDrive o en la aplicación BMW Connected.
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Ingrese con su nombre de usuario y contraseña en el Portal web de Cliente BMW ConnectedDrive o en la aplicación BMW Connected. Seleccionar en el Portal de Cliente «Añadir vehículo» y confirme los últimos siete dígitos del número de bastidor del vehículo. En la aplicación BMW Connected seleccionar «Vehículo», «+» y confirme los últimos siete dígitos del número de bastidor de su vehículo. Posteriormente, recibirá un código de seguridad en su vehículo. Confirme este código de seguridad en el Portal web de Cliente BMW ConnectedDrive o en la aplicación BMW ConnectedDrive.
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No. BMW Accident Call también funciona sin estar asociado a su cuenta Cliente BMW ConnectedDrive. Sin embargo, su Asesor de Servicio no puede ver los datos personales si su vehículo no está asociado a la cuenta Cliente.
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Sí. Antes de que finalice el periodo de validez de un servicio BMW ConnectedDrive, se lo notificaremos por email o, de manera opcional, por SMS. El requisito para recibir la notificación es que su vehículo esté vinculado con su cuenta BMW ConnectedDrive.
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Hemos colocado todas sus facturas en el portal BMW ConnectedDrive. En Mi cuenta, vaya a Mis facturas. Aquí encontrará sus facturas, y podrá elegir un período, verlas digitalmente o descargarlas.
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No. No puede utilizar el servicio «Llamada de emergencia inteligente» de BMW ConnectedDrive en su vehículo importado (por ejemplo desde EE. UU.). La mayoría de los vehículos exportados a países no europeos disponen de una tecnología de telefonía móvil que no es compatible en Europa. No se ha previsto la conversión de componentes.
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Incluya los servicios BMW ConnectedDrive en el pedido de su nuevo vehículo como equipamiento especial. Si ya posee un vehículo sin los servicios BMW ConnectedDrive y su vehículo fue fabricado antes de marzo de 2013, puede solicitarlos por internet. Para ello, siga el enlace en la página inicial de Mi BMW ConnectedDrive. Tenga en cuenta que BMW ConnectedDrive presupone disponer de determinados equipamientos básicos. Para los vehículos fabricados a partir de marzo de 2013 podrá abonar en breve servicios en la tienda BMW ConnectedDrive en Mi BMW ConnectedDrive.
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No puede comprar ningún BMW Connected Package (Plus, Professional o Exclusive) si ya tiene activados algunos servicios del paquete deseado, como la actualización de Mapas USB. En su lugar, en la BMW ConnectedDrive Store puede comprar el servicio individual que desee.
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La tienda BMW ConnectedDrive acepta tarjetas de crédito Visa y MasterCard, así como tarjetas de débito Visa. Por el momento no se aceptan tarjetas de American Express. Se pueden efectuar compras en línea o en BMW iDrive a través de la tienda BMW ConnectedDrive.
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En algunos casos y en ciertas circunstancias, los vehículos antiguos (con fecha de fabricación anterior al 2014) no disponen de la tecnología requerida para la aplicación BMW Connected y, por lo tanto, no pueden añadirse a esta. Si su vehículo se ha fabricado después de 2014 y se produce un error, cierre sesión en la aplicación BMW Connected desde la pestaña «Más» en la página «Perfil» y, después, conéctese de nuevo. También puede intentar añadir su vehículo a través del portal web BMW ConnectedDrive (www.bmw-connecteddrive.com). En caso que persistan los errores, ingrese a la aplicación, en la pestaña «Más» dentro de la página «Acerca de», donde encontrará la información de contacto de su centro de asistencia local más cercano.
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Para saber si el servidor de su proveedor de email utiliza un certificado público o uno de creación propia con el fin de utilizar BMW Online Mail, abra la página web de su proveedor de email con el terminal y el navegador que desee. En caso de que el certificado sea de creación propia, al acceder a sus emails recibirá un mensaje de advertencia o aparecerá una X roja en la línea de dirección de su navegador. En caso de que sea público, en la línea de dirección aparecerá el símbolo de un candado.
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