cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Últimos artículos.

Inicie sesión en la aplicación BMW Connected con su cuenta. Siga las siguientes instrucciones para añadir su vehículo y activar nuevas funciones: Seleccionar «Añadir vehículo» en la parte superior de la pantalla «Vehículo» Conecte su móvil vía USB a su vehículo para transferir automáticamente la información de su vehículo o ingrese manualmente los últimos 7 dígitos del número de identificación de su vehículo. Este dato lo puede encontrar en su contrato de servicios BMW o en la base del parabrisas de su vehículo (en Norteamérica). Seleccionar Usuario primario o secundario. Seleccionar Usuario principal, siempre y cuando ningún otro usuario esté conectado al mismo vehículo (este paso es solo para usuarios en Norteamérica. Por favor, ignorarlo si no se encuentra en ese continente). Busque el código enviado a su vehículo en la carpeta «Mensajes», dentro del menú «ConnectedDrive». Ingrese el código en la aplicación cuando se lo pida. Una vez completado este proceso, puede durar un determinado momento hasta que el vehículo que ha ingresado se confirme y aparezca en la pantalla «Vehículo». Nota: al comprar un nuevo vehículo, puede durar un determinado tiempo hasta que su cuenta ConnectedDrive se vincule a su nuevo vehículo. Por lo tanto, por favor, espere unos días después de la compra antes de intentar añadir su vehículo a la aplicación.
Ver artículo completo
Recibirá un Email cuando venza el plazo de un servicio BMW ConnectedDrive que ha comprado, por ejemplo, la Actualización Automática de Mapas.
Ver artículo completo
Ha añadido este vehículo a su cuenta de usuario hace poco. Por razones de seguridad, se requiere que introduzca un código de seguridad para completar el proceso. Este se ha enviado a su vehículo. Lo encontrará en el vehículo en el menú CONNECTEDDRIVE/NOTICIAS.
Ver artículo completo
Seleccionar «Olvidé mi contraseña» en la página de ingreso del Portal web de Cliente BMW ConnectedDrive o en la aplicación BMW Connected y confirme su dirección de Email. Posteriormente, recibirá un Email de BMW ConnectedDrive con un enlace para que pueda ingresar una nueva contraseña.
Ver artículo completo
La función se encuentra en el menú: Ajustes – Configurar mis servicios – Cuentas de correo electrónico
Ver artículo completo
La función se encuentra en el menú: Ajustes – Configurar mis servicios – Cuentas de correo electrónico
Ver artículo completo
Sí. Para usar la Actualización de Mapas USB, su vehículo tiene que estar asociado a su cuenta Cliente BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Ingrese con su nombre de usuario y contraseña al Portal web de Cliente BMW ConnectedDrive. Seleccionar en el Portal de Cliente «Administrar vehículos», «Eliminar vehículo» y confirme el vehículo que se tiene que borrar.
Ver artículo completo
Para saber si el servidor de su proveedor de email utiliza un certificado público o uno de creación propia con el fin de utilizar BMW Online Mail, abra la página web de su proveedor de email con el terminal y el navegador que desee. En caso de que el certificado sea de creación propia, al acceder a sus emails recibirá un mensaje de advertencia o aparecerá una X roja en la línea de dirección de su navegador. En caso de que sea público, en la línea de dirección aparecerá el símbolo de un candado.
Ver artículo completo
Sí. Para usar la Actualización de Mapas USB, su vehículo tiene que estar asociado a su cuenta Cliente BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Sí, siempre que el servidor de correo electrónico sea compatible con el protocolo IMAP. Para ello, puede utilizar en su Portal BMW ConnectedDrive la opción "personalizado" en el campo "proveedor de E-mail". Según los ajustes de seguridad del servidor de correo electrónico de su empresa puede haber limitaciones en la transmisión de datos al vehículo o problemas con el certificado. En este caso, póngase en contacto con el administrador de correo electrónico de su empresa.Sí, siempre que el servidor de correo electrónico sea compatible con el protocolo IMAP. Para ello, puede utilizar en su Portal BMW ConnectedDrive la opción "personalizado" en el campo "proveedor de E-mail". Según los ajustes de seguridad del servidor de correo electrónico de su empresa puede haber limitaciones en la transmisión de datos al vehículo o problemas con el certificado. En este caso, póngase en contacto con el administrador de correo electrónico de su empresa.
Ver artículo completo
En algunos casos y en ciertas circunstancias, los vehículos antiguos (con fecha de fabricación anterior al 2014) no disponen de la tecnología requerida para la aplicación BMW Connected y, por lo tanto, no pueden añadirse a esta. Si su vehículo se ha fabricado después de 2014 y se produce un error, cierre sesión en la aplicación BMW Connected desde la pestaña «Más» en la página «Perfil» y, después, conéctese de nuevo. También puede intentar añadir su vehículo a través del portal web BMW ConnectedDrive (www.bmw-connecteddrive.com). En caso que persistan los errores, ingrese a la aplicación, en la pestaña «Más» dentro de la página «Acerca de», donde encontrará la información de contacto de su centro de asistencia local más cercano.
Ver artículo completo
Sí. Su dirección de Email es a la vez su nombre de usuario.
Ver artículo completo
Use como mínimo ocho caracteres. Use caracteres de al menos dos de estos tres grupos: 1. Letras (abc = ABC, no ÄÖÜ) 2. Números 3. Caracteres especiales, como (_/,;&@#*)(-+.").
Ver artículo completo
No. No puede utilizar el servicio «Llamada de emergencia inteligente» de BMW ConnectedDrive en su vehículo importado (por ejemplo desde EE. UU.). La mayoría de los vehículos exportados a países no europeos disponen de una tecnología de telefonía móvil que no es compatible en Europa. No se ha previsto la conversión de componentes.
Ver artículo completo
Consulte la documentación de su cuenta de correo electrónico si, además de la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario, se requieren datos de acceso adicionales. En este caso, active la opción y añada los datos correspondientes.
Ver artículo completo
Hemos colocado todas sus facturas en el portal BMW ConnectedDrive. En Mi cuenta, vaya a Mis facturas. Aquí encontrará sus facturas, y podrá elegir un período, verlas digitalmente o descargarlas.
Ver artículo completo
No, BMW CarData solo se puede utilizar a través de su Cuenta Cliente BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
No, BMW CarData solo se puede utilizar a través de su Cuenta Cliente BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo