cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué puedo hacer si se produce un error al intentar añadir mi vehículo en la aplicación BMW Connected?

Community Manager
Community Manager

¿Qué puedo hacer si se produce un error al intentar añadir mi vehículo en la aplicación BMW Connected?

En algunos casos y en ciertas circunstancias, los vehículos antiguos (con fecha de fabricación anterior al 2014) no disponen de la tecnología requerida para la aplicación BMW Connected y, por lo tanto, no pueden añadirse a esta. Si su vehículo se ha fabricado después de 2014 y se produce un error, cierre sesión en la aplicación BMW Connected desde la pestaña «Más» en la página «Perfil» y, después, conéctese de nuevo. También puede intentar añadir su vehículo a través del portal web BMW ConnectedDrive (www.bmw-connecteddrive.com). En caso que persistan los errores, ingrese a la aplicación, en la pestaña «Más» dentro de la página «Acerca de», donde encontrará la información de contacto de su centro de asistencia local más cercano.
¿Te ha parecido útil esta respuesta?