cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Últimos artículos.

En caso de un comportamiento no esperado, recomendamos realizar el siguiente procedimiento: Si utiliza un teléfono Android, compruebe en primer lugar que el [Modo Accesorios] esté activado en el menú del vehículo [ConnectedDrive] [Aplicaciones BMW] [Asistente de conexión]. De vez en cuando recomendamos desconectar el teléfono y volver a conectarlo y cerrar la aplicación BMW Connected con el gestor de aplicaciones para, posteriormente, volver a iniciarla. Si todavía no se muestran las funciones de BMW Connected, recomendamos llevar a cabo el diagnóstico interno de la aplicación. En algunos casos también puede ser de ayuda reiniciar el teléfono. En los teléfonos Apple el reinicio se lleva a cabo manteniendo pulsadas las teclas "Inicio" y "Reposo" durante al menos diez segundos, hasta que se muestre el logotipo de Apple. En los teléfonos Android se debe pulsar la tecla de encendido durante unos segundos y seleccionar la opción "Apagar" y, a continuación, se debe volver a iniciar.
Ver artículo completo