cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Últimos artículos.

Las funciones de la aplicación BMW Connected se encuentran en la entrada “BMW Apps” del menú. Para que aparezcan las funciones, su smartphone tiene que estar conectado con el BMW, y la aplicación BMW Connected tiene que estar activa. Si utiliza un teléfono Android asegúrese de que el [Modo Accesorios] del vehículo esté activado en [ConnectedDrive] [Aplicaciones BMW] [Asistente de conexión] tras conectar el teléfono con el vehículo.
Ver artículo completo
En caso de un comportamiento no esperado, recomendamos realizar el siguiente procedimiento: Si utiliza un teléfono Android, compruebe en primer lugar que el [Modo Accesorios] esté activado en el menú del vehículo [ConnectedDrive] [Aplicaciones BMW] [Asistente de conexión]. De vez en cuando recomendamos desconectar el teléfono y volver a conectarlo y cerrar la aplicación BMW Connected con el gestor de aplicaciones para, posteriormente, volver a iniciarla. Si todavía no se muestran las funciones de BMW Connected, recomendamos llevar a cabo el diagnóstico interno de la aplicación. En algunos casos también puede ser de ayuda reiniciar el teléfono. En los teléfonos Apple el reinicio se lleva a cabo manteniendo pulsadas las teclas "Inicio" y "Reposo" durante al menos diez segundos, hasta que se muestre el logotipo de Apple. En los teléfonos Android se debe pulsar la tecla de encendido durante unos segundos y seleccionar la opción "Apagar" y, a continuación, se debe volver a iniciar.
Ver artículo completo
La calidad de los servicios de las aplicaciones por internet de BMW Connected depende en gran medida de la cobertura de las redes de telefonía móvil y de la calidad de recepción en ese momento. En muchos casos, la recepción deficiente se nota por la reducida potencia de la señal. Pero aunque su smartphone indique que la potencia de la señal es óptima, esto no tiene que significar siempre que la calidad de los servicios es buena. La calidad de los servicios depende también de otros parámetros específicos de la red.
Ver artículo completo