BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vehículo

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Vehículo.

Pasados aproximadamente 30 segundos después de dar una orden remota, aparecerá una barra horizontal en la parte inferior de la pantalla "Vehículo" confirmando el estado de su orden. También puede ver el historial de órdenes remotas en cualquier momento tocando en el enlace "Historial" ubicado en la parte inferior de la pantalla "Vehículo".
Ver artículo completo
Por razones de seguridad, para utilizar los perfiles de carga tienen que estar activadas las funciones remotas y debe haber definida una pregunta de seguridad con su respectiva respuesta. Puede modificar estos datos en el menú Ajustes.
Ver artículo completo
Después de dar una orden remota desde la aplicación (por ejemplo, bloquear las puertas), normalmente pasan unos 30-60 segundos hasta que su vehículo lleva a cabo esa orden, debido a un proceso de verificación exhaustivo. Este proceso puede llevar más tiempo si se trata de vehículos más antiguos. Estamos trabajando para acelerar este proceso en futuras versiones de la aplicación, sin poner en riesgo la seguridad.
Ver artículo completo
La función “Cargar inmediatamente” solo está disponible si no está activado ningún temporizador de carga o si ya se ha iniciado un proceso de carga.
Ver artículo completo