BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

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¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Vehículo.

En caso de que en su vehículo aparezca repetidas veces el aviso “Conexión imposible” al activar uno o más servicios BMW ConnectedDrive, contacte con su concesionario oficial BMW.
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Las funciones de la aplicación BMW Connected se encuentran en la entrada “BMW Apps” del menú. Para que aparezcan las funciones, su smartphone tiene que estar conectado con el BMW, y la aplicación BMW Connected tiene que estar activa. Si utiliza un teléfono Android asegúrese de que el [Modo Accesorios] del vehículo esté activado en [ConnectedDrive] [Aplicaciones BMW] [Asistente de conexión] tras conectar el teléfono con el vehículo.
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Por razones de seguridad, para utilizar los perfiles de carga tienen que estar activadas las funciones remotas y debe haber definida una pregunta de seguridad con su respectiva respuesta. Puede modificar estos datos en el menú Ajustes.
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La función “Cargar inmediatamente” solo está disponible si no está activado ningún temporizador de carga o si ya se ha iniciado un proceso de carga.
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Pasados aproximadamente 30 segundos después de dar una orden remota, aparecerá una barra horizontal en la parte inferior de la pantalla "Vehículo" confirmando el estado de su orden. También puede ver el historial de órdenes remotas en cualquier momento tocando en el enlace "Historial" ubicado en la parte inferior de la pantalla "Vehículo".
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Si se activa la transmisión de datos, los datos de conducción y de usuario se anonimizan para incluirlos en una base de datos sobre conductores de un BMW i a nivel mundial. Solo esta base de datos hace posible calcular valores de referencia significativos. A sus datos se aplican normas estrictas para la protección de datos, no se publican ni se pueden evaluar públicamente.
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Una vez añadido su vehículo a la aplicación, para ver una lista de las funciones remotas disponibles, toque la pestaña "Información" en la pantalla "Vehículo". Los vehículos nuevos (de 2014 en adelante) son compatibles con la gran mayoría de las funciones de la aplicación. Sin embargo, algunas funciones son específicas de un determinado modelo y no estarán visibles para todos los usuarios (por ejemplo, estadísticas de carga para los vehículos eléctricos). Por lo tanto, la experiencia con la aplicación podría variar de un vehículo a otro. Se necesita una suscripción activa a BMW ConnectedDrive para usar la mayoría de las funciones de la aplicación. Visite www.bmw-connecteddrive.com para renovar o añadir una suscripción.
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La climatización de su vehículo no se llevará a cabo si esto pudiera repercutir en la capacidad de servicio de su BMW eDrive. Si la carga de la batería es crítica, por ejemplo, no se climatiza.
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La pantalla del vehículo mostrará el menú «BMW Apps» si tiene el equipamiento especial necesario. Póngase en contacto con su distribuidor para saber si su vehículo puede disponer de este equipamiento especial.
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La calidad de los servicios de las aplicaciones por internet de BMW Connected depende en gran medida de la cobertura de las redes de telefonía móvil y de la calidad de recepción en ese momento. En muchos casos, la recepción deficiente se nota por la reducida potencia de la señal. Pero aunque su smartphone indique que la potencia de la señal es óptima, esto no tiene que significar siempre que la calidad de los servicios es buena. La calidad de los servicios depende también de otros parámetros específicos de la red.
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En caso de un comportamiento no esperado, recomendamos realizar el siguiente procedimiento: Si utiliza un teléfono Android, compruebe en primer lugar que el [Modo Accesorios] esté activado en el menú del vehículo [ConnectedDrive] [Aplicaciones BMW] [Asistente de conexión]. De vez en cuando recomendamos desconectar el teléfono y volver a conectarlo y cerrar la aplicación BMW Connected con el gestor de aplicaciones para, posteriormente, volver a iniciarla. Si todavía no se muestran las funciones de BMW Connected, recomendamos llevar a cabo el diagnóstico interno de la aplicación. En algunos casos también puede ser de ayuda reiniciar el teléfono. En los teléfonos Apple el reinicio se lleva a cabo manteniendo pulsadas las teclas "Inicio" y "Reposo" durante al menos diez segundos, hasta que se muestre el logotipo de Apple. En los teléfonos Android se debe pulsar la tecla de encendido durante unos segundos y seleccionar la opción "Apagar" y, a continuación, se debe volver a iniciar.
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Después de dar una orden remota desde la aplicación (por ejemplo, bloquear las puertas), normalmente pasan unos 30-60 segundos hasta que su vehículo lleva a cabo esa orden, debido a un proceso de verificación exhaustivo. Este proceso puede llevar más tiempo si se trata de vehículos más antiguos. Estamos trabajando para acelerar este proceso en futuras versiones de la aplicación, sin poner en riesgo la seguridad.
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