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¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Servicios.

La importación de Rutas BMW es una funcionalidad exclusiva para clientes abonados a BMW ConnectedDrive. En el menú "NAVEGACIÓN/VIAJES ALMACENADOS" puede importar Rutas BMW mediante BMW Online.
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Sí, se puede cambiar la región en el menú en "Actualizaciones automáticas de mapas". Hay que elegir una región y confirmarla. Es preciso tener en cuenta que en algunos casos hay que realizar las actualizaciones de mapas mediante USB para reinicializar el servicio de actualizaciones automáticas de mapas.
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Solo es posible utilizar BMW Digital Charging Service si se transmiten las coordenadas GPS. BMW solo utiliza los datos de posición de acuerdo con los términos y condiciones y con las directrices de protección de datos.
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En general, BMW Digital Charging Service es específico para cada vehículo. Si ha comprado/activado el equipamiento 6AK “Servicios ConnectedDrive” (opcional) o BMW Digital Charging Service para varios vehículos, puede gestionar dichos vehículos desde BMW Charging Portal, asignarlos a las ubicaciones de carga que usted defina y cargarlos de forma optimizada con BMW Digital Charging Service. Tenga en cuenta: Los vehículos deben estar vinculados a la misma cuenta de BMW ConnectedDrive.
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Actualmente, solo es posible utilizar BMW Digital Charging Service en el país donde se haya formalizado el contrato de BMW ConnectedDrive.
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Actualmente, BMW Digital Charging Service está disponible para las ubicaciones de carga doméstica definidas.
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El potencial de ahorro posible siempre se calcula comparando el modo de carga “Carga inmediata” con la tarifa eléctrica introducida en BMW Charging Portal, por ejemplo, suponiendo que el proceso de carga no empiece en la franja de tiempo calculada, sino inmediatamente tras la conexión al punto de carga.
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La configuración de BMW Digital Charging Service (ubicaciones del hogar, Wallbox y asignación de vehículo) se realiza en BMW Charging Portal. Desde ahí también puede acceder a información sobre los procesos de carga, el historial de carga y otra información como los valores medidos y ahorros. Puede configurar el modo de carga, por ejemplo, “Carga inmediata”, "Carga en hora valle" o "Carga inteligente", en la aplicación BMW Connected, en el portal BMW ConnectedDrive o (según el modelo) en el vehículo, a través del controlador iDrive. Solo es posible elegir la preferencia de carga (“Máximo uso de energía autogenerada” u “Opción más económica”) desde el BMW Charging Portal. El modo de carga se refiere a la configuración de carga del vehículo (“Carga inmediata”, “Carga en hora valle” o “Carga Inteligente”), la preferencia de carga determina el tipo de optimización cuando se carga con BMW Digital Charging Service. Puede gestionar su cuenta de BMW ConnectedDrive y sus vehículos desde el portal BMW ConnectedDrive. Allí también podrá comprar el servicio en la Tienda BMW ConnectedDrive o renovarlo después de su vencimiento.
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Sí, puede eliminar los datos de sus ubicaciones de carga, Wallbox y vehículos. Si retira un Wallbox o un vehículo de BMW Charging Portal, se conservará el historial de carga. Si suprime una ubicación, se suprimen TODOS los datos del historial de esta ubicación de carga. Estos datos no se pueden restaurar.
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Sí, los datos del historial de carga están disponibles incluso después de que BMW Digital Charging Service haya expirado y aún no se haya renovado.
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A fin de poder utilizar la electricidad de su sistema fotovoltaico para la optimización del plan de carga, es necesario un contador eléctrico compatible y correctamente instalado, además del BMW i Wallbox Connect. El sistema BMW Digital Charging Service solo puede calcular planes de carga optimizados y un pronóstico solar de gran calidad si dispone de un contador compatible vinculado al Wallbox para medir la generación solar. El colaborador de instalación de BMW le ofrecerá más información.
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En general, puede encontrar su tarifa eléctrica o precio de la electricidad en los documentos de su contrato o en las facturas. En caso de duda, póngase en contacto con su proveedor energético. Para optimizar los procesos de carga y asegurar un cálculo exacto del plan de carga, así como de los ahorros, necesitamos el precio bruto en céntimos/kWh.
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Existen varias formas de averiguar el rendimiento de su conexión doméstica: Puede averiguarlo en la caja de fusibles o en el contador, cuya corriente en amperios (A) está impresa en los disyuntores automáticos del circuito principal; los valores típicos son, por ejemplo, 35 A, 50 A, 63 A, 75 A, 90 A y 100 A. A continuación, puede calcular el rendimiento con la fórmula: valor actual x tensión x número de fases/1000, por lo que, por ejemplo, 100 A x 230 V x 1/1000 = 23 kW. Si utiliza un contrato de electricidad que limita la potencia obtenida independientemente del rendimiento de la conexión instalada, introduzca el valor que encuentre como límite en las condiciones de las tarifas de su contrato. Además, es posible que su electricista doméstico también pueda proporcionarle información sobre su conexión.
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Actualmente, BMW Digital Charging Service solo puede tener en cuenta la electricidad procedente de un sistema fotovoltaico local para integrarla en el proceso inteligente de carga.
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Es posible asignar un máximo de tres vehículos a un BMW i Wallbox Connect. Por tanto, cada vehículo se identifica para su carga a través de un chip de identificación separado (“RFID-Token”). BMW Digital Charging Service utiliza esta identificación para controlar los procesos de carga y crear el historial de carga. BMW Digital Charging Service puede controlar hasta tres Wallbox en una ubicación de carga.
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Nota para el BMW i3: Hay disponible un ajuste separado de la restricción de corriente de carga para los cables de carga estándar y Wallbox está disponible. Si está utilizando BMW i Wallbox Connect, establezca el valor como “máximo”. Si está cargando su vehículo a una toma de corriente, le recomendamos fijar el valor como “reducido o mínimo”. El ajuste exacto depende de la instalación eléctrica en el lugar de carga. Para más información, consulte el manual de su vehículo BMW.
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El sistema fotovoltaico debe instalarse en BMW Charging Portal, junto a cualquier remuneración de entrada aplicable. La precisión de las entradas (ubicación, datos básicos del sistema fotovoltaico) puede afectar a la calidad de la previsión. Además, es necesario instalar un medidor compatible y garantizar la conectividad con BMW i Wallbox Connect. Asimismo, debe seleccionarse “Máximo uso de energía autogenerada” como preferencia de carga en BMW Charging Portal.
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No es posible el uso inteligente de BMW i Wallbox Plus ni de la primera generación de BMW i Wallbox Pure o Pro junto con BMW Digital Charging Service. Es necesaria una actualización para conectar el BMW i Wallbox Plus a BMW Digital Charging Service. Para ello, es necesario actualizar el Wallbox Plus con el denominado ComModule (Módulo de comunicación). Póngase en contacto con su Concesionario BMW o con su Taller de Instalación BMW. Disponibilidad prevista para septiembre de 2017.
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La activación, configuración y uso de BMW Digital Charging Service se realiza a través de BMW Charging Portal. Para acceder al área privada de BMW Charging Portal se requiere una cuenta BMW ConnectedDrive con al menos un vehículo para cargar. La calle, número de vivienda, código postal, ciudad y país de la ubicación de carga del vehículo, así como la tarifa eléctrica, deben especificarse en BMW Charging Portal para la activación de BMW Digital Charging Service.
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Es posible adquirir BMW Digital Charging Service desde la Tienda BMW ConnectedDrive para vehículos BMW i y BMW iPerformance. El requisito previo para el uso del BMW Digital Charging Service es el equipamiento “Servicios ConnectedDrive” de BMW, que también puede adquirirse en la Tienda BMW ConnectedDrive.
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