BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

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¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Servicios.

Las aplicaciones A4A son las aplicaciones habituales de iOS o Android que se ofrecen en la AppStore de Apple o en la Play Store de Google a través de socios como Spotify, TuneIn, Napster, Deezer, etc., que están integradas en una biblioteca de software BMW para poder conectarse a nuestros vehículos. Estas aplicaciones siguen funcionando en el smartphone iPhone o Android y aparecen en el sistema BMW iDrive. Como conductor de BMW, puede utilizar todos estos servicios con comodidad y seguridad de la forma habitual, a través del controlador iDrive.
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Una vez que el cliente haya activado BMW Servicios Remotos en el portal BMW ConnectedDrive o en la aplicación BMW Connected, puede utilizar los Servicios Remotos con una aplicación para smartphone, usando el portal BMW ConnectedDrive o haciendo una llamada telefónica a un centro de llamadas. Para utilizar la aplicación del smartphone, el cliente debe descargar la aplicación a través de la tienda de aplicaciones de la plataforma e iniciar la aplicación debidamente.
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No, en general un hogar tiene una tarifa eléctrica y el consumo total se mide de forma centralizada mediante un contador.
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Un asistente personal recibe su llamada los 365 días del año, 24 horas al día. Solo puede hacer uso del servicio de información si se encuentra en el vehículo. Para realizar una consulta, active: CONNECTEDDRIVE/CONCIERGE SERVICE. Se establecerá una conexión acústica con el servicio de asistencia BMW y se le comunicará inmediatamente con un agente que le ayudará, por ejemplo, a encontrar puntos de interés especiales. Para los clientes de BMW ConnectedDrive, este servicio de información es gratuito. No se le cargarán costes por esta conexión.
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Si selecciona esta opción solo se indicarán estaciones de carga en el mapa que están registrados como concesionarios BMW i. Los concesionarios BMW i ofrecen condiciones y servicios especiales.
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Mediante el controlador puede simular un estado de carga diferente al del estado de carga actual de la batería de su BMW eDrive; sobre la base de este valor se vuelve a recalcular la autonomía.
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Principalmente, cuando se activa BMW Digital Charging Service, se calcula un plan de carga inteligente basado en las franjas horarias con precios de electricidad más bajos y se establece una franja de tiempo de carga en consecuencia de forma automática. Si hay un BMW i Wallbox Connect instalado, se calculará y realizará un plan de carga más detallado que tenga en cuenta la flexibilidad del precio de la electricidad y, si está disponible, la generación de energía solar local. El plan de carga inteligente puede incluir una consideración óptima y flexible de los diversos precios de la electricidad, así como un pronóstico de la energía solar basado en las previsiones meteorológicas y la producción identificada a partir del sistema fotovoltaico local.
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Las estaciones de carga de concesionarias BMW i están marcadas con una estrella. Los socios BMW i ofrecen condiciones y servicios especiales.
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Sí, se puede cambiar la región en el menú en "Actualizaciones automáticas de mapas". Hay que elegir una región y confirmarla. Es preciso tener en cuenta que en algunos casos hay que realizar las actualizaciones de mapas mediante USB para reinicializar el servicio de actualizaciones automáticas de mapas.
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Si vincula su BMW i Wallbox Connect con un sistema de gestión de energía doméstica compatible, podrá seguir utilizando las funciones de BMW Digital Charging Service. Puede encontrar información sobre sistemas de gestión de energía doméstica compatibles aquí: https://charging.bmwgroup.com/web/wbdoc/smart-home
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Sí, los datos del historial de carga están disponibles incluso después de que BMW Digital Charging Service haya expirado y aún no se haya renovado.
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Solo es posible utilizar BMW Digital Charging Service si se transmiten las coordenadas GPS. BMW solo utiliza los datos de posición de acuerdo con los términos y condiciones y con las directrices de protección de datos.
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Visite la página de la aplicación "Acerca de", dentro de la pestaña "Más", donde encontrará la información de contacto de su centro de asistencia local más cercano.
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Con factores de ampliación más grandes, varias estaciones de carga se pueden resumir en un símbolo para una mayor claridad. El número indica cuántas estaciones de carga se encuentran en esta zona. Con factores de ampliación menores, los números se desglosan en estaciones de carga individuales.
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El plan de carga se basa en la demanda de energía del vehículo, la hora de salida elegida, el precio de la electricidad y, si está disponible, la previsión de producción de su sistema fotovoltaico. Al establecer la preferencia de carga a través de BMW Charging Portal (“Máximo uso de energía solar autogenerada” u “Opción más económica”), el plan de carga se ajustará centrándose en el pronóstico solar o en el precio de la electricidad. Si se instala un contador eléctrico compatible, se tendrá en cuenta el límite de carga eléctrica del hogar en el cálculo del plan de carga. Si el tiempo desde que se enchufa el vehículo y la hora de partida establecida es suficiente, el vehículo se cargará completamente. Además, si está activado, se tendrá en cuenta el preacondicionamiento del interior del vehículo.
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No. Las características “avanzadas” solo pueden utilizarse en exclusiva con BMW i Wallbox Connect.
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Es posible utilizar BMW Digital Charging Service sin Wallbox. Hay que tener un BMW i Wallbox Connect para la integración de un sistema fotovoltaico.
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Actualmente, solo es posible utilizar BMW Digital Charging Service en el país donde se haya formalizado el contrato de BMW ConnectedDrive.
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La cuota de energía solar es la fracción de la energía solar autogenerada que se utiliza para la carga.
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Solo en las calles con mucho tráfico hay datos suficientes como para registrar la situación de tráfico de modo fiable
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