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Compruebe si tiene red. Cambie el vehículo de posición y vuelva a intentar conectarse. Si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente.
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Con BMW Connected y su asistente de voz preferido, ya sea Alexa de Amazon o el Asistente de Google, puede preguntar cuándo debe partir para su siguiente viaje, activar el control de temperatura de su vehículo con anticipación, bloquear las puertas de su BMW y mucho más, todo desde la comodidad de su hogar. Para obtener una lista completa de los comandos disponibles, busque “BMW Connected” en la aplicación de Alexa de Amazon o el Asistente de Google.
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Es posible utilizar BMW Digital Charging Service sin Wallbox. De este modo, el BMW Digital Charging Service analiza su tarifa eléctrica con respecto a las franjas de tiempo más económicas y adapta la franja de carga en consecuencia. Para una optimización más detallada de su proceso de carga y para la integración de su sistema fotovoltaico, es necesario un BMW i Wallbox Connect. Es posible calcular un plan de carga aún más detallado utilizando BMW i Wallbox Connect. Esto es especialmente beneficioso para las tarifas energéticas altamente variables, ya que es posible reaccionar a los cambios de tarifas de forma continua adaptando las franjas de tiempo de carga. Solo es posible integrar un sistema fotovoltaico local en el cálculo del plan de carga de BMW Digital Charging Service y en el proceso de carga para el uso de electricidad propia si se dispone de BMW i Wallbox Connect. En este caso, el cálculo del plan de carga y los ahorros generados dependen de la generación eléctrica prevista o real del sistema fotovoltaico.
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Un asistente personal recibe su llamada los 365 días del año, 24 horas al día. Solo puede hacer uso del servicio de información si se encuentra en el vehículo. Para realizar una consulta, active: CONNECTEDDRIVE/CONCIERGE SERVICE. Se establecerá una conexión acústica con el servicio de asistencia BMW y se le comunicará inmediatamente con un agente que le ayudará, por ejemplo, a encontrar puntos de interés especiales. Para los clientes de BMW ConnectedDrive, este servicio de información es gratuito. No se le cargarán costes por esta conexión.
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Estos dos términos equivalen a los modos de conducción de su vehículo e indican la autonomía para el respectivo modo de conducción sobre la base del rendimiento actual de la batería.
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Principalmente, cuando se activa BMW Digital Charging Service, se calcula un plan de carga inteligente basado en las franjas horarias con precios de electricidad más bajos y se establece una franja de tiempo de carga en consecuencia de forma automática. Si hay un BMW i Wallbox Connect instalado, se calculará y realizará un plan de carga más detallado que tenga en cuenta la flexibilidad del precio de la electricidad y, si está disponible, la generación de energía solar local. El plan de carga inteligente puede incluir una consideración óptima y flexible de los diversos precios de la electricidad, así como un pronóstico de la energía solar basado en las previsiones meteorológicas y la producción identificada a partir del sistema fotovoltaico local.
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La función para los clientes BMW “Servicios remotos” que se ofrece dentro de BMW ConnectedDrive permite al cliente controlar a distancia ciertas funciones de su vehículo aunque el contacto esté apagado y el vehículo esté cerrado.
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En este momento, BMW Connected se puede utilizar con Alexa de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Para el Asistente de Google, se puede usar actualmente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Australia. Se irán añadiendo países a medida que estos proveedores extiendan la disponibilidad geográfica de sus respectivos servicios.
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Es posible adquirir BMW Digital Charging Service desde la Tienda BMW ConnectedDrive para vehículos BMW i y BMW iPerformance. El requisito previo para el uso del BMW Digital Charging Service es el equipamiento “Servicios ConnectedDrive” de BMW, que también puede adquirirse en la Tienda BMW ConnectedDrive.
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Se ha introducido una contraseña errónea demasiadas veces. Solicite una nueva contraseña en la página de inicio de sesión del portal BMW ConnectedDrive (www.bmw-connecteddrive.es) > Contacto. La nueva contraseña se enviará al número de teléfono móvil que se haya indicado en el contrato.
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Solo es posible utilizar toda la gama funcional de BMW Digital Charging Service si se dispone de un BMW i Wallbox Connect. También es posible habilitar un BMW i Wallbox Plus para el uso de BMW Digital Charging Service actualizándolo con un módulo de comunicación, lo que lo dotaría de forma efectiva de la misma capacidad funcional que el BMW i Wallbox Connect.
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A fin de utilizar BMW Digital Charging Service para una carga optimizada con electricidad de generación propia conectada a un sistema fotovoltaico y a un BMW i Wallbox Connect, es necesario cumplir los siguientes requisitos: Es necesario instalar un contador compatible para medir la salida del sistema fotovoltaico. Además, el BMW i Wallbox Connect debe estar conectado a Internet mediante LAN o WiFi. Por último, es necesario que el sistema fotovoltaico esté registrado en BMW Charging Portal. Si está disponible, también es posible añadir la tarifa de alimentación fotovoltaica a BMW Charging Portal para incluirla en la planificación de carga eficiente. Para cargar preferiblemente con energía solar generada localmente, es necesario activar la preferencia de carga “Máximo uso de energía autogenerada” en BMW Charging Portal.
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Para utilizar BMW Digital Charging Service necesita un vehículo BMW i o BMW iPerformance con “Servicios ConnectedDrive”, además del servicio de carga digital y al menos una ubicación de carga en casa. También es necesario asegurarse de que haya cobertura de teléfono móvil (conectividad GSM) en el lugar donde se aparque y cargue el vehículo, de manera que sea posible la comunicación entre el vehículo y los sistemas BMW correspondientes.
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Es posible utilizar BMW Digital Charging Service sin Wallbox. Hay que tener un BMW i Wallbox Connect para la integración de un sistema fotovoltaico.
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Si vincula su BMW i Wallbox Connect con un sistema de gestión de energía doméstica compatible, podrá seguir utilizando las funciones de BMW Digital Charging Service. Puede encontrar información sobre sistemas de gestión de energía doméstica compatibles aquí: https://charging.bmwgroup.com/web/wbdoc/smart-home
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Para ello, debe crear una cuenta de BMW ConnectedDrive en el portal BMW ConnectedDrive. A continuación, simplemente debe configurar el servicio con su información personal (ubicación de carga, tarifa de energía, etc.) en BMW Charging Portal y ya podrá empezar a cargar de forma inteligente. Es necesario asegurarse de que haya cobertura de teléfono móvil en el lugar donde se estacione y cargue el vehículo, de manera que sea posible una comunicación entre el vehículo y los respectivos sistemas BMW. Es necesario activar la transmisión de las coordenadas GPS del vehículo a BMW (ajustes en el vehículo) o, de lo contrario, no se podrá reconocer el lugar de carga ni optimizar el proceso de carga.
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Es posible ampliar BMW Digital Charging Service de forma anual en la Tienda BMW ConnectedDrive.
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Para el correcto funcionamiento de BMW Digital Charging Service, el vehículo debe cargarse en las ubicaciones de carga definidas del país en el que se celebró el contrato. Sin BMW i Wallbox Connect, es necesario elegir el modo de carga “Carga en hora valle” mediante el controlador iDrive o en la aplicación BMW Connected. Para la carga en diferentes ubicaciones, por ejemplo, en una punto de carga público, es necesario cambiar el modo de carga a "Carga inmediata"; de lo contrario, es posible que el proceso de carga comience con retraso. El modo de carga se establece a través del controlador iDrive del vehículo, de la aplicación BMW Connected o del portal BMW ConnectedDrive. Para la combinación de BMW i Wallbox Connect con BMW Digital Charging Service hay disponible un modo de "carga Inteligente". El modo de carga se establece a través de la aplicación BMW Connected, a través del vehículo mediante el controlador iDrive o del portal BMW ConnectedDrive. Para algunos vehículos (para todos los vehículos BMW iPerformance 740e/740le y 530e, serie G iPerformance) también se puede elegir “Carga inteligente” a través del controlador iDrive del vehículo.
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Para los vehículos BMW i y BMW iPerformance fabricados a partir de julio de 2017, BMW Digital Charging Service está incluido como parte del equipamiento de serie “Servicios ConnectedDrive” durante 1 año. Para el resto de vehículos BMW i y BMW iPerformance, es posible adquirir BMW Digital Charging Service de forma anual en la Tienda BMW ConnectedDrive. El requisito previo para el uso de BMW Digital Charging Service es el equipamiento 6AK “Servicios ConnectedDrive” (opcional), que también puede adquirirse en la Tienda BMW ConnectedDrive.
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La importación de Rutas BMW es una funcionalidad exclusiva para clientes abonados a BMW ConnectedDrive. En el menú "NAVEGACIÓN/VIAJES ALMACENADOS" puede importar Rutas BMW mediante BMW Online.
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