BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

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¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Servicios.

En la actualidad, hay diez funcionalidades que se pueden activar a distancia: Localizador del vehículo, bocina, bloqueo/desbloqueo de puertas, temporizador del climatizador, climatizar/ventilar, perfil de carga remota, aviso sobre el último estado, vista remota en 3D.
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No es posible la activación en el vehículo. Deberá disponer de un contrato ConnectedDrive activo para poder utilizar BMW Online en su vehículo.
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Siempre que el cliente haya sido autenticado y autorizado correctamente, el agente del centro de llamadas procesará la solicitud del cliente para activar la función deseada en el vehículo. Dependiendo de qué función del vehículo se trate, el cliente debe definir determinados parámetros, como el tiempo de activación, el tiempo de duración, el número de iteraciones, etc. (por ejemplo, cuándo iniciar el aire acondicionado o cuántas veces se va a tocar el claxon). En un primer momento, BMW Servicios Remotos se creó como una solución alternativa, es decir, para desbloquear las puertas en caso de que el cliente haya perdido las llaves o encontrar el vehículo en un gran espacio de estacionamiento.
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En este momento, BMW Connected se puede utilizar con Alexa de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Para el Asistente de Google, se puede usar actualmente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Australia. Se irán añadiendo países a medida que estos proveedores extiendan la disponibilidad geográfica de sus respectivos servicios.
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Con BMW Connected y su asistente de voz preferido, ya sea Alexa de Amazon o el Asistente de Google, puede preguntar cuándo debe partir para su siguiente viaje, activar el control de temperatura de su vehículo con anticipación, bloquear las puertas de su BMW y mucho más, todo desde la comodidad de su hogar. Para obtener una lista completa de los comandos disponibles, busque “BMW Connected” en la aplicación de Alexa de Amazon o el Asistente de Google.
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Puede obtener información sobre el entorno del vehículo, por ejemplo, en condiciones meteorológicas adversas (lluvia, tormentas, truenos, etc.). Compruebe si el vehículo está bloqueado por otros coches en su lugar de estacionamiento.
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No es posible el uso inteligente de BMW i Wallbox Plus ni de la primera generación de BMW i Wallbox Pure o Pro junto con BMW Digital Charging Service. Es necesaria una actualización para conectar el BMW i Wallbox Plus a BMW Digital Charging Service. Para ello, es necesario actualizar el Wallbox Plus con el denominado ComModule (Módulo de comunicación). Póngase en contacto con su Concesionario BMW o con su Taller de Instalación BMW. Disponibilidad prevista para septiembre de 2017.
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Compruebe si tiene red. Cambie el vehículo de posición y vuelva a intentar conectarse. Si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente.
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La función Web Radio de la antigua aplicación BMW Connected Classic no está disponible en BMW Connected. Sin embargo, puede seguir escuchando emisoras de radio de todo el mundo en su BMW a través de alguna de las aplicaciones de terceros compatibles que se enumeran en la pestaña "Hub" (p. ej., TuneIn Radio).
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Solo puede hacer uso del servicio “send to phone” si se encuentra dentro del vehículo. Para enviar la posición del vehículo a un teléfono móvil, active: CONNECTEDDRIVE/BMW ONLINE/APLICACIONES/SEND TO PHONE. A continuación indique una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil y active el servicio. Después de un par de segundos, recibirá un mensaje de correo electrónico o de texto con la posición actual de su vehículo.
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La función para los clientes BMW “Servicios remotos” que se ofrece dentro de BMW ConnectedDrive permite al cliente controlar a distancia ciertas funciones de su vehículo aunque el contacto esté apagado y el vehículo esté cerrado.
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La configuración de BMW Digital Charging Service (ubicaciones del hogar, Wallbox y asignación de vehículo) se realiza en BMW Charging Portal. Desde ahí también puede acceder a información sobre los procesos de carga, el historial de carga y otra información como los valores medidos y ahorros. Puede configurar el modo de carga, por ejemplo, “Carga inmediata”, "Carga en hora valle" o "Carga inteligente", en la aplicación BMW Connected, en el portal BMW ConnectedDrive o (según el modelo) en el vehículo, a través del controlador iDrive. Solo es posible elegir la preferencia de carga (“Máximo uso de energía autogenerada” u “Opción más económica”) desde el BMW Charging Portal. El modo de carga se refiere a la configuración de carga del vehículo (“Carga inmediata”, “Carga en hora valle” o “Carga Inteligente”), la preferencia de carga determina el tipo de optimización cuando se carga con BMW Digital Charging Service. Puede gestionar su cuenta de BMW ConnectedDrive y sus vehículos desde el portal BMW ConnectedDrive. Allí también podrá comprar el servicio en la Tienda BMW ConnectedDrive o renovarlo después de su vencimiento.
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Se ha introducido una contraseña errónea demasiadas veces. Solicite una nueva contraseña en la página de inicio de sesión del portal BMW ConnectedDrive (www.bmw-connecteddrive.es) > Contacto. La nueva contraseña se enviará al número de teléfono móvil que se haya indicado en el contrato.
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La importación de Rutas BMW es una funcionalidad exclusiva para clientes abonados a BMW ConnectedDrive. En el menú "NAVEGACIÓN/VIAJES ALMACENADOS" puede importar Rutas BMW mediante BMW Online.
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En general, BMW Digital Charging Service es específico para cada vehículo. Si ha comprado/activado el equipamiento 6AK “Servicios ConnectedDrive” (opcional) o BMW Digital Charging Service para varios vehículos, puede gestionar dichos vehículos desde BMW Charging Portal, asignarlos a las ubicaciones de carga que usted defina y cargarlos de forma optimizada con BMW Digital Charging Service. Tenga en cuenta: Los vehículos deben estar vinculados a la misma cuenta de BMW ConnectedDrive.
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A fin de utilizar BMW Digital Charging Service para una carga optimizada con electricidad de generación propia conectada a un sistema fotovoltaico y a un BMW i Wallbox Connect, es necesario cumplir los siguientes requisitos: Es necesario instalar un contador compatible para medir la salida del sistema fotovoltaico. Además, el BMW i Wallbox Connect debe estar conectado a Internet mediante LAN o WiFi. Por último, es necesario que el sistema fotovoltaico esté registrado en BMW Charging Portal. Si está disponible, también es posible añadir la tarifa de alimentación fotovoltaica a BMW Charging Portal para incluirla en la planificación de carga eficiente. Para cargar preferiblemente con energía solar generada localmente, es necesario activar la preferencia de carga “Máximo uso de energía autogenerada” en BMW Charging Portal.
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BMW Digital Charging Service es un servicio nuevo e inteligente para la carga optimizada, anticipativa, cómoda, rentable y ecológica de vehículos electrificados. Para los vehículos BMW i y BMW iPerformance fabricados a partir de julio de 2017, BMW Digital Charging Service está incluido en el paquete especial de equipamiento “Servicios ConnectedDrive” como servicio básico de los “Servicios ConnectedDrive” durante 1 año (con posibilidad de renovarlo después). Para los vehículos BMW i y BMW iPerformance fabricados antes de julio de 2017, este servicio puede adquirirse a través de la Tienda BMW ConnectedDrive por una cuota anual.
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Tiene que estar activada en el vehículo la transmisión de la posición. Si la función está activada, posiblemente su vehículo no pueda establecer una conexión de telefonía móvil en ese momento.
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Es posible utilizar BMW Digital Charging Service sin Wallbox. De este modo, el BMW Digital Charging Service analiza su tarifa eléctrica con respecto a las franjas de tiempo más económicas y adapta la franja de carga en consecuencia. Para una optimización más detallada de su proceso de carga y para la integración de su sistema fotovoltaico, es necesario un BMW i Wallbox Connect. Es posible calcular un plan de carga aún más detallado utilizando BMW i Wallbox Connect. Esto es especialmente beneficioso para las tarifas energéticas altamente variables, ya que es posible reaccionar a los cambios de tarifas de forma continua adaptando las franjas de tiempo de carga. Solo es posible integrar un sistema fotovoltaico local en el cálculo del plan de carga de BMW Digital Charging Service y en el proceso de carga para el uso de electricidad propia si se dispone de BMW i Wallbox Connect. En este caso, el cálculo del plan de carga y los ahorros generados dependen de la generación eléctrica prevista o real del sistema fotovoltaico.
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Para el correcto funcionamiento de BMW Digital Charging Service, el vehículo debe cargarse en las ubicaciones de carga definidas del país en el que se celebró el contrato. Sin BMW i Wallbox Connect, es necesario elegir el modo de carga “Carga en hora valle” mediante el controlador iDrive o en la aplicación BMW Connected. Para la carga en diferentes ubicaciones, por ejemplo, en una punto de carga público, es necesario cambiar el modo de carga a "Carga inmediata"; de lo contrario, es posible que el proceso de carga comience con retraso. El modo de carga se establece a través del controlador iDrive del vehículo, de la aplicación BMW Connected o del portal BMW ConnectedDrive. Para la combinación de BMW i Wallbox Connect con BMW Digital Charging Service hay disponible un modo de "carga Inteligente". El modo de carga se establece a través de la aplicación BMW Connected, a través del vehículo mediante el controlador iDrive o del portal BMW ConnectedDrive. Para algunos vehículos (para todos los vehículos BMW iPerformance 740e/740le y 530e, serie G iPerformance) también se puede elegir “Carga inteligente” a través del controlador iDrive del vehículo.
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