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Principalmente, cuando se activa BMW Digital Charging Service, se calcula un plan de carga inteligente basado en las franjas horarias con precios de electricidad más bajos y se establece una franja de tiempo de carga en consecuencia de forma automática. Si hay un BMW i Wallbox Connect instalado, se calculará y realizará un plan de carga más detallado que tenga en cuenta la flexibilidad del precio de la electricidad y, si está disponible, la generación de energía solar local. El plan de carga inteligente puede incluir una consideración óptima y flexible de los diversos precios de la electricidad, así como un pronóstico de la energía solar basado en las previsiones meteorológicas y la producción identificada a partir del sistema fotovoltaico local.
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Si vincula su BMW i Wallbox Connect con un sistema de gestión de energía doméstica compatible, podrá seguir utilizando las funciones de BMW Digital Charging Service. Puede encontrar información sobre sistemas de gestión de energía doméstica compatibles aquí: https://charging.bmwgroup.com/web/wbdoc/smart-home
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En la actualidad, hay diez funcionalidades que se pueden activar a distancia: Localizador del vehículo, bocina, bloqueo/desbloqueo de puertas, temporizador del climatizador, climatizar/ventilar, perfil de carga remota, aviso sobre el último estado, vista remota en 3D.
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Siempre que el cliente haya sido autenticado y autorizado correctamente, el agente del centro de llamadas procesará la solicitud del cliente para activar la función deseada en el vehículo. Dependiendo de qué función del vehículo se trate, el cliente debe definir determinados parámetros, como el tiempo de activación, el tiempo de duración, el número de iteraciones, etc. (por ejemplo, cuándo iniciar el aire acondicionado o cuántas veces se va a tocar el claxon). En un primer momento, BMW Servicios Remotos se creó como una solución alternativa, es decir, para desbloquear las puertas en caso de que el cliente haya perdido las llaves o encontrar el vehículo en un gran espacio de estacionamiento.
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Compruebe si tiene red. Cambie el vehículo de posición y vuelva a intentar conectarse. Si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente.
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Puede obtener información sobre el entorno del vehículo, por ejemplo, en condiciones meteorológicas adversas (lluvia, tormentas, truenos, etc.). Compruebe si el vehículo está bloqueado por otros coches en su lugar de estacionamiento.
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Con BMW Connected y su asistente de voz preferido, ya sea Alexa de Amazon o el Asistente de Google, puede preguntar cuándo debe partir para su siguiente viaje, activar el control de temperatura de su vehículo con anticipación, bloquear las puertas de su BMW y mucho más, todo desde la comodidad de su hogar. Para obtener una lista completa de los comandos disponibles, busque “BMW Connected” en la aplicación de Alexa de Amazon o el Asistente de Google.
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En este momento, BMW Connected se puede utilizar con Alexa de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Para el Asistente de Google, se puede usar actualmente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Australia. Se irán añadiendo países a medida que estos proveedores extiendan la disponibilidad geográfica de sus respectivos servicios.
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La importación de Rutas BMW es una funcionalidad exclusiva para clientes abonados a BMW ConnectedDrive. En el menú "NAVEGACIÓN/VIAJES ALMACENADOS" puede importar Rutas BMW mediante BMW Online.
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La función para los clientes BMW “Servicios remotos” que se ofrece dentro de BMW ConnectedDrive permite al cliente controlar a distancia ciertas funciones de su vehículo aunque el contacto esté apagado y el vehículo esté cerrado.
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No es posible el uso inteligente de BMW i Wallbox Plus ni de la primera generación de BMW i Wallbox Pure o Pro junto con BMW Digital Charging Service. Es necesaria una actualización para conectar el BMW i Wallbox Plus a BMW Digital Charging Service. Para ello, es necesario actualizar el Wallbox Plus con el denominado ComModule (Módulo de comunicación). Póngase en contacto con su Concesionario BMW o con su Taller de Instalación BMW. Disponibilidad prevista para septiembre de 2017.
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Se ha introducido una contraseña errónea demasiadas veces. Solicite una nueva contraseña en la página de inicio de sesión del portal BMW ConnectedDrive (www.bmw-connecteddrive.es) > Contacto. La nueva contraseña se enviará al número de teléfono móvil que se haya indicado en el contrato.
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Para el correcto funcionamiento de BMW Digital Charging Service, el vehículo debe cargarse en las ubicaciones de carga definidas del país en el que se celebró el contrato. Sin BMW i Wallbox Connect, es necesario elegir el modo de carga “Carga en hora valle” mediante el controlador iDrive o en la aplicación BMW Connected. Para la carga en diferentes ubicaciones, por ejemplo, en una punto de carga público, es necesario cambiar el modo de carga a "Carga inmediata"; de lo contrario, es posible que el proceso de carga comience con retraso. El modo de carga se establece a través del controlador iDrive del vehículo, de la aplicación BMW Connected o del portal BMW ConnectedDrive. Para la combinación de BMW i Wallbox Connect con BMW Digital Charging Service hay disponible un modo de "carga Inteligente". El modo de carga se establece a través de la aplicación BMW Connected, a través del vehículo mediante el controlador iDrive o del portal BMW ConnectedDrive. Para algunos vehículos (para todos los vehículos BMW iPerformance 740e/740le y 530e, serie G iPerformance) también se puede elegir “Carga inteligente” a través del controlador iDrive del vehículo.
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La función Web Radio de la antigua aplicación BMW Connected Classic no está disponible en BMW Connected. Sin embargo, puede seguir escuchando emisoras de radio de todo el mundo en su BMW a través de alguna de las aplicaciones de terceros compatibles que se enumeran en la pestaña "Hub" (p. ej., TuneIn Radio).
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Solo puede hacer uso del servicio “send to phone” si se encuentra dentro del vehículo. Para enviar la posición del vehículo a un teléfono móvil, active: CONNECTEDDRIVE/BMW ONLINE/APLICACIONES/SEND TO PHONE. A continuación indique una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil y active el servicio. Después de un par de segundos, recibirá un mensaje de correo electrónico o de texto con la posición actual de su vehículo.
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A fin de utilizar BMW Digital Charging Service para una carga optimizada con electricidad de generación propia conectada a un sistema fotovoltaico y a un BMW i Wallbox Connect, es necesario cumplir los siguientes requisitos: Es necesario instalar un contador compatible para medir la salida del sistema fotovoltaico. Además, el BMW i Wallbox Connect debe estar conectado a Internet mediante LAN o WiFi. Por último, es necesario que el sistema fotovoltaico esté registrado en BMW Charging Portal. Si está disponible, también es posible añadir la tarifa de alimentación fotovoltaica a BMW Charging Portal para incluirla en la planificación de carga eficiente. Para cargar preferiblemente con energía solar generada localmente, es necesario activar la preferencia de carga “Máximo uso de energía autogenerada” en BMW Charging Portal.
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Para los vehículos BMW i y BMW iPerformance fabricados a partir de julio de 2017, BMW Digital Charging Service está incluido como parte del equipamiento de serie “Servicios ConnectedDrive” durante 1 año. Para el resto de vehículos BMW i y BMW iPerformance, es posible adquirir BMW Digital Charging Service de forma anual en la Tienda BMW ConnectedDrive. El requisito previo para el uso de BMW Digital Charging Service es el equipamiento 6AK “Servicios ConnectedDrive” (opcional), que también puede adquirirse en la Tienda BMW ConnectedDrive.
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Es posible adquirir BMW Digital Charging Service desde la Tienda BMW ConnectedDrive para vehículos BMW i y BMW iPerformance. El requisito previo para el uso del BMW Digital Charging Service es el equipamiento “Servicios ConnectedDrive” de BMW, que también puede adquirirse en la Tienda BMW ConnectedDrive.
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Tiene que estar activada en el vehículo la transmisión de la posición. Si la función está activada, posiblemente su vehículo no pueda establecer una conexión de telefonía móvil en ese momento.
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Es posible ampliar BMW Digital Charging Service de forma anual en la Tienda BMW ConnectedDrive.
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