BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

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Servicios

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Servicios.

Siempre que el cliente haya sido autenticado y autorizado correctamente, el agente del centro de llamadas procesará la solicitud del cliente para activar la función deseada en el vehículo. Dependiendo de qué función del vehículo se trate, el cliente debe definir determinados parámetros, como el tiempo de activación, el tiempo de duración, el número de iteraciones, etc. (por ejemplo, cuándo iniciar el aire acondicionado o cuántas veces se va a tocar el claxon). En un primer momento, BMW Servicios Remotos se creó como una solución alternativa, es decir, para desbloquear las puertas en caso de que el cliente haya perdido las llaves o encontrar el vehículo en un gran espacio de estacionamiento.
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No es posible la activación en el vehículo. Deberá disponer de un contrato ConnectedDrive activo para poder utilizar BMW Online en su vehículo.
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Un asistente personal recibe su llamada los 365 días del año, 24 horas al día. Solo puede hacer uso del servicio de información si se encuentra en el vehículo. Para realizar una consulta, active: CONNECTEDDRIVE/CONCIERGE SERVICE. Se establecerá una conexión acústica con el servicio de asistencia BMW y se le comunicará inmediatamente con un agente que le ayudará, por ejemplo, a encontrar puntos de interés especiales. Para los clientes de BMW ConnectedDrive, este servicio de información es gratuito. No se le cargarán costes por esta conexión.
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Puede obtener información sobre el entorno del vehículo, por ejemplo, en condiciones meteorológicas adversas (lluvia, tormentas, truenos, etc.). Compruebe si el vehículo está bloqueado por otros coches en su lugar de estacionamiento.
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En este momento, BMW Connected se puede utilizar con Alexa de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Para el Asistente de Google, se puede usar actualmente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Australia. Se irán añadiendo países a medida que estos proveedores extiendan la disponibilidad geográfica de sus respectivos servicios.
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Compruebe si tiene red. Cambie el vehículo de posición y vuelva a intentar conectarse. Si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente.
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Solo puede hacer uso del servicio “send to phone” si se encuentra dentro del vehículo. Para enviar la posición del vehículo a un teléfono móvil, active: CONNECTEDDRIVE/BMW ONLINE/APLICACIONES/SEND TO PHONE. A continuación indique una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil y active el servicio. Después de un par de segundos, recibirá un mensaje de correo electrónico o de texto con la posición actual de su vehículo.
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La función para los clientes BMW “Servicios remotos” que se ofrece dentro de BMW ConnectedDrive permite al cliente controlar a distancia ciertas funciones de su vehículo aunque el contacto esté apagado y el vehículo esté cerrado.
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Con BMW Connected y su asistente de voz preferido, ya sea Alexa de Amazon o el Asistente de Google, puede preguntar cuándo debe partir para su siguiente viaje, activar el control de temperatura de su vehículo con anticipación, bloquear las puertas de su BMW y mucho más, todo desde la comodidad de su hogar. Para obtener una lista completa de los comandos disponibles, busque “BMW Connected” en la aplicación de Alexa de Amazon o el Asistente de Google.
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La función Web Radio de la antigua aplicación BMW Connected Classic no está disponible en BMW Connected. Sin embargo, puede seguir escuchando emisoras de radio de todo el mundo en su BMW a través de alguna de las aplicaciones de terceros compatibles que se enumeran en la pestaña "Hub" (p. ej., TuneIn Radio).
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En general, BMW Digital Charging Service es específico para cada vehículo. Si ha comprado/activado el equipamiento 6AK “Servicios ConnectedDrive” (opcional) o BMW Digital Charging Service para varios vehículos, puede gestionar dichos vehículos desde BMW Charging Portal, asignarlos a las ubicaciones de carga que usted defina y cargarlos de forma optimizada con BMW Digital Charging Service. Tenga en cuenta: Los vehículos deben estar vinculados a la misma cuenta de BMW ConnectedDrive.
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La configuración de BMW Digital Charging Service (ubicaciones del hogar, Wallbox y asignación de vehículo) se realiza en BMW Charging Portal. Desde ahí también puede acceder a información sobre los procesos de carga, el historial de carga y otra información como los valores medidos y ahorros. Puede configurar el modo de carga, por ejemplo, “Carga inmediata”, "Carga en hora valle" o "Carga inteligente", en la aplicación BMW Connected, en el portal BMW ConnectedDrive o (según el modelo) en el vehículo, a través del controlador iDrive. Solo es posible elegir la preferencia de carga (“Máximo uso de energía autogenerada” u “Opción más económica”) desde el BMW Charging Portal. El modo de carga se refiere a la configuración de carga del vehículo (“Carga inmediata”, “Carga en hora valle” o “Carga Inteligente”), la preferencia de carga determina el tipo de optimización cuando se carga con BMW Digital Charging Service. Puede gestionar su cuenta de BMW ConnectedDrive y sus vehículos desde el portal BMW ConnectedDrive. Allí también podrá comprar el servicio en la Tienda BMW ConnectedDrive o renovarlo después de su vencimiento.
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Es posible utilizar BMW Digital Charging Service sin Wallbox. De este modo, el BMW Digital Charging Service analiza su tarifa eléctrica con respecto a las franjas de tiempo más económicas y adapta la franja de carga en consecuencia. Para una optimización más detallada de su proceso de carga y para la integración de su sistema fotovoltaico, es necesario un BMW i Wallbox Connect. Es posible calcular un plan de carga aún más detallado utilizando BMW i Wallbox Connect. Esto es especialmente beneficioso para las tarifas energéticas altamente variables, ya que es posible reaccionar a los cambios de tarifas de forma continua adaptando las franjas de tiempo de carga. Solo es posible integrar un sistema fotovoltaico local en el cálculo del plan de carga de BMW Digital Charging Service y en el proceso de carga para el uso de electricidad propia si se dispone de BMW i Wallbox Connect. En este caso, el cálculo del plan de carga y los ahorros generados dependen de la generación eléctrica prevista o real del sistema fotovoltaico.
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Se ha introducido una contraseña errónea demasiadas veces. Solicite una nueva contraseña en la página de inicio de sesión del portal BMW ConnectedDrive (www.bmw-connecteddrive.es) > Contacto. La nueva contraseña se enviará al número de teléfono móvil que se haya indicado en el contrato.
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La importación de Rutas BMW es una funcionalidad exclusiva para clientes abonados a BMW ConnectedDrive. En el menú "NAVEGACIÓN/VIAJES ALMACENADOS" puede importar Rutas BMW mediante BMW Online.
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Tiene que estar activada en el vehículo la transmisión de la posición. Si la función está activada, posiblemente su vehículo no pueda establecer una conexión de telefonía móvil en ese momento.
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Para el correcto funcionamiento de BMW Digital Charging Service, el vehículo debe cargarse en las ubicaciones de carga definidas del país en el que se celebró el contrato. Sin BMW i Wallbox Connect, es necesario elegir el modo de carga “Carga en hora valle” mediante el controlador iDrive o en la aplicación BMW Connected. Para la carga en diferentes ubicaciones, por ejemplo, en una punto de carga público, es necesario cambiar el modo de carga a "Carga inmediata"; de lo contrario, es posible que el proceso de carga comience con retraso. El modo de carga se establece a través del controlador iDrive del vehículo, de la aplicación BMW Connected o del portal BMW ConnectedDrive. Para la combinación de BMW i Wallbox Connect con BMW Digital Charging Service hay disponible un modo de "carga Inteligente". El modo de carga se establece a través de la aplicación BMW Connected, a través del vehículo mediante el controlador iDrive o del portal BMW ConnectedDrive. Para algunos vehículos (para todos los vehículos BMW iPerformance 740e/740le y 530e, serie G iPerformance) también se puede elegir “Carga inteligente” a través del controlador iDrive del vehículo.
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Es posible asignar un máximo de tres vehículos a un BMW i Wallbox Connect. Por tanto, cada vehículo se identifica para su carga a través de un chip de identificación separado (“RFID-Token”). BMW Digital Charging Service utiliza esta identificación para controlar los procesos de carga y crear el historial de carga. BMW Digital Charging Service puede controlar hasta tres Wallbox en una ubicación de carga.
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Sí, puede eliminar los datos de sus ubicaciones de carga, Wallbox y vehículos. Si retira un Wallbox o un vehículo de BMW Charging Portal, se conservará el historial de carga. Si suprime una ubicación, se suprimen TODOS los datos del historial de esta ubicación de carga. Estos datos no se pueden restaurar.
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