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¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Servicios.

BMW Apps integra aplicaciones innovadoras de su smartphone (sistema operativo Apple iOS o Android) en su vehículo. Muchas de las funciones están diseñadas exclusivamente para utilizarlas en combinación con su vehículo. Algunas de las funciones se pueden utilizar también independientemente del vehículo, directamente en el smartphone.
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Una vez que el cliente haya activado BMW Servicios Remotos en el portal BMW ConnectedDrive o en la aplicación BMW Connected, puede utilizar los Servicios Remotos con una aplicación para smartphone, usando el portal BMW ConnectedDrive o haciendo una llamada telefónica a un centro de llamadas. Para utilizar la aplicación del smartphone, el cliente debe descargar la aplicación a través de la tienda de aplicaciones de la plataforma e iniciar la aplicación debidamente.
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Siempre que el cliente haya sido autenticado y autorizado correctamente, el agente del centro de llamadas procesará la solicitud del cliente para activar la función deseada en el vehículo. Dependiendo de qué función del vehículo se trate, el cliente debe definir determinados parámetros, como el tiempo de activación, el tiempo de duración, el número de iteraciones, etc. (por ejemplo, cuándo iniciar el aire acondicionado o cuántas veces se va a tocar el claxon). En un primer momento, BMW Servicios Remotos se creó como una solución alternativa, es decir, para desbloquear las puertas en caso de que el cliente haya perdido las llaves o encontrar el vehículo en un gran espacio de estacionamiento.
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Solo puede hacer uso del servicio “send to phone” si se encuentra dentro del vehículo. Para enviar la posición del vehículo a un teléfono móvil, active: CONNECTEDDRIVE/BMW ONLINE/APLICACIONES/SEND TO PHONE. A continuación indique una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil y active el servicio. Después de un par de segundos, recibirá un mensaje de correo electrónico o de texto con la posición actual de su vehículo.
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La función para los clientes BMW “Servicios remotos” que se ofrece dentro de BMW ConnectedDrive permite al cliente controlar a distancia ciertas funciones de su vehículo aunque el contacto esté apagado y el vehículo esté cerrado.
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La importación de Rutas BMW es una funcionalidad exclusiva para clientes abonados a BMW ConnectedDrive. En el menú "NAVEGACIÓN/VIAJES ALMACENADOS" puede importar Rutas BMW mediante BMW Online.
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Para ello, debe crear una cuenta de BMW ConnectedDrive en el portal BMW ConnectedDrive. A continuación, simplemente debe configurar el servicio con su información personal (ubicación de carga, tarifa de energía, etc.) en BMW Charging Portal y ya podrá empezar a cargar de forma inteligente. Es necesario asegurarse de que haya cobertura de teléfono móvil en el lugar donde se estacione y cargue el vehículo, de manera que sea posible una comunicación entre el vehículo y los respectivos sistemas BMW. Es necesario activar la transmisión de las coordenadas GPS del vehículo a BMW (ajustes en el vehículo) o, de lo contrario, no se podrá reconocer el lugar de carga ni optimizar el proceso de carga.
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Nota para el BMW i3: Hay disponible un ajuste separado de la restricción de corriente de carga para los cables de carga estándar y Wallbox está disponible. Si está utilizando BMW i Wallbox Connect, establezca el valor como “máximo”. Si está cargando su vehículo a una toma de corriente, le recomendamos fijar el valor como “reducido o mínimo”. El ajuste exacto depende de la instalación eléctrica en el lugar de carga. Para más información, consulte el manual de su vehículo BMW.
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Para el correcto funcionamiento de BMW Digital Charging Service, el vehículo debe cargarse en las ubicaciones de carga definidas del país en el que se celebró el contrato. Sin BMW i Wallbox Connect, es necesario elegir el modo de carga “Carga en hora valle” mediante el controlador iDrive o en la aplicación BMW Connected. Para la carga en diferentes ubicaciones, por ejemplo, en una punto de carga público, es necesario cambiar el modo de carga a "Carga inmediata"; de lo contrario, es posible que el proceso de carga comience con retraso. El modo de carga se establece a través del controlador iDrive del vehículo, de la aplicación BMW Connected o del portal BMW ConnectedDrive. Para la combinación de BMW i Wallbox Connect con BMW Digital Charging Service hay disponible un modo de "carga Inteligente". El modo de carga se establece a través de la aplicación BMW Connected, a través del vehículo mediante el controlador iDrive o del portal BMW ConnectedDrive. Para algunos vehículos (para todos los vehículos BMW iPerformance 740e/740le y 530e, serie G iPerformance) también se puede elegir “Carga inteligente” a través del controlador iDrive del vehículo.
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