BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Servicios

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Servicios.

Principalmente, cuando se activa BMW Digital Charging Service, se calcula un plan de carga inteligente basado en las franjas horarias con precios de electricidad más bajos y se establece una franja de tiempo de carga en consecuencia de forma automática. Si hay un BMW i Wallbox Connect instalado, se calculará y realizará un plan de carga más detallado que tenga en cuenta la flexibilidad del precio de la electricidad y, si está disponible, la generación de energía solar local. El plan de carga inteligente puede incluir una consideración óptima y flexible de los diversos precios de la electricidad, así como un pronóstico de la energía solar basado en las previsiones meteorológicas y la producción identificada a partir del sistema fotovoltaico local.
Ver artículo completo
Es posible utilizar BMW Digital Charging Service sin Wallbox. De este modo, el BMW Digital Charging Service analiza su tarifa eléctrica con respecto a las franjas de tiempo más económicas y adapta la franja de carga en consecuencia. Para una optimización más detallada de su proceso de carga y para la integración de su sistema fotovoltaico, es necesario un BMW i Wallbox Connect. Es posible calcular un plan de carga aún más detallado utilizando BMW i Wallbox Connect. Esto es especialmente beneficioso para las tarifas energéticas altamente variables, ya que es posible reaccionar a los cambios de tarifas de forma continua adaptando las franjas de tiempo de carga. Solo es posible integrar un sistema fotovoltaico local en el cálculo del plan de carga de BMW Digital Charging Service y en el proceso de carga para el uso de electricidad propia si se dispone de BMW i Wallbox Connect. En este caso, el cálculo del plan de carga y los ahorros generados dependen de la generación eléctrica prevista o real del sistema fotovoltaico.
Ver artículo completo
El sistema fotovoltaico debe instalarse en BMW Charging Portal, junto a cualquier remuneración de entrada aplicable. La precisión de las entradas (ubicación, datos básicos del sistema fotovoltaico) puede afectar a la calidad de la previsión. Además, es necesario instalar un medidor compatible y garantizar la conectividad con BMW i Wallbox Connect. Asimismo, debe seleccionarse “Máximo uso de energía autogenerada” como preferencia de carga en BMW Charging Portal.
Ver artículo completo
Si no dispone de BMW i Wallbox Connect, no es necesario un contador de energía adicional para utilizar las ventajas y funciones básicas de BMW Digital Charging Service. Junto con un BMW i Wallbox Connect, los contadores adicionales amplían la gama de funciones: Un contador doméstico permite controlar el consumo total de energía para evitar sobrecargas y reducir la potencia de carga en caso de cargas de alto consumo/demasiado elevadas. Además, es posible ajustar la planificación de la carga de forma óptima identificando el patrón de consumo típico de su hogar. Disponer de un contador conectado al sistema fotovoltaico es un requisito previo para la carga por energía solar optimizada a fin de que BMW Digital Charging Service identifique el comportamiento de generación de energía de su sistema fotovoltaico. El colaborador de instalación de BMW puede ayudarle a elegir la mejor opción para su instalación.
Ver artículo completo
Actualmente, BMW Digital Charging Service solo puede tener en cuenta la electricidad procedente de un sistema fotovoltaico local para integrarla en el proceso inteligente de carga.
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas