BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Servicios

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Servicios.

Una vez que el cliente haya activado BMW Servicios Remotos en el portal BMW ConnectedDrive o en la aplicación BMW Connected, puede utilizar los Servicios Remotos con una aplicación para smartphone, usando el portal BMW ConnectedDrive o haciendo una llamada telefónica a un centro de llamadas. Para utilizar la aplicación del smartphone, el cliente debe descargar la aplicación a través de la tienda de aplicaciones de la plataforma e iniciar la aplicación debidamente.
Ver artículo completo
En la actualidad, hay diez funcionalidades que se pueden activar a distancia: Localizador del vehículo, bocina, bloqueo/desbloqueo de puertas, temporizador del climatizador, climatizar/ventilar, perfil de carga remota, aviso sobre el último estado, vista remota en 3D.
Ver artículo completo
Siempre que el cliente haya sido autenticado y autorizado correctamente, el agente del centro de llamadas procesará la solicitud del cliente para activar la función deseada en el vehículo. Dependiendo de qué función del vehículo se trate, el cliente debe definir determinados parámetros, como el tiempo de activación, el tiempo de duración, el número de iteraciones, etc. (por ejemplo, cuándo iniciar el aire acondicionado o cuántas veces se va a tocar el claxon). En un primer momento, BMW Servicios Remotos se creó como una solución alternativa, es decir, para desbloquear las puertas en caso de que el cliente haya perdido las llaves o encontrar el vehículo en un gran espacio de estacionamiento.
Ver artículo completo
La función para los clientes BMW “Servicios remotos” que se ofrece dentro de BMW ConnectedDrive permite al cliente controlar a distancia ciertas funciones de su vehículo aunque el contacto esté apagado y el vehículo esté cerrado.
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas