BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Servicios

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Servicios.

Las estaciones de carga de concesionarias BMW i están marcadas con una estrella. Los socios BMW i ofrecen condiciones y servicios especiales.
Ver artículo completo
Si selecciona esta opción solo se indicarán estaciones de carga en el mapa que están registrados como concesionarios BMW i. Los concesionarios BMW i ofrecen condiciones y servicios especiales.
Ver artículo completo
Es posible adquirir BMW Digital Charging Service desde la Tienda BMW ConnectedDrive para vehículos BMW i y BMW iPerformance. El requisito previo para el uso del BMW Digital Charging Service es el equipamiento “Servicios ConnectedDrive” de BMW, que también puede adquirirse en la Tienda BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Con esta función puede enviar las coordenadas y la dirección de la estación de carga seleccionada a su BMW eDrive en forma de mensaje para incluirla allí en los cálculos del sistema de navegación. Encontrará los datos en el vehículo en el menú CONNECTEDDRIVE/NOTICIAS.
Ver artículo completo
Para los vehículos BMW i y BMW iPerformance fabricados a partir de julio de 2017, BMW Digital Charging Service está incluido como parte del equipamiento de serie “Servicios ConnectedDrive” durante 1 año. Para el resto de vehículos BMW i y BMW iPerformance, es posible adquirir BMW Digital Charging Service de forma anual en la Tienda BMW ConnectedDrive. El requisito previo para el uso de BMW Digital Charging Service es el equipamiento 6AK “Servicios ConnectedDrive” (opcional), que también puede adquirirse en la Tienda BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
BMW Digital Charging Service es un servicio nuevo e inteligente para la carga optimizada, anticipativa, cómoda, rentable y ecológica de vehículos electrificados. Para los vehículos BMW i y BMW iPerformance fabricados a partir de julio de 2017, BMW Digital Charging Service está incluido en el paquete especial de equipamiento “Servicios ConnectedDrive” como servicio básico de los “Servicios ConnectedDrive” durante 1 año (con posibilidad de renovarlo después). Para los vehículos BMW i y BMW iPerformance fabricados antes de julio de 2017, este servicio puede adquirirse a través de la Tienda BMW ConnectedDrive por una cuota anual.
Ver artículo completo
BMW Digital Charging Service está disponible para todos los vehículos BMW i y BMW iPerformance.
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas