cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Últimos artículos.

La activación, configuración y uso de BMW Digital Charging Service se realiza a través de BMW Charging Portal. Para acceder al área privada de BMW Charging Portal se requiere una cuenta BMW ConnectedDrive con al menos un vehículo para cargar. La calle, número de vivienda, código postal, ciudad y país de la ubicación de carga del vehículo, así como la tarifa eléctrica, deben especificarse en BMW Charging Portal para la activación de BMW Digital Charging Service.
Ver artículo completo
Es posible utilizar BMW Digital Charging Service sin Wallbox. Hay que tener un BMW i Wallbox Connect para la integración de un sistema fotovoltaico.
Ver artículo completo
Para el correcto funcionamiento de BMW Digital Charging Service, el vehículo debe cargarse en las ubicaciones de carga definidas del país en el que se celebró el contrato. Sin BMW i Wallbox Connect, es necesario elegir el modo de carga “Carga en hora valle” mediante el controlador iDrive o en la aplicación BMW Connected. Para la carga en diferentes ubicaciones, por ejemplo, en una punto de carga público, es necesario cambiar el modo de carga a "Carga inmediata"; de lo contrario, es posible que el proceso de carga comience con retraso. El modo de carga se establece a través del controlador iDrive del vehículo, de la aplicación BMW Connected o del portal BMW ConnectedDrive. Para la combinación de BMW i Wallbox Connect con BMW Digital Charging Service hay disponible un modo de "carga Inteligente". El modo de carga se establece a través de la aplicación BMW Connected, a través del vehículo mediante el controlador iDrive o del portal BMW ConnectedDrive. Para algunos vehículos (para todos los vehículos BMW iPerformance 740e/740le y 530e, serie G iPerformance) también se puede elegir “Carga inteligente” a través del controlador iDrive del vehículo.
Ver artículo completo
No es posible el uso inteligente de BMW i Wallbox Plus ni de la primera generación de BMW i Wallbox Pure o Pro junto con BMW Digital Charging Service. Es necesaria una actualización para conectar el BMW i Wallbox Plus a BMW Digital Charging Service. Para ello, es necesario actualizar el Wallbox Plus con el denominado ComModule (Módulo de comunicación). Póngase en contacto con su Concesionario BMW o con su Taller de Instalación BMW. Disponibilidad prevista para septiembre de 2017.
Ver artículo completo
Es posible adquirir BMW Digital Charging Service desde la Tienda BMW ConnectedDrive para vehículos BMW i y BMW iPerformance. El requisito previo para el uso del BMW Digital Charging Service es el equipamiento “Servicios ConnectedDrive” de BMW, que también puede adquirirse en la Tienda BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
A fin de utilizar BMW Digital Charging Service para una carga optimizada con electricidad de generación propia conectada a un sistema fotovoltaico y a un BMW i Wallbox Connect, es necesario cumplir los siguientes requisitos: Es necesario instalar un contador compatible para medir la salida del sistema fotovoltaico. Además, el BMW i Wallbox Connect debe estar conectado a Internet mediante LAN o WiFi. Por último, es necesario que el sistema fotovoltaico esté registrado en BMW Charging Portal. Si está disponible, también es posible añadir la tarifa de alimentación fotovoltaica a BMW Charging Portal para incluirla en la planificación de carga eficiente. Para cargar preferiblemente con energía solar generada localmente, es necesario activar la preferencia de carga “Máximo uso de energía autogenerada” en BMW Charging Portal.
Ver artículo completo
Es posible ampliar BMW Digital Charging Service de forma anual en la Tienda BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Para utilizar BMW Digital Charging Service necesita un vehículo BMW i o BMW iPerformance con “Servicios ConnectedDrive”, además del servicio de carga digital y al menos una ubicación de carga en casa. También es necesario asegurarse de que haya cobertura de teléfono móvil (conectividad GSM) en el lugar donde se aparque y cargue el vehículo, de manera que sea posible la comunicación entre el vehículo y los sistemas BMW correspondientes.
Ver artículo completo
Para ello, debe crear una cuenta de BMW ConnectedDrive en el portal BMW ConnectedDrive. A continuación, simplemente debe configurar el servicio con su información personal (ubicación de carga, tarifa de energía, etc.) en BMW Charging Portal y ya podrá empezar a cargar de forma inteligente. Es necesario asegurarse de que haya cobertura de teléfono móvil en el lugar donde se estacione y cargue el vehículo, de manera que sea posible una comunicación entre el vehículo y los respectivos sistemas BMW. Es necesario activar la transmisión de las coordenadas GPS del vehículo a BMW (ajustes en el vehículo) o, de lo contrario, no se podrá reconocer el lugar de carga ni optimizar el proceso de carga.
Ver artículo completo
BMW Digital Charging Service está disponible para todos los vehículos BMW i y BMW iPerformance.
Ver artículo completo
Actualmente, los vehículos de otros fabricantes no pueden conectarse a BMW Digital Charging Service.
Ver artículo completo
Con BMW Digital Charging Service, podrá cargar su vehículo de manera automática, cómoda y adecuada a sus preferencias de carga. Si dispone de una tarifa de electricidad flexible, puede cargar su vehículo en los períodos más económicos o, junto con BMW i Wallbox Connect, de forma ecológica utilizando energía solar de generación propia, si está disponible. Además, recibirá un resumen de su historial de cargas y de los ahorros generados gracias al uso de BMW Digital Charging Service. BMW Digital Charging Service evalúa los periodos más favorables para cargar el vehículo según la tarifa eléctrica individual del cliente. De este modo, el sistema utiliza automáticamente los períodos con precios de electricidad económicos y, al mismo tiempo, se asegura de que el vehículo esté completamente cargado para la hora de salida definida. La franja de tiempo de carga resultante se transfiere automáticamente al vehículo y se ejecutará sin necesidad de interacciones adicionales. Si el cliente activa el preacondicionamiento del interior del vehículo antes de la salida, el servicio lo tiene en cuenta.
Ver artículo completo