BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Servicios

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Servicios.

La activación, configuración y uso de BMW Digital Charging Service se realiza a través de BMW Charging Portal. Para acceder al área privada de BMW Charging Portal se requiere una cuenta BMW ConnectedDrive con al menos un vehículo para cargar. La calle, número de vivienda, código postal, ciudad y país de la ubicación de carga del vehículo, así como la tarifa eléctrica, deben especificarse en BMW Charging Portal para la activación de BMW Digital Charging Service.
Ver artículo completo
Una vez que el cliente haya activado BMW Servicios Remotos en el portal BMW ConnectedDrive o en la aplicación BMW Connected, puede utilizar los Servicios Remotos con una aplicación para smartphone, usando el portal BMW ConnectedDrive o haciendo una llamada telefónica a un centro de llamadas. Para utilizar la aplicación del smartphone, el cliente debe descargar la aplicación a través de la tienda de aplicaciones de la plataforma e iniciar la aplicación debidamente.
Ver artículo completo
Un asistente personal recibe su llamada los 365 días del año, 24 horas al día. Solo puede hacer uso del servicio de información si se encuentra en el vehículo. Para realizar una consulta, active: CONNECTEDDRIVE/CONCIERGE SERVICE. Se establecerá una conexión acústica con el servicio de asistencia BMW y se le comunicará inmediatamente con un agente que le ayudará, por ejemplo, a encontrar puntos de interés especiales. Para los clientes de BMW ConnectedDrive, este servicio de información es gratuito. No se le cargarán costes por esta conexión.
Ver artículo completo
Solo puede hacer uso del servicio “send to phone” si se encuentra dentro del vehículo. Para enviar la posición del vehículo a un teléfono móvil, active: CONNECTEDDRIVE/BMW ONLINE/APLICACIONES/SEND TO PHONE. A continuación indique una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil y active el servicio. Después de un par de segundos, recibirá un mensaje de correo electrónico o de texto con la posición actual de su vehículo.
Ver artículo completo
En general, BMW Digital Charging Service es específico para cada vehículo. Si ha comprado/activado el equipamiento 6AK “Servicios ConnectedDrive” (opcional) o BMW Digital Charging Service para varios vehículos, puede gestionar dichos vehículos desde BMW Charging Portal, asignarlos a las ubicaciones de carga que usted defina y cargarlos de forma optimizada con BMW Digital Charging Service. Tenga en cuenta: Los vehículos deben estar vinculados a la misma cuenta de BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
La configuración de BMW Digital Charging Service (ubicaciones del hogar, Wallbox y asignación de vehículo) se realiza en BMW Charging Portal. Desde ahí también puede acceder a información sobre los procesos de carga, el historial de carga y otra información como los valores medidos y ahorros. Puede configurar el modo de carga, por ejemplo, “Carga inmediata”, "Carga en hora valle" o "Carga inteligente", en la aplicación BMW Connected, en el portal BMW ConnectedDrive o (según el modelo) en el vehículo, a través del controlador iDrive. Solo es posible elegir la preferencia de carga (“Máximo uso de energía autogenerada” u “Opción más económica”) desde el BMW Charging Portal. El modo de carga se refiere a la configuración de carga del vehículo (“Carga inmediata”, “Carga en hora valle” o “Carga Inteligente”), la preferencia de carga determina el tipo de optimización cuando se carga con BMW Digital Charging Service. Puede gestionar su cuenta de BMW ConnectedDrive y sus vehículos desde el portal BMW ConnectedDrive. Allí también podrá comprar el servicio en la Tienda BMW ConnectedDrive o renovarlo después de su vencimiento.
Ver artículo completo
Se ha introducido una contraseña errónea demasiadas veces. Solicite una nueva contraseña en la página de inicio de sesión del portal BMW ConnectedDrive (www.bmw-connecteddrive.es) > Contacto. La nueva contraseña se enviará al número de teléfono móvil que se haya indicado en el contrato.
Ver artículo completo
Para el correcto funcionamiento de BMW Digital Charging Service, el vehículo debe cargarse en las ubicaciones de carga definidas del país en el que se celebró el contrato. Sin BMW i Wallbox Connect, es necesario elegir el modo de carga “Carga en hora valle” mediante el controlador iDrive o en la aplicación BMW Connected. Para la carga en diferentes ubicaciones, por ejemplo, en una punto de carga público, es necesario cambiar el modo de carga a "Carga inmediata"; de lo contrario, es posible que el proceso de carga comience con retraso. El modo de carga se establece a través del controlador iDrive del vehículo, de la aplicación BMW Connected o del portal BMW ConnectedDrive. Para la combinación de BMW i Wallbox Connect con BMW Digital Charging Service hay disponible un modo de "carga Inteligente". El modo de carga se establece a través de la aplicación BMW Connected, a través del vehículo mediante el controlador iDrive o del portal BMW ConnectedDrive. Para algunos vehículos (para todos los vehículos BMW iPerformance 740e/740le y 530e, serie G iPerformance) también se puede elegir “Carga inteligente” a través del controlador iDrive del vehículo.
Ver artículo completo
Con esta función puede enviar las coordenadas y la dirección de la estación de carga seleccionada a su BMW eDrive en forma de mensaje para incluirla allí en los cálculos del sistema de navegación. Encontrará los datos en el vehículo en el menú CONNECTEDDRIVE/NOTICIAS.
Ver artículo completo
La demanda de energía del vehículo, así como los costes de carga previstos, pueden verse desde BMW Charging Portal. Esto se basa en la tarifa eléctrica guardada y en el progreso de carga calculado. La información relativa a los procesos de carga concluidos de sus vehículos registrados, incluida la energía cargada (kWh) y el tiempo de carga, también pueden encontrarse en BMW Charging Portal. BMW Digital Charging Service se maneja a través de los portales enlazados BMW ConnectedDrive y BMW Charging Portal, la aplicación BMW ConnectedDrive para smartphone (BMW Connected) y a través de BMW iDrive en el vehículo (es posible que existan diferencias según la versión y el modelo).
Ver artículo completo
Etiquetas