BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

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¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Servicios.

Todos los modelos de BMW, que estén equipados con el equipamiento especial 6AK («ConnectedDrive Services») o 6NR («Apps») y el sistema de navegación profesional, podrán utilizar todas las funciones en un teléfono inteligente con la aplicación BMW Connected que se puede descargar gratuitamente de las respectivas tiendas: Apple Store o Google Store. Es recomendable disponer de un contrato de telefonía móvil adecuado. Algunas de las aplicaciones BMW Connected hacen uso intensivo de los servicios de banda ancha (p.ej., radio por internet).
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En este momento, BMW Connected se puede utilizar con Alexa de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Para el Asistente de Google, se puede usar actualmente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Australia. Se irán añadiendo países a medida que estos proveedores extiendan la disponibilidad geográfica de sus respectivos servicios.
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Con BMW Connected y su asistente de voz preferido, ya sea Alexa de Amazon o el Asistente de Google, puede preguntar cuándo debe partir para su siguiente viaje, activar el control de temperatura de su vehículo con anticipación, bloquear las puertas de su BMW y mucho más, todo desde la comodidad de su hogar. Para obtener una lista completa de los comandos disponibles, busque “BMW Connected” en la aplicación de Alexa de Amazon o el Asistente de Google.
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La función Web Radio de la antigua aplicación BMW Connected Classic no está disponible en BMW Connected. Sin embargo, puede seguir escuchando emisoras de radio de todo el mundo en su BMW a través de alguna de las aplicaciones de terceros compatibles que se enumeran en la pestaña "Hub" (p. ej., TuneIn Radio).
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Para el correcto funcionamiento de BMW Digital Charging Service, el vehículo debe cargarse en las ubicaciones de carga definidas del país en el que se celebró el contrato. Sin BMW i Wallbox Connect, es necesario elegir el modo de carga “Carga en hora valle” mediante el controlador iDrive o en la aplicación BMW Connected. Para la carga en diferentes ubicaciones, por ejemplo, en una punto de carga público, es necesario cambiar el modo de carga a "Carga inmediata"; de lo contrario, es posible que el proceso de carga comience con retraso. El modo de carga se establece a través del controlador iDrive del vehículo, de la aplicación BMW Connected o del portal BMW ConnectedDrive. Para la combinación de BMW i Wallbox Connect con BMW Digital Charging Service hay disponible un modo de "carga Inteligente". El modo de carga se establece a través de la aplicación BMW Connected, a través del vehículo mediante el controlador iDrive o del portal BMW ConnectedDrive. Para algunos vehículos (para todos los vehículos BMW iPerformance 740e/740le y 530e, serie G iPerformance) también se puede elegir “Carga inteligente” a través del controlador iDrive del vehículo.
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La demanda de energía del vehículo, así como los costes de carga previstos, pueden verse desde BMW Charging Portal. Esto se basa en la tarifa eléctrica guardada y en el progreso de carga calculado. La información relativa a los procesos de carga concluidos de sus vehículos registrados, incluida la energía cargada (kWh) y el tiempo de carga, también pueden encontrarse en BMW Charging Portal. BMW Digital Charging Service se maneja a través de los portales enlazados BMW ConnectedDrive y BMW Charging Portal, la aplicación BMW ConnectedDrive para smartphone (BMW Connected) y a través de BMW iDrive en el vehículo (es posible que existan diferencias según la versión y el modelo).
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