BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

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¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Servicios.

Todos los modelos de BMW, que estén equipados con el equipamiento especial 6AK («ConnectedDrive Services») o 6NR («Apps») y el sistema de navegación profesional, podrán utilizar todas las funciones en un teléfono inteligente con la aplicación BMW Connected que se puede descargar gratuitamente de las respectivas tiendas: Apple Store o Google Store. Es recomendable disponer de un contrato de telefonía móvil adecuado. Algunas de las aplicaciones BMW Connected hacen uso intensivo de los servicios de banda ancha (p.ej., radio por internet).
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La importación de Rutas BMW es una funcionalidad exclusiva para clientes abonados a BMW ConnectedDrive. En el menú "NAVEGACIÓN/VIAJES ALMACENADOS" puede importar Rutas BMW mediante BMW Online.
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Con BMW Connected y su asistente de voz preferido, ya sea Alexa de Amazon o el Asistente de Google, puede preguntar cuándo debe partir para su siguiente viaje, activar el control de temperatura de su vehículo con anticipación, bloquear las puertas de su BMW y mucho más, todo desde la comodidad de su hogar. Para obtener una lista completa de los comandos disponibles, busque “BMW Connected” en la aplicación de Alexa de Amazon o el Asistente de Google.
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Es posible adquirir BMW Digital Charging Service desde la Tienda BMW ConnectedDrive para vehículos BMW i y BMW iPerformance. El requisito previo para el uso del BMW Digital Charging Service es el equipamiento “Servicios ConnectedDrive” de BMW, que también puede adquirirse en la Tienda BMW ConnectedDrive.
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Con esta función puede enviar las coordenadas y la dirección de la estación de carga seleccionada a su BMW eDrive en forma de mensaje para incluirla allí en los cálculos del sistema de navegación. Encontrará los datos en el vehículo en el menú CONNECTEDDRIVE/NOTICIAS.
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A fin de poder utilizar la electricidad de su sistema fotovoltaico para la optimización del plan de carga, es necesario un contador eléctrico compatible y correctamente instalado, además del BMW i Wallbox Connect. El sistema BMW Digital Charging Service solo puede calcular planes de carga optimizados y un pronóstico solar de gran calidad si dispone de un contador compatible vinculado al Wallbox para medir la generación solar. El colaborador de instalación de BMW le ofrecerá más información.
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Para ello, debe crear una cuenta de BMW ConnectedDrive en el portal BMW ConnectedDrive. A continuación, simplemente debe configurar el servicio con su información personal (ubicación de carga, tarifa de energía, etc.) en BMW Charging Portal y ya podrá empezar a cargar de forma inteligente. Es necesario asegurarse de que haya cobertura de teléfono móvil en el lugar donde se estacione y cargue el vehículo, de manera que sea posible una comunicación entre el vehículo y los respectivos sistemas BMW. Es necesario activar la transmisión de las coordenadas GPS del vehículo a BMW (ajustes en el vehículo) o, de lo contrario, no se podrá reconocer el lugar de carga ni optimizar el proceso de carga.
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Nota para el BMW i3: Hay disponible un ajuste separado de la restricción de corriente de carga para los cables de carga estándar y Wallbox está disponible. Si está utilizando BMW i Wallbox Connect, establezca el valor como “máximo”. Si está cargando su vehículo a una toma de corriente, le recomendamos fijar el valor como “reducido o mínimo”. El ajuste exacto depende de la instalación eléctrica en el lugar de carga. Para más información, consulte el manual de su vehículo BMW.
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