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Las aplicaciones A4A son las aplicaciones habituales de iOS o Android que se ofrecen en la AppStore de Apple o en la Play Store de Google a través de socios como Spotify, TuneIn, Napster, Deezer, etc., que están integradas en una biblioteca de software BMW para poder conectarse a nuestros vehículos. Estas aplicaciones siguen funcionando en el smartphone iPhone o Android y aparecen en el sistema BMW iDrive. Como conductor de BMW, puede utilizar todos estos servicios con comodidad y seguridad de la forma habitual, a través del controlador iDrive.
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Para acceder al mundo de BMW ConnectedDrive necesita la opción de equipamiento especial SA6NR o SA6AK para BMW o SA6NM para MINI de Servicios ConnectedDrive. Ofrece una amplia gama de servicios y aplicaciones inteligentes que le proporcionan información y entretenimiento durante el viaje.
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La activación, configuración y uso de BMW Digital Charging Service se realiza a través de BMW Charging Portal. Para acceder al área privada de BMW Charging Portal se requiere una cuenta BMW ConnectedDrive con al menos un vehículo para cargar. La calle, número de vivienda, código postal, ciudad y país de la ubicación de carga del vehículo, así como la tarifa eléctrica, deben especificarse en BMW Charging Portal para la activación de BMW Digital Charging Service.
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BMW Apps integra aplicaciones innovadoras de su smartphone (sistema operativo Apple iOS o Android) en su vehículo. Muchas de las funciones están diseñadas exclusivamente para utilizarlas en combinación con su vehículo. Algunas de las funciones se pueden utilizar también independientemente del vehículo, directamente en el smartphone.
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Todos los modelos de BMW, que estén equipados con el equipamiento especial 6AK («ConnectedDrive Services») o 6NR («Apps») y el sistema de navegación profesional, podrán utilizar todas las funciones en un teléfono inteligente con la aplicación BMW Connected que se puede descargar gratuitamente de las respectivas tiendas: Apple Store o Google Store. Es recomendable disponer de un contrato de telefonía móvil adecuado. Algunas de las aplicaciones BMW Connected hacen uso intensivo de los servicios de banda ancha (p.ej., radio por internet).
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No es posible la activación en el vehículo. Deberá disponer de un contrato ConnectedDrive activo para poder utilizar BMW Online en su vehículo.
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Una vez que el cliente haya activado BMW Servicios Remotos en el portal BMW ConnectedDrive o en la aplicación BMW Connected, puede utilizar los Servicios Remotos con una aplicación para smartphone, usando el portal BMW ConnectedDrive o haciendo una llamada telefónica a un centro de llamadas. Para utilizar la aplicación del smartphone, el cliente debe descargar la aplicación a través de la tienda de aplicaciones de la plataforma e iniciar la aplicación debidamente.
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El plan de carga se basa en la demanda de energía del vehículo, la hora de salida elegida, el precio de la electricidad y, si está disponible, la previsión de producción de su sistema fotovoltaico. Al establecer la preferencia de carga a través de BMW Charging Portal (“Máximo uso de energía solar autogenerada” u “Opción más económica”), el plan de carga se ajustará centrándose en el pronóstico solar o en el precio de la electricidad. Si se instala un contador eléctrico compatible, se tendrá en cuenta el límite de carga eléctrica del hogar en el cálculo del plan de carga. Si el tiempo desde que se enchufa el vehículo y la hora de partida establecida es suficiente, el vehículo se cargará completamente. Además, si está activado, se tendrá en cuenta el preacondicionamiento del interior del vehículo.
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Con factores de ampliación más grandes, varias estaciones de carga se pueden resumir en un símbolo para una mayor claridad. El número indica cuántas estaciones de carga se encuentran en esta zona. Con factores de ampliación menores, los números se desglosan en estaciones de carga individuales.
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Las estaciones de carga de concesionarias BMW i están marcadas con una estrella. Los socios BMW i ofrecen condiciones y servicios especiales.
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Sí, se puede cambiar la región en el menú en "Actualizaciones automáticas de mapas". Hay que elegir una región y confirmarla. Es preciso tener en cuenta que en algunos casos hay que realizar las actualizaciones de mapas mediante USB para reinicializar el servicio de actualizaciones automáticas de mapas.
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Siempre que el cliente haya sido autenticado y autorizado correctamente, el agente del centro de llamadas procesará la solicitud del cliente para activar la función deseada en el vehículo. Dependiendo de qué función del vehículo se trate, el cliente debe definir determinados parámetros, como el tiempo de activación, el tiempo de duración, el número de iteraciones, etc. (por ejemplo, cuándo iniciar el aire acondicionado o cuántas veces se va a tocar el claxon). En un primer momento, BMW Servicios Remotos se creó como una solución alternativa, es decir, para desbloquear las puertas en caso de que el cliente haya perdido las llaves o encontrar el vehículo en un gran espacio de estacionamiento.
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Visite la página de la aplicación "Acerca de", dentro de la pestaña "Más", donde encontrará la información de contacto de su centro de asistencia local más cercano.
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Sí, los datos del historial de carga están disponibles incluso después de que BMW Digital Charging Service haya expirado y aún no se haya renovado.
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Solo es posible utilizar BMW Digital Charging Service si se transmiten las coordenadas GPS. BMW solo utiliza los datos de posición de acuerdo con los términos y condiciones y con las directrices de protección de datos.
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No. Las características “avanzadas” solo pueden utilizarse en exclusiva con BMW i Wallbox Connect.
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Mediante el controlador puede simular un estado de carga diferente al del estado de carga actual de la batería de su BMW eDrive; sobre la base de este valor se vuelve a recalcular la autonomía.
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En la actualidad, hay diez funcionalidades que se pueden activar a distancia: Localizador del vehículo, bocina, bloqueo/desbloqueo de puertas, temporizador del climatizador, climatizar/ventilar, perfil de carga remota, aviso sobre el último estado, vista remota en 3D.
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Puede obtener información sobre el entorno del vehículo, por ejemplo, en condiciones meteorológicas adversas (lluvia, tormentas, truenos, etc.). Compruebe si el vehículo está bloqueado por otros coches en su lugar de estacionamiento.
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Compruebe si tiene red. Cambie el vehículo de posición y vuelva a intentar conectarse. Si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente.
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