cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Últimos artículos.

El material cartográfico de «Road Map Europe Evo» de la actualización de Mapas USB del servicio BMW ConnectedDrive no posee en la actualidad ninguna división en las regiones Este u Oeste. La actualización de Mapas USB clasifica las carreteras registradas en tres categorías: cobertura total, cobertura parcial y solo una red de las carreteras principales para el tránsito. La siguiente división es válida a partir de la versión de mapas 2018 -2. El material cartográfico «Road Map Europe Evo» incluye: Cobertura total: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, República Checa, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania. Cobertura parcial: Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía y Rusia. Solo red de carreteras principales: Albania, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Moldavia, Montenegro y Serbia.
Ver artículo completo
Para la búsqueda de precios de carburantes a través del servicio BMW ConnectedDrive BMW Online en el vehículo, seleccionar «ConnectedDrive», «BMW Online» y «Aplicaciones» o «Añadir aplicaciones».
Ver artículo completo
No hay un código de SA separado en la Tienda CD. La Actualización de Mapas por USB está registrada como "Actualización de Mapas por USB" en la tienda. Los precios y duración dependen del mercado y fecha de producción del vehículo.
Ver artículo completo
No. No recibirá ninguna notificación si se encuentran disponible actualizaciones automáticas de mapas de BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Según la región, la Actualización de Mapas USB de BMW ConnectedDrive abarca más de 32 GB en datos. La descarga en su ordenador se ajusta a la velocidad de su conexión de Internet y puede durar varias horas.
Ver artículo completo
Puede transferir a Nuance® su «Libreta de direcciones BMW Online» y «Vocabulario personal». De este modo usted mejorará el reconocimiento de voz de los nombres y términos que contienen.
Ver artículo completo
SSL, llamado también Secure Socket Layer – es un protocolo de encriptación que establece una conexión segura de datos entre el servidor y el programa de correo electrónico. Compruebe si su proveedor de correo electrónico acepta este protocolo o lo exige como obligatorio. Si este fuera el caso, active esta opción teniendo en cuenta que no esté activada también la opción TLS.
Ver artículo completo
En su BMW se han integrado sensores que, en caso necesario, activan la llamada de emergencia. Si se activa un airbag, se establecerá automáticamente una llamada a la central de llamadas de emergencia de BMW ConnectedDrive. Los datos transmitidos muestran su posición actual y permiten determinar la gravedad del accidente. La información se transmite al Centro de Salvamento más cercano para prestar ayuda lo antes posible.
Ver artículo completo
No. Una actualización BMW Remote Software Upgrade (RSU) solo se ejecuta con previo consentimiento de parte del usuario en el menú de su vehículo.
Ver artículo completo
Inicie sesión en la aplicación BMW Connected con su cuenta. En la pantalla, pinche primero en «Vehículo» y, después, en el botón «Buscar vehículo». En algunos vehículos, la posición del vehículo se actualiza automáticamente al final del viaje en función del último lugar en el que aparcó. En otros vehículos, es posible que tenga que pinchar en una flecha circular que hay debajo del mapa para actualizar la última posición conocida del vehículo. Si todavía no lo ha hecho, se le pedirá que active la localización GPS a través del menú «Ajustes» o los servicios de localización de BMW ConnectedDrive en su smartphone. En vehículos más antiguos que no dispongan de localización GPS, por motivos de seguridad solo podrá visualizar la ubicación de su vehículo cuando se encuentre en un radio de 1 km respecto a su ubicación actual.
Ver artículo completo
No. El código de activación de 20 dígitos del servicio Actualización de Mapas USB de BMW ConnectedDrive solo es válido para un vehículo concreto. Introducir varias veces un código incorrecto en el vehículo desactiva el Sistema de Navegación BMW en determinadas circunstancias.
Ver artículo completo
El Portal de Cliente BMW ConnectedDrive muestra en «Tienda» los precios y la duración de los servicios BMW Connected disponibles o comprados para su vehículo. Su vehículo muestra la misma visión general en «ConnectedDrive»
Ver artículo completo
Todos sus datos transferidos, así como su libreta de direcciones solo se pueden ver a través del perfil de su contrato.
Ver artículo completo
La función «Cargar con tarifa económica» define tiempos de carga con una tarifa eléctrica económica para su vehículo híbrido enchufable BMW i o BMW iPerformance.
Ver artículo completo
No. Puede descargar en todo momento un BMW Remote Software Upgrade (RSU) siempre que sea actual y se encuentre disponible. Si no instala el BMW Remote Software Upgrade (RSU) en un plazo de seis semanas después de descargarlo, éste caduca y tiene que volver a buscar las actualizaciones.
Ver artículo completo
La instalación de BMW Remote Software Upgrade (RSU) dura unos 20 minutos. Durante esta actualización no puede usar su vehículo.
Ver artículo completo
Tiene que ejecutar adicionalmente una Actualización de Mapas USB para la nueva región cuando cambie la región para la Actualización Automática de Mapas.
Ver artículo completo
Sí. Pueden ocurrir errores al descargar o instalar BMW Remote Software Upgrade (RSU). Por ejemplo, por problemas con la conectividad móvil, transferencia de datos o el suministro de energía de su vehículo.
Ver artículo completo
No. El código de activación de 20 dígitos del servicio Actualización de Mapas USB de BMW ConnectedDrive solo es válido para un vehículo concreto. Introducir varias veces un código incorrecto en el vehículo desactiva el Sistema de Navegación BMW en determinadas circunstancias.
Ver artículo completo
El material cartográfico de «Road Map Europe Move» de la actualización de Mapas USB del servicio BMW ConnectedDrive no posee en la actualidad ninguna división en las regiones Este u Oeste. La actualización de Mapas USB clasifica las carreteras registradas en tres categorías: cobertura total, cobertura parcial y solo una red de las carreteras principales para el tránsito. La siguiente división es válida a partir de la versión de mapas 2019. El material cartográfico «Road Map Europe Move» incluye: Cobertura total: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, República Checa, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania. Cobertura parcial: Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía y Rusia. Solo red de carreteras principales: Albania, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Moldavia, Montenegro y Serbia.
Ver artículo completo