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¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Servicios.

Para acceder al mundo de BMW ConnectedDrive necesita la opción de equipamiento especial SA6NR o SA6AK para BMW o SA6NM para MINI de Servicios ConnectedDrive. Ofrece una amplia gama de servicios y aplicaciones inteligentes que le proporcionan información y entretenimiento durante el viaje.
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Las estaciones de carga de concesionarias BMW i están marcadas con una estrella. Los socios BMW i ofrecen condiciones y servicios especiales.
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El plan de carga se basa en la demanda de energía del vehículo, la hora de salida elegida, el precio de la electricidad y, si está disponible, la previsión de producción de su sistema fotovoltaico. Al establecer la preferencia de carga a través de BMW Charging Portal (“Máximo uso de energía solar autogenerada” u “Opción más económica”), el plan de carga se ajustará centrándose en el pronóstico solar o en el precio de la electricidad. Si se instala un contador eléctrico compatible, se tendrá en cuenta el límite de carga eléctrica del hogar en el cálculo del plan de carga. Si el tiempo desde que se enchufa el vehículo y la hora de partida establecida es suficiente, el vehículo se cargará completamente. Además, si está activado, se tendrá en cuenta el preacondicionamiento del interior del vehículo.
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Las aplicaciones A4A son las aplicaciones habituales de iOS o Android que se ofrecen en la AppStore de Apple o en la Play Store de Google a través de socios como Spotify, TuneIn, Napster, Deezer, etc., que están integradas en una biblioteca de software BMW para poder conectarse a nuestros vehículos. Estas aplicaciones siguen funcionando en el smartphone iPhone o Android y aparecen en el sistema BMW iDrive. Como conductor de BMW, puede utilizar todos estos servicios con comodidad y seguridad de la forma habitual, a través del controlador iDrive.
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La activación, configuración y uso de BMW Digital Charging Service se realiza a través de BMW Charging Portal. Para acceder al área privada de BMW Charging Portal se requiere una cuenta BMW ConnectedDrive con al menos un vehículo para cargar. La calle, número de vivienda, código postal, ciudad y país de la ubicación de carga del vehículo, así como la tarifa eléctrica, deben especificarse en BMW Charging Portal para la activación de BMW Digital Charging Service.
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BMW Apps integra aplicaciones innovadoras de su smartphone (sistema operativo Apple iOS o Android) en su vehículo. Muchas de las funciones están diseñadas exclusivamente para utilizarlas en combinación con su vehículo. Algunas de las funciones se pueden utilizar también independientemente del vehículo, directamente en el smartphone.
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Visite la página de la aplicación "Acerca de", dentro de la pestaña "Más", donde encontrará la información de contacto de su centro de asistencia local más cercano.
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Con factores de ampliación más grandes, varias estaciones de carga se pueden resumir en un símbolo para una mayor claridad. El número indica cuántas estaciones de carga se encuentran en esta zona. Con factores de ampliación menores, los números se desglosan en estaciones de carga individuales.
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Mediante el controlador puede simular un estado de carga diferente al del estado de carga actual de la batería de su BMW eDrive; sobre la base de este valor se vuelve a recalcular la autonomía.
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Solo es posible utilizar BMW Digital Charging Service si se transmiten las coordenadas GPS. BMW solo utiliza los datos de posición de acuerdo con los términos y condiciones y con las directrices de protección de datos.
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No. Las características “avanzadas” solo pueden utilizarse en exclusiva con BMW i Wallbox Connect.
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Sí, los datos del historial de carga están disponibles incluso después de que BMW Digital Charging Service haya expirado y aún no se haya renovado.
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Una vez que el cliente haya activado BMW Servicios Remotos en el portal BMW ConnectedDrive o en la aplicación BMW Connected, puede utilizar los Servicios Remotos con una aplicación para smartphone, usando el portal BMW ConnectedDrive o haciendo una llamada telefónica a un centro de llamadas. Para utilizar la aplicación del smartphone, el cliente debe descargar la aplicación a través de la tienda de aplicaciones de la plataforma e iniciar la aplicación debidamente.
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Todos los modelos de BMW, que estén equipados con el equipamiento especial 6AK («ConnectedDrive Services») o 6NR («Apps») y el sistema de navegación profesional, podrán utilizar todas las funciones en un teléfono inteligente con la aplicación BMW Connected que se puede descargar gratuitamente de las respectivas tiendas: Apple Store o Google Store. Es recomendable disponer de un contrato de telefonía móvil adecuado. Algunas de las aplicaciones BMW Connected hacen uso intensivo de los servicios de banda ancha (p.ej., radio por internet).
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Si selecciona esta opción solo se indicarán estaciones de carga en el mapa que están registrados como concesionarios BMW i. Los concesionarios BMW i ofrecen condiciones y servicios especiales.
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Sí, se puede cambiar la región en el menú en "Actualizaciones automáticas de mapas". Hay que elegir una región y confirmarla. Es preciso tener en cuenta que en algunos casos hay que realizar las actualizaciones de mapas mediante USB para reinicializar el servicio de actualizaciones automáticas de mapas.
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Un asistente personal recibe su llamada los 365 días del año, 24 horas al día. Solo puede hacer uso del servicio de información si se encuentra en el vehículo. Para realizar una consulta, active: CONNECTEDDRIVE/CONCIERGE SERVICE. Se establecerá una conexión acústica con el servicio de asistencia BMW y se le comunicará inmediatamente con un agente que le ayudará, por ejemplo, a encontrar puntos de interés especiales. Para los clientes de BMW ConnectedDrive, este servicio de información es gratuito. No se le cargarán costes por esta conexión.
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Estos dos términos equivalen a los modos de conducción de su vehículo e indican la autonomía para el respectivo modo de conducción sobre la base del rendimiento actual de la batería.
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Si vincula su BMW i Wallbox Connect con un sistema de gestión de energía doméstica compatible, podrá seguir utilizando las funciones de BMW Digital Charging Service. Puede encontrar información sobre sistemas de gestión de energía doméstica compatibles aquí: https://charging.bmwgroup.com/web/wbdoc/smart-home
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Principalmente, cuando se activa BMW Digital Charging Service, se calcula un plan de carga inteligente basado en las franjas horarias con precios de electricidad más bajos y se establece una franja de tiempo de carga en consecuencia de forma automática. Si hay un BMW i Wallbox Connect instalado, se calculará y realizará un plan de carga más detallado que tenga en cuenta la flexibilidad del precio de la electricidad y, si está disponible, la generación de energía solar local. El plan de carga inteligente puede incluir una consideración óptima y flexible de los diversos precios de la electricidad, así como un pronóstico de la energía solar basado en las previsiones meteorológicas y la producción identificada a partir del sistema fotovoltaico local.
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