BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

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Dispositivos

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Dispositivos.

Por razones de seguridad, actualmente solo BMW puede llevar a cabo la reactivación de la conexión de telefonía móvil de su vehículo. Contacte con la atención al cliente de BWW ConnectedDrive.
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Actualmente, no se ofrecen aplicaciones de mapas de terceras partes distintas de Apple Maps.
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Sí. No obstante, no es posible el uso paralelo de aplicaciones certificadas por BMW (Glmypse, M Laptimer, etc.).
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La reconexión automática es posible siempre que el Bluetooth/WiFi estén habilitados en el iPhone.
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Aquí encontrará una lista de aplicaciones de terceros admitidas: https://www.apple.com/ios/carplay/. Además de esta lista, se admiten Deezer, Amazon Music y TuneIn. Facebook no es compatible por el momento.
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Después de conectarse a CarPlay, los ajustes de “Bluetooth” del iPhone mostrarán la identificación del vehículo como “No conectado”. Esto es normal debido a las características inalámbricas.
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No, solo funciona mediante conexión WiFi y Bluetooth.
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El iPhone también puede emparejarse a través del menú de ajustes “Bluetooth”. Seleccione la identificación del vehículo BMW y permita que se conecte el iPhone. Espere a que aparezca la ventana emergente y seleccione “Usar CarPlay”.
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No. Solo es posible la conexión WiFi/Bluetooth
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Apple CarPlay utiliza la conexión de datos del smartphone del cliente final (C-SIM).
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WiFi y Bluetooth. Para la conexión WiFi, se necesita una antena WiFi específica que se incorpora a los vehículos cuando se encarga la opción 6CP de fábrica. Si no se encargó la opción 6CP de fábrica, es posible adquirir Apple CarPlay a través la Tienda CD en caso de que se solicitase una de las siguientes opciones de fábrica: 6NS, 6NW, 6NP, 6U9, 6FR.
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El cliente debe tener un iPhone 5 o más reciente con sistema operativo iOS 9.3 o superior. Además, el iPhone debe tener un plan de datos activo, junto con las capacidades Siri, WiFi y Bluetooth activadas.
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La preparación para Apple CarPlay le permite utilizar su iPhone de forma cómoda e inalámbrica en su vehículo. Es posible mostrar y manejar fácilmente el contenido del smartphone, como iMessages, WhatsApp, telefonía, entretenimiento/aplicaciones de terceros seleccionadas y servicios de navegación desde el interior del vehículo. Se maneja mediante la entrada táctil, el controlador iDrive o comandos de voz (según el equipamiento del vehículo).
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Para utilizar una aplicación A4A, descargue la aplicación elegida desde la App Store de Apple o desde Google Play, conecte su smartphone a su BMW a través del puerto USB, el adaptador Snap-In o por Bluetooth (solo ID5/ID6) e inicie la aplicación en su dispositivo móvil. A continuación, podrá ver la aplicación correspondiente en el menú de Servicios ConnectedDrive de su vehículo y podrá controlar sus funciones individuales a través del controlador iDrive.
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Sí, BMW Connected es compatible con Apple Watch. Puede realizar funciones remotas, recibir notificaciones con la hora de salida, comprobar el estado de su vehículo y muchas otras cosas. Navegue por la aplicación del reloj para conocer todas sus funciones.
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En la pestaña "Hub", seleccione "Concesionarios y reservas". Aparecerá entonces un mapa y una lista de concesionarios BMW cercanos a usted. Seleccione un concesionario para ver más información sobre esa ubicación y concertar una cita de servicio (disponible únicamente en algunos mercados).
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Cuando no esté conectado a WiFi, la aplicación consumirá datos de red móvil para algunas funciones. En particular, al usar el mapa de la pestaña "Destinos", pueden usarse datos móviles para descargar capas e información de mapas adicionales. No obstante, el mapa se guarda en caché, cuando es posible, para reducir la cantidad de datos móviles consumidos.
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En el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", seleccione la opción de menor consumo de batería. Tenga en cuenta que esto desactivará o reducirá la calidad de algunas de las funciones de la aplicación.
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En el menú principal de la pantalla de su coche, seleccione "ConnectedDrive" y, a continuación, "Mensajes". Desde el mensaje, podrá iniciar directamente las indicaciones para dirigirse hacia el destino. Si la opción "Empezar orientación" no está disponible, o no aparece ningún destino en la carpeta "Mensajes", es probable que el software de su vehículo necesite actualizarse. Póngase en contacto con su concesionario local de BMW para preguntar cómo actualizar el software.
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