BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Dispositivos

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Dispositivos.

La reproducción de audio por BMW Apps es posible con una conexión por USB o con el adaptador Snap-In. Además, los teléfonos Android deben soportar OAP2. No es posible realizar una reproducción mediante Bluetooth Audio® (A2DP). No es posible la reproducción por Bluetooth Audio® (A2DP). Por ello, asegúrese de que la opción “Audio (Bluetooth)” está desactivada en la pantalla de control de los ajustes de bluetooth en su vehículo mientras está utilizando BMW Connected. Para una integración óptima, recomendamos además prescindir de espacios al principio y al final del nombre de dispositivo de su smartphone. Para modificar el nombre de dispositivo de su iPhone, conecte primero el dispositivo por iTunes con su ordenador. Con un doble clic en el nombre de dispositivo en iTunes, se puede cambiar el nombre del iPhone.
Ver artículo completo
Los usuarios de iOS y Android necesitan descargar la aplicación BMW Connected en su smartphone y conectarlo al vehículo. La función BMW Calendar estará disponible en el menú ConnectedDrive una vez que haya conectado su dispositivo y haya iniciado la aplicación BMW Connected. Su BMW debe estar equipado con BMW Apps Interface para poder utilizar esta función.
Ver artículo completo
La pestaña "Actividad" muestra una lista con sus próximos viajes, incluyendo los viajes que haya introducido manualmente, los viajes compartidos con otras aplicaciones, viajes sacados de su calendario (si se ha habilitado el acceso al calendario en la página de "Ajustes") y viajes previstos. Los viajes que haya guardado para más tarde también aparecerán en la pestaña "Actividad".
Ver artículo completo
En el menú principal de la pantalla de su coche, seleccione "ConnectedDrive" y, a continuación, "Mensajes". Desde el mensaje, podrá iniciar directamente las indicaciones para dirigirse hacia el destino. Si la opción "Empezar orientación" no está disponible, o no aparece ningún destino en la carpeta "Mensajes", es probable que el software de su vehículo necesite actualizarse. Póngase en contacto con su concesionario local de BMW para preguntar cómo actualizar el software.
Ver artículo completo
La vista previa del itinerario que aparece cuando se planifica un viaje en la aplicación es una predicción del mejor itinerario posible teniendo en cuenta las condiciones del tráfico en ese momento. En algunos casos, tanto el itinerario como el tiempo de viaje estimado pueden variar al transferir la navegación al vehículo. Esto podría deberse a que se han producido cambios en las condiciones del tráfico o a que el mapa instalado en el vehículo es reciente.
Ver artículo completo
Para algunos viajes aparecerá una tarjeta de "Resumen del último viaje" en la parte superior de la pestaña "Actividad" después de finalizar el viaje. Tocando en esta tarjeta aparecerán detalles del viaje tales como el tiempo de viaje y el consumo de combustible, entre otros. Esta función está disponible para viajes iguales o superiores a 5 kilómetros (3,1 millas) y debe permitirse a la aplicación acceder a la ubicación "Siempre" antes del viaje. Además, para que puedan recopilarse los datos de su viaje, su teléfono deberá estar conectado a su vehículo a través de USB y la aplicación debe estar abierta en el teléfono. O, en caso de conectarse a través de Bluetooth en vehículos más recientes, deberá seleccionarse la opción "Aplicaciones" al iniciar la conexión por Bluetooth. Asegúrese de que su teléfono esté conectado al vehículo hasta que la marcha esté en la posición P.
Ver artículo completo
En el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", seleccione la opción de menor consumo de batería. Tenga en cuenta que esto desactivará o reducirá la calidad de algunas de las funciones de la aplicación.
Ver artículo completo
Seleccione la pestaña "Vehículo" para acceder a los servicios remotos disponibles para su vehículo. A continuación, toque en el servicio que desea activar y confirme su selección en el mensaje emergente que aparecerá.
Ver artículo completo
En la pestaña "Destinos", presione y mantenga el dedo en cualquier punto del mapa para colocar un marcador en esa ubicación. Debajo del mapa, en la lista de destinos, aparecerá un "Marcador colocado".
Ver artículo completo
Cuando no esté conectado a WiFi, la aplicación consumirá datos de red móvil para algunas funciones. En particular, al usar el mapa de la pestaña "Destinos", pueden usarse datos móviles para descargar capas e información de mapas adicionales. No obstante, el mapa se guarda en caché, cuando es posible, para reducir la cantidad de datos móviles consumidos.
Ver artículo completo
El uso de BMW Connected es gratuito.
Ver artículo completo
Sí, BMW Connected es compatible con Apple Watch. Puede realizar funciones remotas, recibir notificaciones con la hora de salida, comprobar el estado de su vehículo y muchas otras cosas. Navegue por la aplicación del reloj para conocer todas sus funciones.
Ver artículo completo
La reconexión automática es posible siempre que el Bluetooth/WiFi estén habilitados en el iPhone.
Ver artículo completo
WiFi y Bluetooth. Para la conexión WiFi, se necesita una antena WiFi específica que se incorpora a los vehículos cuando se encarga la opción 6CP de fábrica. Si no se encargó la opción 6CP de fábrica, es posible adquirir Apple CarPlay a través la Tienda CD en caso de que se solicitase una de las siguientes opciones de fábrica: 6NS, 6NW, 6NP, 6U9, 6FR.
Ver artículo completo
Para utilizar una aplicación A4A, descargue la aplicación elegida desde la App Store de Apple o desde Google Play, conecte su smartphone a su BMW a través del puerto USB, el adaptador Snap-In o por Bluetooth (solo ID5/ID6) e inicie la aplicación en su dispositivo móvil. A continuación, podrá ver la aplicación correspondiente en el menú de Servicios ConnectedDrive de su vehículo y podrá controlar sus funciones individuales a través del controlador iDrive.
Ver artículo completo
En la actualidad solo se puede utilizar la tecnología A4A de BMW con el iPhone de Apple (modelo 3GS con iOS 5.0 o superior) pero en los modelos de BMW a partir de 2014 también se podrá utilizar con varios teléfonos Android (p. ej. Samsung Galaxy S4 y LG Nexus 4) con Android 4.2 o superior.
Ver artículo completo
Antes de poder utilizar la aplicación BMW Connected en el vehículo, debe descargarse la aplicación en el dispositivo móvil. En el caso de iPhone de Apple, utilice Apple App Store y en el caso de teléfonos Android utilice Google Play Store.
Ver artículo completo
Sí. No obstante, no es posible el uso paralelo de aplicaciones certificadas por BMW (Glmypse, M Laptimer, etc.).
Ver artículo completo
La preparación para Apple CarPlay le permite utilizar su iPhone de forma cómoda e inalámbrica en su vehículo. Es posible mostrar y manejar fácilmente el contenido del smartphone, como iMessages, WhatsApp, telefonía, entretenimiento/aplicaciones de terceros seleccionadas y servicios de navegación desde el interior del vehículo. Se maneja mediante la entrada táctil, el controlador iDrive o comandos de voz (según el equipamiento del vehículo).
Ver artículo completo
El cliente debe tener un iPhone 5 o más reciente con sistema operativo iOS 9.3 o superior. Además, el iPhone debe tener un plan de datos activo, junto con las capacidades Siri, WiFi y Bluetooth activadas.
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas