BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Dispositivos

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Dispositivos.

WiFi y Bluetooth. Para la conexión WiFi, se necesita una antena WiFi específica que se incorpora a los vehículos cuando se encarga la opción 6CP de fábrica. Si no se encargó la opción 6CP de fábrica, es posible adquirir Apple CarPlay a través la Tienda CD en caso de que se solicitase una de las siguientes opciones de fábrica: 6NS, 6NW, 6NP, 6U9, 6FR.
Ver artículo completo
Cuando no esté conectado a WiFi, la aplicación consumirá datos de red móvil para algunas funciones. En particular, al usar el mapa de la pestaña "Destinos", pueden usarse datos móviles para descargar capas e información de mapas adicionales. No obstante, el mapa se guarda en caché, cuando es posible, para reducir la cantidad de datos móviles consumidos.
Ver artículo completo
No, solo funciona mediante conexión WiFi y Bluetooth.
Ver artículo completo
No. Solo es posible la conexión WiFi/Bluetooth
Ver artículo completo
El cliente debe tener un iPhone 5 o más reciente con sistema operativo iOS 9.3 o superior. Además, el iPhone debe tener un plan de datos activo, junto con las capacidades Siri, WiFi y Bluetooth activadas.
Ver artículo completo
La reconexión automática es posible siempre que el Bluetooth/WiFi estén habilitados en el iPhone.
Ver artículo completo
Etiquetas