BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Dispositivos

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Dispositivos.

Cuando no esté conectado a WiFi, la aplicación consumirá datos de red móvil para algunas funciones. En particular, al usar el mapa de la pestaña "Destinos", pueden usarse datos móviles para descargar capas e información de mapas adicionales. No obstante, el mapa se guarda en caché, cuando es posible, para reducir la cantidad de datos móviles consumidos.
Ver artículo completo
WiFi y Bluetooth. Para la conexión WiFi, se necesita una antena WiFi específica que se incorpora a los vehículos cuando se encarga la opción 6CP de fábrica. Si no se encargó la opción 6CP de fábrica, es posible adquirir Apple CarPlay a través la Tienda CD en caso de que se solicitase una de las siguientes opciones de fábrica: 6NS, 6NW, 6NP, 6U9, 6FR.
Ver artículo completo
No, solo funciona mediante conexión WiFi y Bluetooth.
Ver artículo completo
No. Solo es posible la conexión WiFi/Bluetooth
Ver artículo completo
El cliente debe tener un iPhone 5 o más reciente con sistema operativo iOS 9.3 o superior. Además, el iPhone debe tener un plan de datos activo, junto con las capacidades Siri, WiFi y Bluetooth activadas.
Ver artículo completo
La reconexión automática es posible siempre que el Bluetooth/WiFi estén habilitados en el iPhone.
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas