BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Dispositivos

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Dispositivos.

Para utilizar una aplicación A4A, descargue la aplicación elegida desde la App Store de Apple o desde Google Play, conecte su smartphone a su BMW a través del puerto USB, el adaptador Snap-In o por Bluetooth (solo ID5/ID6) e inicie la aplicación en su dispositivo móvil. A continuación, podrá ver la aplicación correspondiente en el menú de Servicios ConnectedDrive de su vehículo y podrá controlar sus funciones individuales a través del controlador iDrive.
Ver artículo completo
Seleccione la pestaña "Vehículo" para acceder a los servicios remotos disponibles para su vehículo. A continuación, toque en el servicio que desea activar y confirme su selección en el mensaje emergente que aparecerá.
Ver artículo completo
Antes de poder utilizar la aplicación BMW Connected en el vehículo, debe descargarse la aplicación en el dispositivo móvil. En el caso de iPhone de Apple, utilice Apple App Store y en el caso de teléfonos Android utilice Google Play Store.
Ver artículo completo
WiFi y Bluetooth. Para la conexión WiFi, se necesita una antena WiFi específica que se incorpora a los vehículos cuando se encarga la opción 6CP de fábrica. Si no se encargó la opción 6CP de fábrica, es posible adquirir Apple CarPlay a través la Tienda CD en caso de que se solicitase una de las siguientes opciones de fábrica: 6NS, 6NW, 6NP, 6U9, 6FR.
Ver artículo completo
La reproducción de audio por BMW Apps es posible con una conexión por USB o con el adaptador Snap-In. Además, los teléfonos Android deben soportar OAP2. No es posible realizar una reproducción mediante Bluetooth Audio® (A2DP). No es posible la reproducción por Bluetooth Audio® (A2DP). Por ello, asegúrese de que la opción “Audio (Bluetooth)” está desactivada en la pantalla de control de los ajustes de bluetooth en su vehículo mientras está utilizando BMW Connected. Para una integración óptima, recomendamos además prescindir de espacios al principio y al final del nombre de dispositivo de su smartphone. Para modificar el nombre de dispositivo de su iPhone, conecte primero el dispositivo por iTunes con su ordenador. Con un doble clic en el nombre de dispositivo en iTunes, se puede cambiar el nombre del iPhone.
Ver artículo completo
El iPhone también puede emparejarse a través del menú de ajustes “Bluetooth”. Seleccione la identificación del vehículo BMW y permita que se conecte el iPhone. Espere a que aparezca la ventana emergente y seleccione “Usar CarPlay”.
Ver artículo completo
Por razones de seguridad, actualmente solo BMW puede llevar a cabo la reactivación de la conexión de telefonía móvil de su vehículo. Contacte con la atención al cliente de BWW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Después de conectarse a CarPlay, los ajustes de “Bluetooth” del iPhone mostrarán la identificación del vehículo como “No conectado”. Esto es normal debido a las características inalámbricas.
Ver artículo completo
La reconexión automática es posible siempre que el Bluetooth/WiFi estén habilitados en el iPhone.
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas