BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Dispositivos

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Dispositivos.

Los usuarios de iOS y Android pueden conectar el smartphone al vehículo o mediante conexión Bluetooth e iniciar la aplicación BMW Connected en su dispositivo. Esto le permitirá conectarse a otras aplicaciones para smartphone. Su BMW deber estar equipado con BMW Apps (incluido dentro de Servicios ConnectedDrive en función de fecha de fabricación) para poder utilizar esta función. Algunos BMW seleccionados ofrecen la opción de reproducir la música directamente en el vehículo (BMW Entretenimiento Online). Esto proporciona una suscripción con datos ilimitados dentro de su BMW a algunos proveedores de música seleccionados (actualmente Deezer o Napster). Si desea consultar si está disponible para su BMW, visite la Tienda BMW ConnectedDrive en www.bmw-connecteddrive.es
Ver artículo completo
La preparación para Apple CarPlay le permite utilizar su iPhone de forma cómoda e inalámbrica en su vehículo. Es posible mostrar y manejar fácilmente el contenido del smartphone, como iMessages, WhatsApp, telefonía, entretenimiento/aplicaciones de terceros seleccionadas y servicios de navegación desde el interior del vehículo. Se maneja mediante la entrada táctil, el controlador iDrive o comandos de voz (según el equipamiento del vehículo).
Ver artículo completo
En la actualidad solo se puede utilizar la tecnología A4A de BMW con el iPhone de Apple (modelo 3GS con iOS 5.0 o superior) pero en los modelos de BMW a partir de 2014 también se podrá utilizar con varios teléfonos Android (p. ej. Samsung Galaxy S4 y LG Nexus 4) con Android 4.2 o superior.
Ver artículo completo
Los usuarios de iOS y Android necesitan descargar la aplicación BMW Connected en su smartphone y conectarlo al vehículo. La función BMW Calendar estará disponible en el menú ConnectedDrive una vez que haya conectado su dispositivo y haya iniciado la aplicación BMW Connected. Su BMW debe estar equipado con BMW Apps Interface para poder utilizar esta función.
Ver artículo completo
La reproducción de audio por BMW Apps es posible con una conexión por USB o con el adaptador Snap-In. Además, los teléfonos Android deben soportar OAP2. No es posible realizar una reproducción mediante Bluetooth Audio® (A2DP). No es posible la reproducción por Bluetooth Audio® (A2DP). Por ello, asegúrese de que la opción “Audio (Bluetooth)” está desactivada en la pantalla de control de los ajustes de bluetooth en su vehículo mientras está utilizando BMW Connected. Para una integración óptima, recomendamos además prescindir de espacios al principio y al final del nombre de dispositivo de su smartphone. Para modificar el nombre de dispositivo de su iPhone, conecte primero el dispositivo por iTunes con su ordenador. Con un doble clic en el nombre de dispositivo en iTunes, se puede cambiar el nombre del iPhone.
Ver artículo completo
Apple CarPlay utiliza la conexión de datos del smartphone del cliente final (C-SIM).
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas