BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Dispositivos

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Dispositivos.

Para utilizar una aplicación A4A, descargue la aplicación elegida desde la App Store de Apple o desde Google Play, conecte su smartphone a su BMW a través del puerto USB, el adaptador Snap-In o por Bluetooth (solo ID5/ID6) e inicie la aplicación en su dispositivo móvil. A continuación, podrá ver la aplicación correspondiente en el menú de Servicios ConnectedDrive de su vehículo y podrá controlar sus funciones individuales a través del controlador iDrive.
Ver artículo completo
Antes de poder utilizar la aplicación BMW Connected en el vehículo, debe descargarse la aplicación en el dispositivo móvil. En el caso de iPhone de Apple, utilice Apple App Store y en el caso de teléfonos Android utilice Google Play Store.
Ver artículo completo
Para algunos viajes aparecerá una tarjeta de "Resumen del último viaje" en la parte superior de la pestaña "Actividad" después de finalizar el viaje. Tocando en esta tarjeta aparecerán detalles del viaje tales como el tiempo de viaje y el consumo de combustible, entre otros. Esta función está disponible para viajes iguales o superiores a 5 kilómetros (3,1 millas) y debe permitirse a la aplicación acceder a la ubicación "Siempre" antes del viaje. Además, para que puedan recopilarse los datos de su viaje, su teléfono deberá estar conectado a su vehículo a través de USB y la aplicación debe estar abierta en el teléfono. O, en caso de conectarse a través de Bluetooth en vehículos más recientes, deberá seleccionarse la opción "Aplicaciones" al iniciar la conexión por Bluetooth. Asegúrese de que su teléfono esté conectado al vehículo hasta que la marcha esté en la posición P.
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas