BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

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Dispositivos

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Dispositivos.

Para utilizar una aplicación A4A, descargue la aplicación elegida desde la App Store de Apple o desde Google Play, conecte su smartphone a su BMW a través del puerto USB, el adaptador Snap-In o por Bluetooth (solo ID5/ID6) e inicie la aplicación en su dispositivo móvil. A continuación, podrá ver la aplicación correspondiente en el menú de Servicios ConnectedDrive de su vehículo y podrá controlar sus funciones individuales a través del controlador iDrive.
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WiFi y Bluetooth. Para la conexión WiFi, se necesita una antena WiFi específica que se incorpora a los vehículos cuando se encarga la opción 6CP de fábrica. Si no se encargó la opción 6CP de fábrica, es posible adquirir Apple CarPlay a través la Tienda CD en caso de que se solicitase una de las siguientes opciones de fábrica: 6NS, 6NW, 6NP, 6U9, 6FR.
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El iPhone también puede emparejarse a través del menú de ajustes “Bluetooth”. Seleccione la identificación del vehículo BMW y permita que se conecte el iPhone. Espere a que aparezca la ventana emergente y seleccione “Usar CarPlay”.
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No, solo funciona mediante conexión WiFi y Bluetooth.
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No. Solo es posible la conexión WiFi/Bluetooth
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El cliente debe tener un iPhone 5 o más reciente con sistema operativo iOS 9.3 o superior. Además, el iPhone debe tener un plan de datos activo, junto con las capacidades Siri, WiFi y Bluetooth activadas.
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La reconexión automática es posible siempre que el Bluetooth/WiFi estén habilitados en el iPhone.
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