BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Dispositivos

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Dispositivos.

La preparación para Apple CarPlay le permite utilizar su iPhone de forma cómoda e inalámbrica en su vehículo. Es posible mostrar y manejar fácilmente el contenido del smartphone, como iMessages, WhatsApp, telefonía, entretenimiento/aplicaciones de terceros seleccionadas y servicios de navegación desde el interior del vehículo. Se maneja mediante la entrada táctil, el controlador iDrive o comandos de voz (según el equipamiento del vehículo).
Ver artículo completo
WiFi y Bluetooth. Para la conexión WiFi, se necesita una antena WiFi específica que se incorpora a los vehículos cuando se encarga la opción 6CP de fábrica. Si no se encargó la opción 6CP de fábrica, es posible adquirir Apple CarPlay a través la Tienda CD en caso de que se solicitase una de las siguientes opciones de fábrica: 6NS, 6NW, 6NP, 6U9, 6FR.
Ver artículo completo
El iPhone también puede emparejarse a través del menú de ajustes “Bluetooth”. Seleccione la identificación del vehículo BMW y permita que se conecte el iPhone. Espere a que aparezca la ventana emergente y seleccione “Usar CarPlay”.
Ver artículo completo
No, solo funciona mediante conexión WiFi y Bluetooth.
Ver artículo completo
Apple CarPlay utiliza la conexión de datos del smartphone del cliente final (C-SIM).
Ver artículo completo
No. Solo es posible la conexión WiFi/Bluetooth
Ver artículo completo
Sí. No obstante, no es posible el uso paralelo de aplicaciones certificadas por BMW (Glmypse, M Laptimer, etc.).
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas