BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Dispositivos

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Dispositivos.

En el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", seleccione la opción de menor consumo de batería. Tenga en cuenta que esto desactivará o reducirá la calidad de algunas de las funciones de la aplicación.
Ver artículo completo
Para algunos viajes aparecerá una tarjeta de "Resumen del último viaje" en la parte superior de la pestaña "Actividad" después de finalizar el viaje. Tocando en esta tarjeta aparecerán detalles del viaje tales como el tiempo de viaje y el consumo de combustible, entre otros. Esta función está disponible para viajes iguales o superiores a 5 kilómetros (3,1 millas) y debe permitirse a la aplicación acceder a la ubicación "Siempre" antes del viaje. Además, para que puedan recopilarse los datos de su viaje, su teléfono deberá estar conectado a su vehículo a través de USB y la aplicación debe estar abierta en el teléfono. O, en caso de conectarse a través de Bluetooth en vehículos más recientes, deberá seleccionarse la opción "Aplicaciones" al iniciar la conexión por Bluetooth. Asegúrese de que su teléfono esté conectado al vehículo hasta que la marcha esté en la posición P.
Ver artículo completo
Cuando no esté conectado a WiFi, la aplicación consumirá datos de red móvil para algunas funciones. En particular, al usar el mapa de la pestaña "Destinos", pueden usarse datos móviles para descargar capas e información de mapas adicionales. No obstante, el mapa se guarda en caché, cuando es posible, para reducir la cantidad de datos móviles consumidos.
Ver artículo completo
La vista previa del itinerario que aparece cuando se planifica un viaje en la aplicación es una predicción del mejor itinerario posible teniendo en cuenta las condiciones del tráfico en ese momento. En algunos casos, tanto el itinerario como el tiempo de viaje estimado pueden variar al transferir la navegación al vehículo. Esto podría deberse a que se han producido cambios en las condiciones del tráfico o a que el mapa instalado en el vehículo es reciente.
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas