BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

La página web www.bmw-routes.com está abierta a cualquier persona interesada. La transmisión de rutas propias mediante BMW Online y el almacenamiento de rutas es un servicio reservado exclusivamente para clientes de BMW ConnectedDrive. Use las claves de acceso de Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Al igual que con todos los Servicios de CD, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico antes de que el servicio expire.
Ver artículo completo
No hay un código de SA separado en la Tienda CD. La Actualización de Mapas por USB está registrada como “Actualización de Mapas por USB” en la tienda. Los precios y duración dependen del mercado y fecha de producción del vehículo.
Ver artículo completo
Es posible ampliar el servicio de actualizaciones automáticas de mapas con gran comodidad en la Tienda BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
La Actualización de Mapas de Navegación Inalámbrica está incluida. El cliente no tiene que comprar nada por separado.
Ver artículo completo
También puede utilizar los datos de acceso para Mi BMW ConnectedDrive en internet dentro del vehículo para los servicios BMW ConnectedDrive que requieren sus datos personales. Para iniciar una sesión de modo más rápido pero igual de seguro en el vehículo, puede definir un ID de vehículo (Alias) en el menú Ajustes / Mis Datos.
Ver artículo completo
Además de su nombre de usuario, puede guardar un ID de vehículo más breve para que le sea más fácil iniciar sesión en el vehículo. También puede iniciar sesión en BMW ConnectedDrive con el ID de vehículo.
Ver artículo completo
Puede volver a añadir el vehículo introduciendo el número de chasis.
Ver artículo completo
Por razones de seguridad, el código de seguridad solo es válido durante un plazo limitado. Puede solicitar un nuevo código de seguridad siempre que lo desee en el menú “Administrar vehículos”. Para más información, contacte con la atención al cliente de BWW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Ha añadido este vehículo a su cuenta de usuario hace poco. Por razones de seguridad, se requiere que introduzca un código de seguridad para completar el proceso. Este se ha enviado a su vehículo. Lo encontrará en el vehículo en el menú CONNECTEDDRIVE/NOTICIAS.
Ver artículo completo
Posiblemente aún no haya añadido ningún vehículo a su cuenta de usuario en el menú “Administrar vehículos”, o haya eliminado un vehículo existente. Si añade un vehículo nuevo, puede tardar hasta 24 horas en aparecer en Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
La pregunta de seguridad sirve para proteger sus datos personales, así como para su identificación inequívoca en Mi BMW ConnectedDrive y en la asistencia al cliente de BMW ConnectedDrive. Antes de realizar funciones relevantes para la seguridad, por ejemplo, el control de su vehículo mediante la aplicación My BMW Remote, tiene que definir y responder a la pregunta de seguridad.
Ver artículo completo
Solo es posible configurar y utilizar completamente BMW Digital Charging Service si su vehículo BMW i o BMW iPerformance está asignado a su cuenta BMW ConnectedDrive. Para obtener más información sobre cómo configurar una cuenta de acceso BMW ConnectedDrive, consulte BMW ConnectedDrive: https://www.bmw-connecteddrive.nsc
Ver artículo completo
Con el fin de suministrar a BMW Digital Charging Service los datos personales de acuerdo con los términos y condiciones de BMW ConnectedDrive, se recopilan y almacenan los datos de ubicación (p. ej., dirección, coordenadas geográficas, datos relativos al equipamiento de carga, tarifa eléctrica, vehículos asignados, sistema fotovoltaico, mediciones de energía), datos contractuales (p. ej., duración y número de contrato), información de Wallbox (p. ej., número de serie, ajustes, datos relativos a la autenticación RFID) y la información sobre el estado del vehículo que se envía a BMW de forma habitual con fines de identificación, ubicación y control de carga.
Ver artículo completo
La seguridad de sus datos es muy importante para nosotros. Sus datos solo se transmiten de forma cifrada y se almacenan y procesan en centros de datos seguros.
Ver artículo completo
Es necesario disponer de una cuenta de usuario BMW ConnectedDrive para registrarse en BMW Charging Portal a fin de activar y utilizar BMW Digital Charging Service. Puede crearla en el portal BMW ConnectedDrive: https://www.bmw-connecteddrive.nsc
Ver artículo completo
Solo es posible instalar y utilizar completamente BMW Digital Charging Service si su vehículo BMW i o BMW iPerformance está asignado a su cuenta BMW ConnectedDrive. Encontrará más información sobre la creación de una cuenta de acceso BMW ConnectedDrive en el portal BMW ConnectedDrive: https://www.bmw-connecteddrive.nsc
Ver artículo completo
Puede iniciar sesión en BMW Charging Portal utilizando la misma información de inicio de sesión que para el portal BMW ConnectedDrive. Por lo tanto, necesita los datos de acceso pertinentes/un registro a BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
La activación y configuración de BMW Digital Charging Service, así como la elección de la preferencia de carga (solo si dispone de un sistema fotovoltaico instalado) se realizan en BMW Charging Portal (https://charging.bmwgroup.com/web/360electric-uk). Allí es posible ver los planes de carga, ahorros e historiales de progreso de carga. Como es habitual, el ajuste de carga (elección del modo de carga, hora de salida) se define en la aplicación BMW Connected, a través del controlador iDrive o en el portal BMW ConnectedDrive. En algunos modelos (740e/740le y 530e, serie G iPerformance) también es posible elegir el modo “Carga Inteligente” en el vehículo. En todos los vehículos, es posible establecer la hora de salida a través del controlador BMW iDrive.
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas