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BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

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¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

En el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", puede gestionar el acceso de la aplicación a su ubicación por GPS. Por defecto está activado "Siempre", pero también puede elegir el ajuste "Mientras se esté usando la aplicación". Tenga en cuenta que esta opción desactivará o reducirá la calidad de algunas de las funciones de la aplicación, incluidas las notificaciones de hora de salida y el resumen del último viaje.
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En el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", puede gestionar el acceso de la aplicación a su calendario, contactos y ubicación, así como configurar sus preferencias de notificaciones.
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La función de introducción de PIN de la aplicación es un buen primer paso para proteger sus datos. Además, en el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", puede gestionar los permisos de acceso de la aplicación a varias funciones del dispositivo. Por otro lado, puede eliminar en cualquier momento todos los datos personales de la aplicación yendo al menú "Privacidad y condiciones". BMW no compartirá sus datos con terceros sin su permiso.
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La página web www.bmw-routes.com está abierta a cualquier persona interesada. La transmisión de rutas propias mediante BMW Online y el almacenamiento de rutas es un servicio reservado exclusivamente para clientes de BMW ConnectedDrive. Use las claves de acceso de Mi BMW ConnectedDrive.
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Al igual que con todos los Servicios de CD, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico antes de que el servicio expire.
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No hay un código de SA separado en la Tienda CD. La Actualización de Mapas por USB está registrada como “Actualización de Mapas por USB” en la tienda. Los precios y duración dependen del mercado y fecha de producción del vehículo.
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Si su dispositivo dispone de acceso por huella dactilar (por ejemplo, Touch ID en los dispositivos Apple), puede utilizar esta función para desbloquear la aplicación en lugar de introducir el PIN. Dada la información confidencial disponible en la aplicación (como su horario o la posibilidad de desbloquear su vehículo) la función del PIN o identificación por huella dactilar es una medida de seguridad importante para mantenerle a usted y su información a salvo.
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Es posible ampliar el servicio de actualizaciones automáticas de mapas con gran comodidad en la Tienda BMW ConnectedDrive.
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La Actualización de Mapas de Navegación Inalámbrica está incluida. El cliente no tiene que comprar nada por separado.
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También puede utilizar los datos de acceso para Mi BMW ConnectedDrive en internet dentro del vehículo para los servicios BMW ConnectedDrive que requieren sus datos personales. Para iniciar una sesión de modo más rápido pero igual de seguro en el vehículo, puede definir un ID de vehículo (Alias) en el menú Ajustes / Mis Datos.
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Además de su nombre de usuario, puede guardar un ID de vehículo más breve para que le sea más fácil iniciar sesión en el vehículo. También puede iniciar sesión en BMW ConnectedDrive con el ID de vehículo.
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Puede volver a añadir el vehículo introduciendo el número de chasis.
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Por razones de seguridad, el código de seguridad solo es válido durante un plazo limitado. Puede solicitar un nuevo código de seguridad siempre que lo desee en el menú “Administrar vehículos”. Para más información, contacte con la atención al cliente de BWW ConnectedDrive.
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Ha añadido este vehículo a su cuenta de usuario hace poco. Por razones de seguridad, se requiere que introduzca un código de seguridad para completar el proceso. Este se ha enviado a su vehículo. Lo encontrará en el vehículo en el menú CONNECTEDDRIVE/NOTICIAS.
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Posiblemente aún no haya añadido ningún vehículo a su cuenta de usuario en el menú “Administrar vehículos”, o haya eliminado un vehículo existente. Si añade un vehículo nuevo, puede tardar hasta 24 horas en aparecer en Mi BMW ConnectedDrive.
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La pregunta de seguridad sirve para proteger sus datos personales, así como para su identificación inequívoca en Mi BMW ConnectedDrive y en la asistencia al cliente de BMW ConnectedDrive. Antes de realizar funciones relevantes para la seguridad, por ejemplo, el control de su vehículo mediante la aplicación My BMW Remote, tiene que definir y responder a la pregunta de seguridad.
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Solo es posible configurar y utilizar completamente BMW Digital Charging Service si su vehículo BMW i o BMW iPerformance está asignado a su cuenta BMW ConnectedDrive. Para obtener más información sobre cómo configurar una cuenta de acceso BMW ConnectedDrive, consulte BMW ConnectedDrive: https://www.bmw-connecteddrive.nsc
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En algunos casos, puede que los modelos anteriores al año 2014 no dispongan de la tecnología necesaria para utilizar la aplicación y, por lo tanto, no podrán añadirse a esta. Si su vehículo es de 2014 o posterior y se produce un error, salga de la aplicación desde la página "Perfil" (dentro de la pestaña "Más") y vuelva a conectarse de nuevo. También puede intentar añadir su vehículo desde el portal web de BMW ConnectedDrive (www.bmw-connecteddrive.com). Si persisten los errores, visite la página de la aplicación "Acerca de" (dentro de la pestaña "Más"), donde encontrará la información de contacto de su centro de asistencia local más cercano.
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Con el fin de suministrar a BMW Digital Charging Service los datos personales de acuerdo con los términos y condiciones de BMW ConnectedDrive, se recopilan y almacenan los datos de ubicación (p. ej., dirección, coordenadas geográficas, datos relativos al equipamiento de carga, tarifa eléctrica, vehículos asignados, sistema fotovoltaico, mediciones de energía), datos contractuales (p. ej., duración y número de contrato), información de Wallbox (p. ej., número de serie, ajustes, datos relativos a la autenticación RFID) y la información sobre el estado del vehículo que se envía a BMW de forma habitual con fines de identificación, ubicación y control de carga.
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