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Con el fin de suministrar a BMW Digital Charging Service los datos personales de acuerdo con los términos y condiciones de BMW ConnectedDrive, se recopilan y almacenan los datos de ubicación (p. ej., dirección, coordenadas geográficas, datos relativos al equipamiento de carga, tarifa eléctrica, vehículos asignados, sistema fotovoltaico, mediciones de energía), datos contractuales (p. ej., duración y número de contrato), información de Wallbox (p. ej., número de serie, ajustes, datos relativos a la autenticación RFID) y la información sobre el estado del vehículo que se envía a BMW de forma habitual con fines de identificación, ubicación y control de carga.
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La Tienda BMW ConnectedDrive acepta tarjetas de crédito Visa y Mastercard y tarjetas de débito Visa. No aceptamos American Express en este momento. Es posible realizar las compras en línea o en BMW iDrive a través de la Tienda ConnectedDrive.
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Puede acceder a la Tienda BMW ConnectedDrive visitando www.bmw-connecteddrive.es y, a continuación, haciendo clic en el enlace Tienda BMW ConnectedDrive. También puede acceder desde BMW iDrive en su vehículo BMW, dentro del menú BMW ConnectedDrive (algunos modelos de BMW no disponen de este servicio en el vehículo).
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Por razones de comodidad y seguridad, solo es posible introducir métodos de pago para sus reservas en la Tienda BMW ConnectedDrive a través del portal del usuario. Es posible acceder a los datos registrados desde dentro del vehículo a través de una conexión segura de datos.
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La pregunta de seguridad sirve para proteger sus datos personales, así como para su identificación inequívoca en Mi BMW ConnectedDrive y en la asistencia al cliente de BMW ConnectedDrive. Antes de realizar funciones relevantes para la seguridad, por ejemplo, el control de su vehículo mediante la aplicación My BMW Remote, tiene que definir y responder a la pregunta de seguridad.
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La página web www.bmw-routes.com está abierta a cualquier persona interesada. La transmisión de rutas propias mediante BMW Online y el almacenamiento de rutas es un servicio reservado exclusivamente para clientes de BMW ConnectedDrive. Use las claves de acceso de Mi BMW ConnectedDrive.
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Posiblemente aún no haya añadido ningún vehículo a su cuenta de usuario en el menú “Administrar vehículos”, o haya eliminado un vehículo existente. Si añade un vehículo nuevo, puede tardar hasta 24 horas en aparecer en Mi BMW ConnectedDrive.
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Puede iniciar sesión en BMW Charging Portal utilizando la misma información de inicio de sesión que para el portal BMW ConnectedDrive. Por lo tanto, necesita los datos de acceso pertinentes/un registro a BMW ConnectedDrive.
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Solo es posible renovar un servicio poco antes de que expire.
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Las características básicas de los servicios ConnectedDrive disponen de la capacidad técnica para que el vehículo utilice diversas funciones individuales.
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También puede utilizar los datos de acceso para Mi BMW ConnectedDrive en internet dentro del vehículo para los servicios BMW ConnectedDrive que requieren sus datos personales. Para iniciar una sesión de modo más rápido pero igual de seguro en el vehículo, puede definir un ID de vehículo (Alias) en el menú Ajustes / Mis Datos.
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La función de introducción de PIN de la aplicación es un buen primer paso para proteger sus datos. Además, en el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", puede gestionar los permisos de acceso de la aplicación a varias funciones del dispositivo. Por otro lado, puede eliminar en cualquier momento todos los datos personales de la aplicación yendo al menú "Privacidad y condiciones". BMW no compartirá sus datos con terceros sin su permiso.
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Los avisos y los símbolos equivalen a los que aparecen en su vehículo. Encontrará una descripción de los símbolos en las instrucciones de funcionamiento de su vehículo. Si necesita asistencia contacte con su taller oficial BMW.
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La Tienda BMW ConnectedDrive le permite añadir nuevos servicios ConnectedDrive a su BMW, renovar suscripciones y contratar nuevas suscripciones de manera flexible, con plazos de suscripción adecuados para usted.
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Utilizar su dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Si no puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico, consulte la atención al cliente BMW ConnectedDrive.
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Solo es posible configurar y utilizar completamente BMW Digital Charging Service si su vehículo BMW i o BMW iPerformance está asignado a su cuenta BMW ConnectedDrive. Para obtener más información sobre cómo configurar una cuenta de acceso BMW ConnectedDrive, consulte BMW ConnectedDrive: https://www.bmw-connecteddrive.nsc
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El vehículo debe estar preparado para recibir datos antes de que un servicio reservado se pueda configurar en el interior. Si su BMW no puede establecer una conexión a la red móvil, es posible que haya demoras en la configuración de un servicio de reciente reserva.
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BMW ha introducido un nuevo sistema de gestión de usuarios "Mi BMW". Con este sistema, es posible iniciar una sesión en las páginas web de BMW con los mismos datos de acceso. En caso de que ya se haya registrado en las páginas web de BMW en Mi BMW, es posible utilizar estos datos de acceso para iniciar una sesión en Mi BMW ConnectedDrive.
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En algunos casos se pueden producir retrasos en el envío de los mensajes electrónicos. Si pasadas 24 horas no ha recibido ningún mensaje, vuelva a registrarse de nuevo o contacte con la atención al cliente BMW ConnectedDrive.
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La transferencia y el almacenamiento de sus datos personales están sujetos a las normas de seguridad más estrictas del BMW Group. Sus detalles, como la información de la tarjeta de crédito, dirección postal y dirección de correo electrónico, se cifran automáticamente mediante el protocolo SSL. SSL es el estándar del sector para la transferencia de datos confidenciales a través de Internet. No se almacena información en el vehículo.
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