BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

Las causas pueden ser: 1. El vehículo desde el que se realiza no está asignado a la cuenta BMW ConnectedDrive. Es preciso hacerlo: a través de la aplicación BMW Connected o en un PC en www.bmw-connecteddrive.es. 2. No se ha introducido la dirección completa en la cuenta BMW ConnectedDrive. Hay que introducirla en un PC en www.bwm-connecteddrive.es. 3. No se ha introducido la tarjeta de crédito en la cuenta BMW ConnectedDrive. Hay que facilitar los datos de la tarjeta de crédito con la que se quiere contratar el servicio en un PC en www.bwm-connecteddrive.es. 4. En algunos casos concretos, es posible que existan problemas técnicos. Será preciso intentarlo en otro momento.
Ver artículo completo
Para la transmisión de datos desde su vehículo se necesita una conexión de telefonía móvil. Si su vehículo está aparcado o si no puede establecer una conexión de telefonía móvil, no se pueden transmitir datos.
Ver artículo completo
La transferencia y el almacenamiento de sus datos personales están sujetos a las normas de seguridad más estrictas del BMW Group. Sus detalles, como la información de la tarjeta de crédito, dirección postal y dirección de correo electrónico, se cifran automáticamente mediante el protocolo SSL. SSL es el estándar del sector para la transferencia de datos confidenciales a través de Internet. No se almacena información en el vehículo.
Ver artículo completo
Utilizar su dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Si no puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico, consulte la atención al cliente BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Ha añadido este vehículo a su cuenta de usuario hace poco. Por razones de seguridad, se requiere que introduzca un código de seguridad para completar el proceso. Este se ha enviado a su vehículo. Lo encontrará en el vehículo en el menú CONNECTEDDRIVE/NOTICIAS.
Ver artículo completo
Si su dispositivo dispone de acceso por huella dactilar (por ejemplo, Touch ID en los dispositivos Apple), puede utilizar esta función para desbloquear la aplicación en lugar de introducir el PIN. Dada la información confidencial disponible en la aplicación (como su horario o la posibilidad de desbloquear su vehículo) la función del PIN o identificación por huella dactilar es una medida de seguridad importante para mantenerle a usted y su información a salvo.
Ver artículo completo
Puede iniciar sesión en BMW Charging Portal utilizando la misma información de inicio de sesión que para el portal BMW ConnectedDrive. Por lo tanto, necesita los datos de acceso pertinentes/un registro a BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
La página web www.bmw-routes.com está abierta a cualquier persona interesada. La transmisión de rutas propias mediante BMW Online y el almacenamiento de rutas es un servicio reservado exclusivamente para clientes de BMW ConnectedDrive. Use las claves de acceso de Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Queremos asegurarnos de que nadie contrate en su nombre sin autorización Servicios ConnectedDrive. Por eso debe iniciar una sesión antes de la contratación. Para ID7: si se iniciado una sesión con el perfil de conductor en el vehículo, no hay que volver a hacerlo con cada contratación. Pues ya se ha iniciado la sesión para el vehículo. .
Ver artículo completo
Solo es posible configurar y utilizar completamente BMW Digital Charging Service si su vehículo BMW i o BMW iPerformance está asignado a su cuenta BMW ConnectedDrive. Para obtener más información sobre cómo configurar una cuenta de acceso BMW ConnectedDrive, consulte BMW ConnectedDrive: https://www.bmw-connecteddrive.nsc
Ver artículo completo
También puede utilizar los datos de acceso para Mi BMW ConnectedDrive en internet dentro del vehículo para los servicios BMW ConnectedDrive que requieren sus datos personales. Para iniciar una sesión de modo más rápido pero igual de seguro en el vehículo, puede definir un ID de vehículo (Alias) en el menú Ajustes / Mis Datos.
Ver artículo completo
En el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", puede gestionar el acceso de la aplicación a su calendario, contactos y ubicación, así como configurar sus preferencias de notificaciones.
Ver artículo completo
La función de introducción de PIN de la aplicación es un buen primer paso para proteger sus datos. Además, en el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", puede gestionar los permisos de acceso de la aplicación a varias funciones del dispositivo. Por otro lado, puede eliminar en cualquier momento todos los datos personales de la aplicación yendo al menú "Privacidad y condiciones". BMW no compartirá sus datos con terceros sin su permiso.
Ver artículo completo
La seguridad de sus datos es muy importante para nosotros. Sus datos solo se transmiten de forma cifrada y se almacenan y procesan en centros de datos seguros.
Ver artículo completo
Si su dispositivo dispone de acceso por huella dactilar (por ejemplo, Touch ID en los dispositivos Apple), puede utilizar esta función para desbloquear la aplicación en lugar de introducir el PIN. Dada la información confidencial disponible en la aplicación (como su agenda de reuniones), la función del PIN o identificación por huella dactilar es una medida de seguridad importante para mantenerle a usted y su información a salvo.
Ver artículo completo
Con el fin de suministrar a BMW Digital Charging Service los datos personales de acuerdo con los términos y condiciones de BMW ConnectedDrive, se recopilan y almacenan los datos de ubicación (p. ej., dirección, coordenadas geográficas, datos relativos al equipamiento de carga, tarifa eléctrica, vehículos asignados, sistema fotovoltaico, mediciones de energía), datos contractuales (p. ej., duración y número de contrato), información de Wallbox (p. ej., número de serie, ajustes, datos relativos a la autenticación RFID) y la información sobre el estado del vehículo que se envía a BMW de forma habitual con fines de identificación, ubicación y control de carga.
Ver artículo completo
Posiblemente aún no haya añadido ningún vehículo a su cuenta de usuario en el menú “Administrar vehículos”, o haya eliminado un vehículo existente. Si añade un vehículo nuevo, puede tardar hasta 24 horas en aparecer en Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Al igual que con todos los Servicios de CD, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico antes de que el servicio expire.
Ver artículo completo
Solo es posible renovar un servicio poco antes de que expire.
Ver artículo completo
Puede acceder a la Tienda BMW ConnectedDrive visitando www.bmw-connecteddrive.es y, a continuación, haciendo clic en el enlace Tienda BMW ConnectedDrive. También puede acceder desde BMW iDrive en su vehículo BMW, dentro del menú BMW ConnectedDrive (algunos modelos de BMW no disponen de este servicio en el vehículo).
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas