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BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

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¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

No hay un código de SA separado en la Tienda CD. La Actualización de Mapas por USB está registrada como “Actualización de Mapas por USB” en la tienda. Los precios y duración dependen del mercado y fecha de producción del vehículo.
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Además de su nombre de usuario, puede guardar un ID de vehículo más breve para que le sea más fácil iniciar sesión en el vehículo. También puede iniciar sesión en BMW ConnectedDrive con el ID de vehículo.
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En algunos casos, puede que los modelos anteriores al año 2014 no dispongan de la tecnología necesaria para utilizar la aplicación y, por lo tanto, no podrán añadirse a esta. Si su vehículo es de 2014 o posterior y se produce un error, salga de la aplicación desde la página "Perfil" (dentro de la pestaña "Más") y vuelva a conectarse de nuevo. También puede intentar añadir su vehículo desde el portal web de BMW ConnectedDrive (www.bmw-connecteddrive.com). Si persisten los errores, visite la página de la aplicación "Acerca de" (dentro de la pestaña "Más"), donde encontrará la información de contacto de su centro de asistencia local más cercano.
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Los servicios BMW ConnectedDrive están reservados para un vehículo específico. Cuando un vehículo cambia de propiedad, sus servicios pueden ser utilizados por el nuevo propietario durante el resto de la vida útil. Tendrá que volver a reservar los servicios para su nuevo vehículo.
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Incluya los servicios BMW ConnectedDrive en el pedido de su nuevo vehículo como equipamiento especial. Si ya posee un vehículo sin los servicios BMW ConnectedDrive y su vehículo fue fabricado antes de marzo de 2013, puede solicitarlos por internet. Para ello, siga el enlace en la página inicial de Mi BMW ConnectedDrive. Tenga en cuenta que BMW ConnectedDrive presupone disponer de determinados equipamientos básicos. Para los vehículos fabricados a partir de marzo de 2013 podrá abonar en breve servicios en la tienda BMW ConnectedDrive en Mi BMW ConnectedDrive.
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Si ya se ha creado un perfil de conductor en el vehículo, pero no está activo (estará en modo "Invitado"), será necesario activar primero el perfil. Habrá que volver a la tienda ConnectedDrive y continuar con la contratación.
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Esta información puede consultarse en la lista general de la tienda ConnectedDrive. Todos los servicios reservados para el vehículo muestran la fecha hasta la que está activo el servicio. Es posible ampliar el servicio durante el plazo de 14 días antes de dicha fecha.
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Por razones de seguridad, el código de seguridad solo es válido durante un plazo limitado. Puede solicitar un nuevo código de seguridad siempre que lo desee en el menú “Administrar vehículos”. Para más información, contacte con la atención al cliente de BWW ConnectedDrive.
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Puede volver a añadir el vehículo introduciendo el número de chasis.
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La Tienda BMW ConnectedDrive le permite añadir nuevos servicios ConnectedDrive a su BMW, renovar suscripciones y contratar nuevas suscripciones de manera flexible, con plazos de suscripción adecuados para usted.
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Las características básicas de los servicios ConnectedDrive disponen de la capacidad técnica para que el vehículo utilice diversas funciones individuales.
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Los avisos y los símbolos equivalen a los que aparecen en su vehículo. Encontrará una descripción de los símbolos en las instrucciones de funcionamiento de su vehículo. Si necesita asistencia contacte con su taller oficial BMW.
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Se ha desactivado la conexión de telefonía móvil para este vehículo. Para volver a utilizar BMW ConnectedDrive en su vehículo, contacte con el servicio de atención al cliente BMW ConnectedDrive.
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En los vehículos fabricados a partir de marzo de 2013, en breve se podrán abonar los servicios BMW ConnectedDrive en el vehículo, por la tienda CONNECTED DRIVE STORE.
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También puede utilizar los datos de acceso para Mi BMW ConnectedDrive en internet dentro del vehículo para los servicios BMW ConnectedDrive que requieren sus datos personales. Para iniciar una sesión de modo más rápido pero igual de seguro en el vehículo, puede definir un ID de vehículo (Alias) en el menú Ajustes / Mis Datos.
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La función de introducción de PIN de la aplicación es un buen primer paso para proteger sus datos. Además, en el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", puede gestionar los permisos de acceso de la aplicación a varias funciones del dispositivo. Por otro lado, puede eliminar en cualquier momento todos los datos personales de la aplicación yendo al menú "Privacidad y condiciones". BMW no compartirá sus datos con terceros sin su permiso.
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Las causas pueden ser: 1. El vehículo desde el que se realiza no está asignado a la cuenta BMW ConnectedDrive. Es preciso hacerlo: a través de la aplicación BMW Connected o en un PC en www.bmw-connecteddrive.es. 2. No se ha introducido la dirección completa en la cuenta BMW ConnectedDrive. Hay que introducirla en un PC en www.bwm-connecteddrive.es. 3. No se ha introducido la tarjeta de crédito en la cuenta BMW ConnectedDrive. Hay que facilitar los datos de la tarjeta de crédito con la que se quiere contratar el servicio en un PC en www.bwm-connecteddrive.es. 4. En algunos casos concretos, es posible que existan problemas técnicos. Será preciso intentarlo en otro momento.
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En el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", puede gestionar el acceso de la aplicación a su ubicación por GPS. Por defecto está activado "Siempre", pero también puede elegir el ajuste "Mientras se esté usando la aplicación". Tenga en cuenta que esta opción desactivará o reducirá la calidad de algunas de las funciones de la aplicación, incluidas las notificaciones de hora de salida y el resumen del último viaje.
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El vehículo debe estar preparado para recibir datos antes de que un servicio reservado se pueda configurar en el interior. Si su BMW no puede establecer una conexión a la red móvil, es posible que haya demoras en la configuración de un servicio de reciente reserva.
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La Tienda BMW ConnectedDrive acepta tarjetas de crédito Visa y Mastercard y tarjetas de débito Visa. No aceptamos American Express en este momento. Es posible realizar las compras en línea o en BMW iDrive a través de la Tienda ConnectedDrive.
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