BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

Siga estos pasos para añadir su vehículo y habilitar nuevas funciones: • Toque el enlace “Añadir vehículo” cerca de la parte superior de la pantalla “Vehículo” • Conecte su teléfono a su vehículo mediante USB para transferir la información de su vehículo de forma automática o ingrese los últimos 7 caracteres del número de identificación de su vehículo (VIN) de forma manual. Este dato puede encontrarse en el acuerdo de servicio de BMW o en la base del parabrisas de su coche (en Norte América) • Seleccione la cuenta de usuario Primario o Secundario. Elija Primario, excepto que ya exista otro usuario vinculado al mismo vehículo (este paso solo se aplica en el caso de usuarios en Norte América; ignórelo si se encuentra fuera de Norte América) • Ubique el código enviado a su vehículo en la carpeta “Mensajes” dentro del menú “ConnectedDrive” • Ingrese el código en la aplicación cuando se lo pida Una vez completado este proceso, es posible que exista un período de espera mientras el vehículo que ha ingresado se confirme y aparezca en la pantalla “Vehículo”. Nota: al comprar un nuevo vehículo, hay un período de establecimiento de la cuenta estándar durante el cual su cuenta de ConnectedDrive se vincula a su nuevo vehículo. Por lo tanto, debe esperar unos pocos días después de la comprar antes de intentar añadir su vehículo a la aplicación.
Ver artículo completo
Tras la contratación, el servicio normalmente estará disponible tras unos minutos en el vehículo.
Ver artículo completo
En algunos casos, puede que los modelos anteriores al año 2014 no dispongan de la tecnología necesaria para utilizar la aplicación y, por lo tanto, no podrán añadirse a esta. Si su vehículo es de 2014 o posterior y se produce un error, salga de la aplicación desde la página "Perfil" (dentro de la pestaña "Más") y vuelva a conectarse de nuevo. También puede intentar añadir su vehículo desde el portal web de BMW ConnectedDrive (www.bmw-connecteddrive.com). Si persisten los errores, visite la página de la aplicación "Acerca de" (dentro de la pestaña "Más"), donde encontrará la información de contacto de su centro de asistencia local más cercano.
Ver artículo completo
En los vehículos fabricados a partir de marzo de 2013, en breve se podrán abonar los servicios BMW ConnectedDrive en el vehículo, por la tienda CONNECTED DRIVE STORE.
Ver artículo completo
Los avisos y los símbolos equivalen a los que aparecen en su vehículo. Encontrará una descripción de los símbolos en las instrucciones de funcionamiento de su vehículo. Si necesita asistencia contacte con su taller oficial BMW.
Ver artículo completo
Para la transmisión de datos desde su vehículo se necesita una conexión de telefonía móvil. Si su vehículo está aparcado o si no puede establecer una conexión de telefonía móvil, no se pueden transmitir datos.
Ver artículo completo
Ha añadido este vehículo a su cuenta de usuario hace poco. Por razones de seguridad, se requiere que introduzca un código de seguridad para completar el proceso. Este se ha enviado a su vehículo. Lo encontrará en el vehículo en el menú CONNECTEDDRIVE/NOTICIAS.
Ver artículo completo
Por razones de comodidad y seguridad, solo es posible introducir métodos de pago para sus reservas en la Tienda BMW ConnectedDrive a través del portal del usuario. Es posible acceder a los datos registrados desde dentro del vehículo a través de una conexión segura de datos.
Ver artículo completo
Etiquetas