BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

Las causas pueden ser: 1. El vehículo desde el que se realiza no está asignado a la cuenta BMW ConnectedDrive. Es preciso hacerlo: a través de la aplicación BMW Connected o en un PC en www.bmw-connecteddrive.es. 2. No se ha introducido la dirección completa en la cuenta BMW ConnectedDrive. Hay que introducirla en un PC en www.bwm-connecteddrive.es. 3. No se ha introducido la tarjeta de crédito en la cuenta BMW ConnectedDrive. Hay que facilitar los datos de la tarjeta de crédito con la que se quiere contratar el servicio en un PC en www.bwm-connecteddrive.es. 4. En algunos casos concretos, es posible que existan problemas técnicos. Será preciso intentarlo en otro momento.
Ver artículo completo
Etiquetas