BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

Cuando inicie sesión en su cuenta de ConnectedDrive en www.bmw-connecteddrive.es podrá ver su BMW en la parte superior de la pantalla y, a continuación, en la columna de la derecha, una lista de servicios actualmente activos y, más abajo, un enlace a los servicios disponibles para añadir a su BMW.
Ver artículo completo
Los servicios y las funciones de Mi BMW ConnectedDrive utilizan tecnologías de navegación lenguajes de programación modernos. Por ello, rogamos utilice un navegador apto para JavaScript y active sus funciones de JavaScript.
Ver artículo completo
Debido a la importancia especial para la propulsión totalmente eléctrica y el equipamiento especial correspondiente, los vehículos BMW eDrive transmiten datos adicionales que aparecen en el Estado del vehículo y en el menú Servicios BMW eDrive.
Ver artículo completo
Incluya los servicios BMW ConnectedDrive en el pedido de su nuevo vehículo como equipamiento especial. Si ya posee un vehículo sin los servicios BMW ConnectedDrive y su vehículo fue fabricado antes de marzo de 2013, puede solicitarlos por internet. Para ello, siga el enlace en la página inicial de Mi BMW ConnectedDrive. Tenga en cuenta que BMW ConnectedDrive presupone disponer de determinados equipamientos básicos. Para los vehículos fabricados a partir de marzo de 2013 podrá abonar en breve servicios en la tienda BMW ConnectedDrive en Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
También puede utilizar los datos de acceso para Mi BMW ConnectedDrive en internet dentro del vehículo para los servicios BMW ConnectedDrive que requieren sus datos personales. Para iniciar una sesión de modo más rápido pero igual de seguro en el vehículo, puede definir un ID de vehículo (Alias) en el menú Ajustes / Mis Datos.
Ver artículo completo
Queremos asegurarnos de que nadie contrate en su nombre sin autorización Servicios ConnectedDrive. Por eso debe iniciar una sesión antes de la contratación. Para ID7: si se iniciado una sesión con el perfil de conductor en el vehículo, no hay que volver a hacerlo con cada contratación. Pues ya se ha iniciado la sesión para el vehículo. .
Ver artículo completo
Etiquetas