BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

Si en el pasado ha recibido un nombre de usuario y una contraseña para BMW ConnectedDrive por SMS, inicie sesión con estos datos en Mi BMW ConnectedDrive. Si se ha registrado en las páginas web de BMW, en Mi BMW, también puede iniciar sesión aquí con estos datos. Si aún no tiene datos de acceso, en la página inicial de Mi BMW ConnectedDrive pulse en el enlace “Registrar ahora” en la casilla de login. Rellene todas las informaciones necesarias en el formulario de registro y confirme sus datos. A continuación, recibirá un mensaje con un enlace de confirmación dirigido a la dirección de correo electrónico que haya indicado. Pulsando este enlace de activación se activará su acceso con los datos de acceso que haya indicado.
Ver artículo completo
Posiblemente aún no haya añadido ningún vehículo a su cuenta de usuario en el menú “Administrar vehículos”, o haya eliminado un vehículo existente. Si añade un vehículo nuevo, puede tardar hasta 24 horas en aparecer en Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Incluya los servicios BMW ConnectedDrive en el pedido de su nuevo vehículo como equipamiento especial. Si ya posee un vehículo sin los servicios BMW ConnectedDrive y su vehículo fue fabricado antes de marzo de 2013, puede solicitarlos por internet. Para ello, siga el enlace en la página inicial de Mi BMW ConnectedDrive. Tenga en cuenta que BMW ConnectedDrive presupone disponer de determinados equipamientos básicos. Para los vehículos fabricados a partir de marzo de 2013 podrá abonar en breve servicios en la tienda BMW ConnectedDrive en Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
BMW ha introducido un nuevo sistema de gestión de usuarios "Mi BMW". Con este sistema, es posible iniciar una sesión en las páginas web de BMW con los mismos datos de acceso. En caso de que ya se haya registrado en las páginas web de BMW en Mi BMW, es posible utilizar estos datos de acceso para iniciar una sesión en Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
La página web www.bmw-routes.com está abierta a cualquier persona interesada. La transmisión de rutas propias mediante BMW Online y el almacenamiento de rutas es un servicio reservado exclusivamente para clientes de BMW ConnectedDrive. Use las claves de acceso de Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Etiquetas