BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

Si en el pasado ha recibido un nombre de usuario y una contraseña para BMW ConnectedDrive por SMS, inicie sesión con estos datos en Mi BMW ConnectedDrive. Si se ha registrado en las páginas web de BMW, en Mi BMW, también puede iniciar sesión aquí con estos datos. Si aún no tiene datos de acceso, en la página inicial de Mi BMW ConnectedDrive pulse en el enlace “Registrar ahora” en la casilla de login. Rellene todas las informaciones necesarias en el formulario de registro y confirme sus datos. A continuación, recibirá un mensaje con un enlace de confirmación dirigido a la dirección de correo electrónico que haya indicado. Pulsando este enlace de activación se activará su acceso con los datos de acceso que haya indicado.
Ver artículo completo
Puede volver a añadir el vehículo introduciendo el número de chasis.
Ver artículo completo
BMW ha introducido un nuevo sistema de gestión de usuarios "Mi BMW". Con este sistema, es posible iniciar una sesión en las páginas web de BMW con los mismos datos de acceso. En caso de que ya se haya registrado en las páginas web de BMW en Mi BMW, es posible utilizar estos datos de acceso para iniciar una sesión en Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Utilizar su dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Si no puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico, consulte la atención al cliente BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Queremos asegurarnos de que nadie contrate en su nombre sin autorización Servicios ConnectedDrive. Por eso debe iniciar una sesión antes de la contratación. Para ID7: si se iniciado una sesión con el perfil de conductor en el vehículo, no hay que volver a hacerlo con cada contratación. Pues ya se ha iniciado la sesión para el vehículo. .
Ver artículo completo
Etiquetas