BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

Para contratar servicios en el vehículo, se necesita lo siguiente: 1. Registrarse para BMW ConnectedDrive. Es posible hacerlo en un PC, en www.bmw-connecteddrive.es, o en la aplicación BMW Connected para Apple y Android. 2. Introducir en www.bmw-connecteddrive.es, en un PC, la dirección completa y la tarjeta de crédito con la que se desea pagar el servicio. 3. VIncular el vehículo a la cuenta BMW ConnectedDrive. A continuación, abrir la tienda ConnectedDrive en el vehículo y buscar el servicio que se quiere contratar. Para ID5/6: hacer clic en "Ofertas". Se mostrará la oferta con el período de validez y los precios. Hay que elegir la oferta deseada y hacer clic en "Más". Se dirigirá al usuario a la página de inicio de sesión. El inicio de sesión se realiza con la dirección de correo electrónico con la que se ha creado la cuenta BMW ConnectedDrive y la contraseña. Confirmar ahora las condiciones y hacer clic en "pedido con obligación de pagar". Para ID7: aquí se muestra la oferta con el período de validez y los precios. Hay que elegir la oferta deseada y hacer clic en "Más". En caso de haber iniciado la sesión con el perfil de conductor, hay que aceptar las condiciones y hacer clic en "pedido con obligación de pagar". Si no se ha iniciado aún la sesión con el perfil de conductor, se dirigirá al usuario a la página de inicio de sesión. El inicio de sesión se realiza con la dirección de correo electrónico con la que se ha creado la cuenta BMW ConnectedDrive y la contraseña. Confirmar ahora las condiciones y hacer clic en "pedido con obligación de pagar".
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas