BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

Cuando inicie sesión en su cuenta de ConnectedDrive en www.bmw-connecteddrive.es podrá ver su BMW en la parte superior de la pantalla y, a continuación, en la columna de la derecha, una lista de servicios actualmente activos y, más abajo, un enlace a los servicios disponibles para añadir a su BMW.
Ver artículo completo
La activación y configuración de BMW Digital Charging Service, así como la elección de la preferencia de carga (solo si dispone de un sistema fotovoltaico instalado) se realizan en BMW Charging Portal (https://charging.bmwgroup.com/web/360electric-uk). Allí es posible ver los planes de carga, ahorros e historiales de progreso de carga. Como es habitual, el ajuste de carga (elección del modo de carga, hora de salida) se define en la aplicación BMW Connected, a través del controlador iDrive o en el portal BMW ConnectedDrive. En algunos modelos (740e/740le y 530e, serie G iPerformance) también es posible elegir el modo “Carga Inteligente” en el vehículo. En todos los vehículos, es posible establecer la hora de salida a través del controlador BMW iDrive.
Ver artículo completo
"Tienda en el vehículo" está en el menú del vehículo: en la unidad central (Headunit). Para vehículos con NBT o NBT Evo Headunit: en "ConnectedDrive". Para vehículos con MGU: en "Todas las aplicaciones".
Ver artículo completo
Esta información puede consultarse en la lista general de la tienda ConnectedDrive. Todos los servicios reservados para el vehículo muestran la fecha hasta la que está activo el servicio. Es posible ampliar el servicio durante el plazo de 14 días antes de dicha fecha.
Ver artículo completo
Las características básicas de los servicios ConnectedDrive disponen de la capacidad técnica para que el vehículo utilice diversas funciones individuales.
Ver artículo completo
Queremos asegurarnos de que nadie contrate en su nombre sin autorización Servicios ConnectedDrive. Por eso debe iniciar una sesión antes de la contratación. Para ID7: si se iniciado una sesión con el perfil de conductor en el vehículo, no hay que volver a hacerlo con cada contratación. Pues ya se ha iniciado la sesión para el vehículo. .
Ver artículo completo
Etiquetas