BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

Para contratar servicios en el vehículo, se necesita lo siguiente: 1. Registrarse para BMW ConnectedDrive. Es posible hacerlo en un PC, en www.bmw-connecteddrive.es, o en la aplicación BMW Connected para Apple y Android. 2. Introducir en www.bmw-connecteddrive.es, en un PC, la dirección completa y la tarjeta de crédito con la que se desea pagar el servicio. 3. VIncular el vehículo a la cuenta BMW ConnectedDrive. A continuación, abrir la tienda ConnectedDrive en el vehículo y buscar el servicio que se quiere contratar. Para ID5/6: hacer clic en "Ofertas". Se mostrará la oferta con el período de validez y los precios. Hay que elegir la oferta deseada y hacer clic en "Más". Se dirigirá al usuario a la página de inicio de sesión. El inicio de sesión se realiza con la dirección de correo electrónico con la que se ha creado la cuenta BMW ConnectedDrive y la contraseña. Confirmar ahora las condiciones y hacer clic en "pedido con obligación de pagar". Para ID7: aquí se muestra la oferta con el período de validez y los precios. Hay que elegir la oferta deseada y hacer clic en "Más". En caso de haber iniciado la sesión con el perfil de conductor, hay que aceptar las condiciones y hacer clic en "pedido con obligación de pagar". Si no se ha iniciado aún la sesión con el perfil de conductor, se dirigirá al usuario a la página de inicio de sesión. El inicio de sesión se realiza con la dirección de correo electrónico con la que se ha creado la cuenta BMW ConnectedDrive y la contraseña. Confirmar ahora las condiciones y hacer clic en "pedido con obligación de pagar".
Ver artículo completo
Siga estos pasos para añadir su vehículo y habilitar nuevas funciones: • Toque el enlace “Añadir vehículo” cerca de la parte superior de la pantalla “Vehículo” • Conecte su teléfono a su vehículo mediante USB para transferir la información de su vehículo de forma automática o ingrese los últimos 7 caracteres del número de identificación de su vehículo (VIN) de forma manual. Este dato puede encontrarse en el acuerdo de servicio de BMW o en la base del parabrisas de su coche (en Norte América) • Seleccione la cuenta de usuario Primario o Secundario. Elija Primario, excepto que ya exista otro usuario vinculado al mismo vehículo (este paso solo se aplica en el caso de usuarios en Norte América; ignórelo si se encuentra fuera de Norte América) • Ubique el código enviado a su vehículo en la carpeta “Mensajes” dentro del menú “ConnectedDrive” • Ingrese el código en la aplicación cuando se lo pida Una vez completado este proceso, es posible que exista un período de espera mientras el vehículo que ha ingresado se confirme y aparezca en la pantalla “Vehículo”. Nota: al comprar un nuevo vehículo, hay un período de establecimiento de la cuenta estándar durante el cual su cuenta de ConnectedDrive se vincula a su nuevo vehículo. Por lo tanto, debe esperar unos pocos días después de la comprar antes de intentar añadir su vehículo a la aplicación.
Ver artículo completo
Si en el pasado ha recibido un nombre de usuario y una contraseña para BMW ConnectedDrive por SMS, inicie sesión con estos datos en Mi BMW ConnectedDrive. Si se ha registrado en las páginas web de BMW, en Mi BMW, también puede iniciar sesión aquí con estos datos. Si aún no tiene datos de acceso, en la página inicial de Mi BMW ConnectedDrive pulse en el enlace “Registrar ahora” en la casilla de login. Rellene todas las informaciones necesarias en el formulario de registro y confirme sus datos. A continuación, recibirá un mensaje con un enlace de confirmación dirigido a la dirección de correo electrónico que haya indicado. Pulsando este enlace de activación se activará su acceso con los datos de acceso que haya indicado.
Ver artículo completo
Es necesario disponer de una cuenta de usuario BMW ConnectedDrive para registrarse en BMW Charging Portal a fin de activar y utilizar BMW Digital Charging Service. Puede crearla en el portal BMW ConnectedDrive: https://www.bmw-connecteddrive.nsc
Ver artículo completo
Es posible ampliar el servicio de actualizaciones automáticas de mapas con gran comodidad en la Tienda BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Posiblemente aún no haya añadido ningún vehículo a su cuenta de usuario en el menú “Administrar vehículos”, o haya eliminado un vehículo existente. Si añade un vehículo nuevo, puede tardar hasta 24 horas en aparecer en Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
En algunos casos, puede que los modelos anteriores al año 2014 no dispongan de la tecnología necesaria para utilizar la aplicación y, por lo tanto, no podrán añadirse a esta. Si su vehículo es de 2014 o posterior y se produce un error, salga de la aplicación desde la página "Perfil" (dentro de la pestaña "Más") y vuelva a conectarse de nuevo. También puede intentar añadir su vehículo desde el portal web de BMW ConnectedDrive (www.bmw-connecteddrive.com). Si persisten los errores, visite la página de la aplicación "Acerca de" (dentro de la pestaña "Más"), donde encontrará la información de contacto de su centro de asistencia local más cercano.
Ver artículo completo
Además de su nombre de usuario, puede guardar un ID de vehículo más breve para que le sea más fácil iniciar sesión en el vehículo. También puede iniciar sesión en BMW ConnectedDrive con el ID de vehículo.
Ver artículo completo
Los servicios BMW ConnectedDrive están reservados para un vehículo específico. Cuando un vehículo cambia de propiedad, sus servicios pueden ser utilizados por el nuevo propietario durante el resto de la vida útil. Tendrá que volver a reservar los servicios para su nuevo vehículo.
Ver artículo completo
Incluya los servicios BMW ConnectedDrive en el pedido de su nuevo vehículo como equipamiento especial. Si ya posee un vehículo sin los servicios BMW ConnectedDrive y su vehículo fue fabricado antes de marzo de 2013, puede solicitarlos por internet. Para ello, siga el enlace en la página inicial de Mi BMW ConnectedDrive. Tenga en cuenta que BMW ConnectedDrive presupone disponer de determinados equipamientos básicos. Para los vehículos fabricados a partir de marzo de 2013 podrá abonar en breve servicios en la tienda BMW ConnectedDrive en Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Por razones de seguridad, el código de seguridad solo es válido durante un plazo limitado. Puede solicitar un nuevo código de seguridad siempre que lo desee en el menú “Administrar vehículos”. Para más información, contacte con la atención al cliente de BWW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
En los vehículos fabricados a partir de marzo de 2013, en breve se podrán abonar los servicios BMW ConnectedDrive en el vehículo, por la tienda CONNECTED DRIVE STORE.
Ver artículo completo
Se ha desactivado la conexión de telefonía móvil para este vehículo. Para volver a utilizar BMW ConnectedDrive en su vehículo, contacte con el servicio de atención al cliente BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Puede volver a añadir el vehículo introduciendo el número de chasis.
Ver artículo completo
BMW ha introducido un nuevo sistema de gestión de usuarios "Mi BMW". Con este sistema, es posible iniciar una sesión en las páginas web de BMW con los mismos datos de acceso. En caso de que ya se haya registrado en las páginas web de BMW en Mi BMW, es posible utilizar estos datos de acceso para iniciar una sesión en Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Las causas pueden ser: 1. El vehículo desde el que se realiza no está asignado a la cuenta BMW ConnectedDrive. Es preciso hacerlo: a través de la aplicación BMW Connected o en un PC en www.bmw-connecteddrive.es. 2. No se ha introducido la dirección completa en la cuenta BMW ConnectedDrive. Hay que introducirla en un PC en www.bwm-connecteddrive.es. 3. No se ha introducido la tarjeta de crédito en la cuenta BMW ConnectedDrive. Hay que facilitar los datos de la tarjeta de crédito con la que se quiere contratar el servicio en un PC en www.bwm-connecteddrive.es. 4. En algunos casos concretos, es posible que existan problemas técnicos. Será preciso intentarlo en otro momento.
Ver artículo completo
La Tienda BMW ConnectedDrive le permite añadir nuevos servicios ConnectedDrive a su BMW, renovar suscripciones y contratar nuevas suscripciones de manera flexible, con plazos de suscripción adecuados para usted.
Ver artículo completo
La pregunta de seguridad sirve para proteger sus datos personales, así como para su identificación inequívoca en Mi BMW ConnectedDrive y en la asistencia al cliente de BMW ConnectedDrive. Antes de realizar funciones relevantes para la seguridad, por ejemplo, el control de su vehículo mediante la aplicación My BMW Remote, tiene que definir y responder a la pregunta de seguridad.
Ver artículo completo
Utilizar su dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Si no puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico, consulte la atención al cliente BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
La Tienda BMW ConnectedDrive acepta tarjetas de crédito Visa y Mastercard y tarjetas de débito Visa. No aceptamos American Express en este momento. Es posible realizar las compras en línea o en BMW iDrive a través de la Tienda ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Etiquetas