BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

Cuando inicie sesión en su cuenta de ConnectedDrive en www.bmw-connecteddrive.es podrá ver su BMW en la parte superior de la pantalla y, a continuación, en la columna de la derecha, una lista de servicios actualmente activos y, más abajo, un enlace a los servicios disponibles para añadir a su BMW.
Ver artículo completo
La activación y configuración de BMW Digital Charging Service, así como la elección de la preferencia de carga (solo si dispone de un sistema fotovoltaico instalado) se realizan en BMW Charging Portal (https://charging.bmwgroup.com/web/360electric-uk). Allí es posible ver los planes de carga, ahorros e historiales de progreso de carga. Como es habitual, el ajuste de carga (elección del modo de carga, hora de salida) se define en la aplicación BMW Connected, a través del controlador iDrive o en el portal BMW ConnectedDrive. En algunos modelos (740e/740le y 530e, serie G iPerformance) también es posible elegir el modo “Carga Inteligente” en el vehículo. En todos los vehículos, es posible establecer la hora de salida a través del controlador BMW iDrive.
Ver artículo completo
Solo es posible instalar y utilizar completamente BMW Digital Charging Service si su vehículo BMW i o BMW iPerformance está asignado a su cuenta BMW ConnectedDrive. Encontrará más información sobre la creación de una cuenta de acceso BMW ConnectedDrive en el portal BMW ConnectedDrive: https://www.bmw-connecteddrive.nsc
Ver artículo completo
Debido a la importancia especial para la propulsión totalmente eléctrica y el equipamiento especial correspondiente, los vehículos BMW eDrive transmiten datos adicionales que aparecen en el Estado del vehículo y en el menú Servicios BMW eDrive.
Ver artículo completo
Incluya los servicios BMW ConnectedDrive en el pedido de su nuevo vehículo como equipamiento especial. Si ya posee un vehículo sin los servicios BMW ConnectedDrive y su vehículo fue fabricado antes de marzo de 2013, puede solicitarlos por internet. Para ello, siga el enlace en la página inicial de Mi BMW ConnectedDrive. Tenga en cuenta que BMW ConnectedDrive presupone disponer de determinados equipamientos básicos. Para los vehículos fabricados a partir de marzo de 2013 podrá abonar en breve servicios en la tienda BMW ConnectedDrive en Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
En los vehículos fabricados a partir de marzo de 2013, en breve se podrán abonar los servicios BMW ConnectedDrive en el vehículo, por la tienda CONNECTED DRIVE STORE.
Ver artículo completo
El vehículo debe estar preparado para recibir datos antes de que un servicio reservado se pueda configurar en el interior. Si su BMW no puede establecer una conexión a la red móvil, es posible que haya demoras en la configuración de un servicio de reciente reserva.
Ver artículo completo
Puede iniciar sesión en BMW Charging Portal utilizando la misma información de inicio de sesión que para el portal BMW ConnectedDrive. Por lo tanto, necesita los datos de acceso pertinentes/un registro a BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Etiquetas