BMW ConnectedDrive

BIENVENIDO A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BMW CONNECTED DRIVE.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta

Cuando inicie sesión en su cuenta de ConnectedDrive en www.bmw-connecteddrive.es podrá ver su BMW en la parte superior de la pantalla y, a continuación, en la columna de la derecha, una lista de servicios actualmente activos y, más abajo, un enlace a los servicios disponibles para añadir a su BMW.
Ver artículo completo
Para contratar servicios en el vehículo, se necesita lo siguiente: 1. Registrarse para BMW ConnectedDrive. Es posible hacerlo en un PC, en www.bmw-connecteddrive.es, o en la aplicación BMW Connected para Apple y Android. 2. Introducir en www.bmw-connecteddrive.es, en un PC, la dirección completa y la tarjeta de crédito con la que se desea pagar el servicio. 3. VIncular el vehículo a la cuenta BMW ConnectedDrive. A continuación, abrir la tienda ConnectedDrive en el vehículo y buscar el servicio que se quiere contratar. Para ID5/6: hacer clic en "Ofertas". Se mostrará la oferta con el período de validez y los precios. Hay que elegir la oferta deseada y hacer clic en "Más". Se dirigirá al usuario a la página de inicio de sesión. El inicio de sesión se realiza con la dirección de correo electrónico con la que se ha creado la cuenta BMW ConnectedDrive y la contraseña. Confirmar ahora las condiciones y hacer clic en "pedido con obligación de pagar". Para ID7: aquí se muestra la oferta con el período de validez y los precios. Hay que elegir la oferta deseada y hacer clic en "Más". En caso de haber iniciado la sesión con el perfil de conductor, hay que aceptar las condiciones y hacer clic en "pedido con obligación de pagar". Si no se ha iniciado aún la sesión con el perfil de conductor, se dirigirá al usuario a la página de inicio de sesión. El inicio de sesión se realiza con la dirección de correo electrónico con la que se ha creado la cuenta BMW ConnectedDrive y la contraseña. Confirmar ahora las condiciones y hacer clic en "pedido con obligación de pagar".
Ver artículo completo
Puede renovar sus servicios ConnectedDrive desde el enlace a la tienda BMW ConnectedDrive, que encontrará después de iniciar sesión en su cuenta en www.bmw-connecteddrive.es o, si ya ha agregado sus detalles de pago en línea, puede renovarlo desde dentro del vehículo. Vaya al menú ConnectedDrive, luego a la tienda BMW ConnectedDrive, y podrá elegir el servicio que desee adquirir y la suscripción que desee contratar.
Ver artículo completo
Siga estos pasos para añadir su vehículo y habilitar nuevas funciones: • Toque el enlace “Añadir vehículo” cerca de la parte superior de la pantalla “Vehículo” • Conecte su teléfono a su vehículo mediante USB para transferir la información de su vehículo de forma automática o ingrese los últimos 7 caracteres del número de identificación de su vehículo (VIN) de forma manual. Este dato puede encontrarse en el acuerdo de servicio de BMW o en la base del parabrisas de su coche (en Norte América) • Seleccione la cuenta de usuario Primario o Secundario. Elija Primario, excepto que ya exista otro usuario vinculado al mismo vehículo (este paso solo se aplica en el caso de usuarios en Norte América; ignórelo si se encuentra fuera de Norte América) • Ubique el código enviado a su vehículo en la carpeta “Mensajes” dentro del menú “ConnectedDrive” • Ingrese el código en la aplicación cuando se lo pida Una vez completado este proceso, es posible que exista un período de espera mientras el vehículo que ha ingresado se confirme y aparezca en la pantalla “Vehículo”. Nota: al comprar un nuevo vehículo, hay un período de establecimiento de la cuenta estándar durante el cual su cuenta de ConnectedDrive se vincula a su nuevo vehículo. Por lo tanto, debe esperar unos pocos días después de la comprar antes de intentar añadir su vehículo a la aplicación.
Ver artículo completo
Puede modificar el nombre de usuario, la contraseña y el ID de vehículo en el menú Ajustes / Mis datos.
Ver artículo completo
La activación y configuración de BMW Digital Charging Service, así como la elección de la preferencia de carga (solo si dispone de un sistema fotovoltaico instalado) se realizan en BMW Charging Portal (https://charging.bmwgroup.com/web/360electric-uk). Allí es posible ver los planes de carga, ahorros e historiales de progreso de carga. Como es habitual, el ajuste de carga (elección del modo de carga, hora de salida) se define en la aplicación BMW Connected, a través del controlador iDrive o en el portal BMW ConnectedDrive. En algunos modelos (740e/740le y 530e, serie G iPerformance) también es posible elegir el modo “Carga Inteligente” en el vehículo. En todos los vehículos, es posible establecer la hora de salida a través del controlador BMW iDrive.
Ver artículo completo
Si en el pasado ha recibido un nombre de usuario y una contraseña para BMW ConnectedDrive por SMS, inicie sesión con estos datos en Mi BMW ConnectedDrive. Si se ha registrado en las páginas web de BMW, en Mi BMW, también puede iniciar sesión aquí con estos datos. Si aún no tiene datos de acceso, en la página inicial de Mi BMW ConnectedDrive pulse en el enlace “Registrar ahora” en la casilla de login. Rellene todas las informaciones necesarias en el formulario de registro y confirme sus datos. A continuación, recibirá un mensaje con un enlace de confirmación dirigido a la dirección de correo electrónico que haya indicado. Pulsando este enlace de activación se activará su acceso con los datos de acceso que haya indicado.
Ver artículo completo
Tras la contratación, el servicio normalmente estará disponible tras unos minutos en el vehículo.
Ver artículo completo
La Actualización de Mapas de Navegación Inalámbrica está incluida. El cliente no tiene que comprar nada por separado.
Ver artículo completo
No, solo pueden ver la oferta los clientes que cumplan las condiciones previas requeridas. Las condiciones previas se muestran en la presentación del producto.
Ver artículo completo
"Tienda en el vehículo" está en el menú del vehículo: en la unidad central (Headunit). Para vehículos con NBT o NBT Evo Headunit: en "ConnectedDrive". Para vehículos con MGU: en "Todas las aplicaciones".
Ver artículo completo
Es necesario disponer de una cuenta de usuario BMW ConnectedDrive para registrarse en BMW Charging Portal a fin de activar y utilizar BMW Digital Charging Service. Puede crearla en el portal BMW ConnectedDrive: https://www.bmw-connecteddrive.nsc
Ver artículo completo
"Tienda en el vehículo" de BMW ConnectedDrive ofrece la posibilidad de contratar todos los Servicios ConnectedDrive disponibles también directamente desde el vehículo. Aquí se ofrece una visión general de todos los servicios reservados para el vehículo. Además, puede verse si expira un servicio. Y se puede disponer de una visión general de todos los servicios que pueden reservarse. También se facilita información sobre el contenido de cada servicio y cómo es posible beneficiarse de los servicios.
Ver artículo completo
Es posible ampliar el servicio de actualizaciones automáticas de mapas con gran comodidad en la Tienda BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Posiblemente aún no haya añadido ningún vehículo a su cuenta de usuario en el menú “Administrar vehículos”, o haya eliminado un vehículo existente. Si añade un vehículo nuevo, puede tardar hasta 24 horas en aparecer en Mi BMW ConnectedDrive.
Ver artículo completo
Por razones de protección de datos se requiere una confirmación de las Condiciones Generales de Contratación.
Ver artículo completo
Solo es posible instalar y utilizar completamente BMW Digital Charging Service si su vehículo BMW i o BMW iPerformance está asignado a su cuenta BMW ConnectedDrive. Encontrará más información sobre la creación de una cuenta de acceso BMW ConnectedDrive en el portal BMW ConnectedDrive: https://www.bmw-connecteddrive.nsc
Ver artículo completo
Los servicios y las funciones de Mi BMW ConnectedDrive utilizan tecnologías de navegación lenguajes de programación modernos. Por ello, rogamos utilice un navegador apto para JavaScript y active sus funciones de JavaScript.
Ver artículo completo
Debido a la importancia especial para la propulsión totalmente eléctrica y el equipamiento especial correspondiente, los vehículos BMW eDrive transmiten datos adicionales que aparecen en el Estado del vehículo y en el menú Servicios BMW eDrive.
Ver artículo completo
Ordenar por:
Etiquetas